Acceder

Mi hija quiere ir a Alemania, agradecería vuestras opiniones

17 respuestas
Mi hija quiere ir a Alemania, agradecería vuestras opiniones
Mi hija quiere ir a Alemania, agradecería vuestras opiniones
Página
1 / 3
#1

Mi hija quiere ir a Alemania, agradecería vuestras opiniones

Mi hija quiere hacer un curso de verano en Alemania. Alguien del foro sería tan amable en aportarme información al respecto o puede recomendarme alguna agencia que organice cursos desde aquí desde Gran Canaria y que sea de confianza?

Saludos!

#2

Re: Mi hija quiere ir a Alemania, agradecería vuestras opiniones

Hola. Yo pase 2 meses en verano en el 2004 en 2 universidades diferentes. Tenía 25 años entonces.
Si hablas un poco de inglés te recomiendo que lo organices por tu cuenta te ahorraras un buen dinero en agencias y son muy buenos intensivos.

Si tu hija tiene 18 años o más, te recomiendo especialmente la Universidad de Saarbrücken en la Selva Negra, intensivo en agosto con prueba inicial de nivel de idioma, 23 hr a la semana con diferentes profesores cada día, y gupos de hasta 16 personas. Luego organizan todos los findes excursiones por los alrededores. Muy muy completo

Les puedes escribir a
[email protected]
Los precios van desde 760€ con hab. individual y 92 hr lectivas.

También hay otras universidades en Alemania (por ejemplo Essen) con otras edades mínimas de admisión.

#3

Re: Mi hija quiere ir a Alemania, agradecería vuestras opiniones

Se me ocurre que podrían encontrar buena info en la oficina de Espacio Joven 14-30 que se encuentra ubicada en la Plaza del Obelisco de LPGC .

#5

Re: Mi hija quiere ir a Alemania, agradecería vuestras opiniones

Muchas gracias! Puedes ampliar lo de los 760€ que incluye, me interesaría el precio final con viaje y traslados al aeropuerto incluidos, para poder comparar, mi hija tiene 16, el año pasado estuvo en Lowestoft en familia, este año hemos pensado mandarla a Alemania pues quiere hacer Traducción y buscamos la alternancia.

Un saludo!

#6

Re: Mi hija quiere ir a Alemania, agradecería vuestras opiniones

Hola Paraíso, puedes ampliar si conoces la dirección y si pertenece a alguna institución autonomica, municipal o privada.

¡Muchas gracias!

P.D. Me alegra ver que has cambiado además de tu avatar, el talante.

#7

Re: Mi hija quiere ir a Alemania, agradecería vuestras opiniones

Esta bien aunque busco mas bien recomendaciones por experiencias. Muchas gracias por tu aportación.

Un saludo!

#8

Re: Mi hija quiere ir a Alemania, agradecería vuestras opiniones

Pertenece al Cabildo . Aquí te paso enlace con datos de contacto , es el último que aparece :

http://www.grancanariacultura.com/portal/ficha-territorial2.px?codcontenido=1112

Y no , no he cambiado de talante . Sé diferenciar los debates agrios en que nuestras posturas son irreconciliables con prestar ayuda si alguien lo necesita y puedo dársela , lo cual haría con cualquier rankiano .

Buena suerte y saludetes a tu hija de mi parte .

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados