Acceder

Recomendación de caldera

85 respuestas
Recomendación de caldera
3 suscriptores
Recomendación de caldera
Página
11 / 13
#81

Re: Experiencia nefasta con Vaillant estanca comprada en el 2004.

Buenas !

Muchas gracias por compartir tu experiencia con Vaillant. He estado a punto de comprar una, pero tu comentario, tan detallado, sincero y extenso me ha aclarado cualquier tipo de duda.

Habia leido algun pequeño comentario no muy favorable, pero lo tuyo... clama al cielo.

Sabes lo que mas mal me sabe?... que son tontos... Si se hubieran hecho cargo del problema y simplenente te la hubieran sustituido, no te hubieras visto obligado a publicar tu experiencia; hubieras acabado contento y los demas acabariamos comprando Vaillant, aunque solo fuera por la buena atencion al cliente. 

De este modo me han perdido a mi y a ti... y a los muchos clientes potenciales que se informan en la mayor red de informacion que hay... internet

Nuevamente gracias por compartir tu experiencia y suerte !

Un cordial saludo,

 

David

 

#82

Re: Recomendación de caldera

Hombre... yo he tenido Junkers... es lo mejor de lo mejor. Te recomiendan una revision... si puedes hazla. Tienes un tanque... piensa que solo lo "engrasaran"... 

Si no la haces, como yo cuando la tenia, tampoco tendras ningun problema... Junquer es lo mejor

Quizas por ser nueva y llevar poco tiempo en rodaje, yo la haria; pero a partir de esa, con Junkers, solo las obligatorias.

 

Un saludo,

#83

Re: Recomendación de caldera

Nostros recomendamos Junkers, pero tambien hay muchas mas marcas mucho menos conocidad que dan resultados fascinantes por mucho menos dinero como chaffoteaux, wolf, baxiroca, etc. Si necesitais ayuda no dudeis en entrar a www.ser-mant.es para poder aconsejaros a la hora de comprar vuestra futura caldera.

#85

Re: Recomendación de caldera

Hola, tengo intención de poner una caldera de condensación. Me plantean tres alternativas:
-Wolf FGB-K-28 por 1855 euros sin iva.
- Sime Planet HE-24/28, sin iva.
- Saunier Duval Thema condens F25, sin iva.

¿Me podéis aconsejar por cuál de las tres, u otra alternativa que conozcáis, me puedo decidir.

Muchas gracias por vuestra información, pues no conozco nada de calderas.

#86

Re: Recomendación de caldera

Perdón, la Sime 1.904 y la Saunier 2.033, en ambos casos sin iva.

#87

Re: Recomendación de caldera

Observo que hay muchos comentarios desfavorables sobre Vaillant.

Quisiera saber si se refieren a las actuales calderas de condensación. Lo digo porque tengo una Vaillant desde hace 25 años y no me ha dado ningún problema, mis suegros tienen otra igual y con parecida antigüedad y sin problemas.

Dado que probablemente en pocos años me vea obligado a cambiarla y que donde vivo es obligatorio que sean de condensación, quisiera saber si esas opiniones se refieren a las Vaillant de condensación.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#88

Re: Recomendación de caldera

yo me quedaria con la saunier aunque el precio me parece un poco elevado mra nuestra pagina web, nuestros precios incluyen instalacion simple lo unico que estamos en madrid http://www.ser-mant.es/store/product/thema-condens-25