Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Gas natural, Endesa, Unión Fenosa...Etc Para gas + electricidad, ¿qué oferta me aconsejáis ?

54 respuestas
Gas natural, Endesa, Unión Fenosa...Etc Para gas + electricidad, ¿qué oferta me aconsejáis ?
2 suscriptores
Gas natural, Endesa, Unión Fenosa...Etc Para gas + electricidad, ¿qué oferta me aconsejáis ?
Página
9 / 9
#65

Re: Gas natural, Endesa, Unión Fenosa...Etc Para gas + electricidad, ¿qué oferta me aconsejáis ?

Si contratas según lo que te diga un comparador de energía lo más probable es que acabes contratando un producto más caro.
Lo ideal, si vas buscando un ahorro económico es pasarte al mercado regulado con una tarifa PVPC.
Por el contrario si lo que buscas es sentirte bien sabiendo que estás contribuyendo a un cambio, contratar con alguna cooperativa de energía en el mercado libre.

Un saludo

#68

Re: Gas natural, Endesa, Unión Fenosa...Etc Para gas + electricidad, ¿qué oferta me aconsejáis ?

Mas o menos en el tema de los contratos, estan todas igual. El problema aparece cuando quieres darte de baja de la compañia porque te interesa mas irte a otra. En el caso concreto de Endesa es cierto que tramitan la baja del contrato pero se guardan sin decir nada el tema de los contratos auxiliares como por ejemplo el contrato de mantenimiento. Y cuando les preguntas el porque de no darlo de baja te responden que eso viene en el contrato (letra pequeña) que por supuesto no has leido; pero que seria igual porque no puedes leer esa letra pequeña antes de firmar el contrato. En resumen que una de dos. O sigues pagando ese contrato hasta la fecha en que venza, o si lo das de baja Endesa te manda una factura por el total de lo que debes.