Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Gas natural, Endesa, Unión Fenosa...Etc Para gas + electricidad, ¿qué oferta me aconsejáis ?

54 respuestas
Gas natural, Endesa, Unión Fenosa...Etc Para gas + electricidad, ¿qué oferta me aconsejáis ?
2 suscriptores
Gas natural, Endesa, Unión Fenosa...Etc Para gas + electricidad, ¿qué oferta me aconsejáis ?
Página
1 / 9
#1

Gas natural, Endesa, Unión Fenosa...Etc Para gas + electricidad, ¿qué oferta me aconsejáis ?

Buenas,

No paran de llamarme por teléfono o a mi puerta, que si la luz con los del gas, el gas con los de la luz, junto, por separado, -10%, -15%,¿cual es la mejor oferta pero teniendo en cuenta la relación calidad / precio?

Gracias.

#2

Re: Gas natural, Endesa, Unión Fenosa...Etc Para gas + electricidad, ¿qué oferta me aconsejáis ?

En eso mismo estoy yo... a mi las cuentas que he hecho me salen que Endesa Ahorro Consumo + Luz es la más rentable y la que casi seguro que cae... El ahorro, en torno a un 7,5% sobre lo que pago ahora con Iberdrola... De más caras a más baratas, Iberdrola - Gas Natural Fenosa - HC Energía - Endesa

http://www.endesaonline.com/ES/Hogares/teofrece/ofertas_dual/menor10/1/index.asp

S2

#3

Re: Gas natural, Endesa, Unión Fenosa...Etc Para gas + electricidad, ¿qué oferta me aconsejáis ?

http://www.tarifasdeluz.com/tarifas-electricas-comparador.html, creo que también tenemos que mirar Eon. Yo también estoy mirando para cambiar luz y gas y creo que entre estas dos anda la cosa.

Saludos,

#4

Re: Gas natural, Endesa, Unión Fenosa...Etc Para gas + electricidad, ¿qué oferta me aconsejáis ?

Creo que lo mejor es ver esta aportacion que hace asturianin unos link mas abajo, porque es un estudio de la comision nacional de la energia y se supone que es independiente. http://www.cne.es/cne/doc/publicaciones/Mm_OfertasGAS-ELE_Nov2010V2.pdf
Viene a decir que la diferencia es minima entre ellas uno o dos euros al mes. Y que hay que tener cuidado con las ofertas, ya que la mayoria son solo para el primer año. Segun ese informe HC es la mas barata si estas mas de un año, ya que mantiene las rebajas con el tiempo.

#6

Re: Gas natural, Endesa, Unión Fenosa...Etc Para gas + electricidad, ¿qué oferta me aconsejáis ?

Iberdrola.

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#7

Re: Gas natural, Endesa, Unión Fenosa...Etc Para gas + electricidad, ¿qué oferta me aconsejáis ?

Hola te voy a dar una pequeña explicación y espero que te ayude con la liberalizacion de mercado en cuanto al gas hace 3 o 4 años el gobierno otorgó la facturación del gas a las compañias electricas, la unica compañia gasista es GN, en cuanto a precios tanto el gas como la luz lo fija el gobierno y el mismo fija los precios tanto el gas como la luz vigentes en el BOE , establece entre un minimo y máximo y las compañias juegan con la diferencia OJO CUANDO SE CONTRATA LA COMERCIALIZADORA CON DTOS CONSUMOS NO ES NINGUNA GANGA OJO POR QUE ESTABLECE EL PRECIO MÁS ALTO y al final no se sale ganando tanto como parece por que hay que añadir además el cliente tiene que contratar adicionalmente una serie de servicios como mantenimientos que tienen un coste mensual, esta claro que las compañias están siempre para ganar dinero no para perder, trabajo en el sector. en cuanto la luz no hay absolutamente ningún chollo en dtos todas absolutamente todas a dia de hoy los dtos son en los terminos de potencia de luz es decir en la parte fija de la luz , Y OJO CON LAS OFERTAS DE LAS CONGELACIONES PRECIOS DE GAS Y LUZ POR QUE ES VERGONZOSO EL ENGAÑO HAY QUE LEER LAS LETRAS PEQUEÑAS

#8

Re: Gas natural, Endesa, Unión Fenosa...Etc Para gas + electricidad, ¿qué oferta me aconsejáis ?

Si le sumas los "mantenimientos" que te obligan a contratar para acceder a esas ofertas al final lo único que sale rentable es tener contratadas TUR (tarifas de último recurso) para gas y electricidad y que te hagan los mantenimientos empresas profesionales de tu zona.

Ah, y muchísimo ojo con esos descuentos del 10 o 15% que NO son sobre consumo de energía sino sobre el Término Fijo, que es lo que te cobran simplemente por estar conectado a su red.
Asi de triste pero "son cosas del mercado".