Acceder

Gas natural, Endesa, Unión Fenosa...Etc Para gas + electricidad, ¿qué oferta me aconsejáis ?

54 respuestas
Gas natural, Endesa, Unión Fenosa...Etc Para gas + electricidad, ¿qué oferta me aconsejáis ?
2 suscriptores
Gas natural, Endesa, Unión Fenosa...Etc Para gas + electricidad, ¿qué oferta me aconsejáis ?
Página
4 / 9
#25

Re: Gas natural, Endesa, Unión Fenosa...Etc Para gas + electricidad, ¿qué oferta me aconsejáis ?

Una pregunta rapida chic@s:
Entre en mi casa en Julio y como no entraba a vivir solo di de alta la luz y el agua.
La luz con gas natural fenosa o eso pensaba yo...bueno estos meses me cobran el minimo y bla
LLega Enero y ya entro a vivir entonces contrato el gas con gas natural fenosa con los descuentos en fijo de gas y luz hasta
aqui todo bien pero...
Me llego la factura de Luz del periodo NOviembre-Enero y hoy me llega una de 37 euros y me dice el operador que ese dinero es por cancelacion del contrato con Gas natural fenosa no se si esto es asi si se puede reclamar o es normal??
Gracias

#26

Re: Gas natural, Endesa, Unión Fenosa...Etc Para gas + electricidad, ¿qué oferta me aconsejáis ?

Exactamente. Con Endesa yo también piqué como un pardillo. El truco está en el contrato de mantenimiento, que va asociado y no se puede eliminar. Es un auténtico robo. Esa es la causa por la que volví a Gas Natural a mi pesar.

#27

Re: Gas natural, Endesa, Unión Fenosa...Etc Para gas + electricidad, ¿qué oferta me aconsejáis ?

Buenas: Soy un poco analfabeto en estos temas así que si alguien me podría dar su opinión sobre ¿si es rentable unificar la luz con el gas? .Yo actualmente tengo la luz con Iberdrola y el gas con Gas Natural.

#28

Re: Gas natural, Endesa, Unión Fenosa...Etc Para gas + electricidad, ¿qué oferta me aconsejáis ?

La más económica es HC energía, sin necesidad de ningún mantenimiento hacen un 2% de descuento sobre el consumo de electricidad y el 10% descuento sobre el término fijo de gas (aplicado sobre una tarifa que es idéntica a la TUR, lo compruebo todos los meses en la factura). Además, garantizan energía 100% renovable y dan puntos por consumo, que se traducen en regalos o más descuentos. Yo me he cambiado a HC hace 2 años y estoy contento

#29

Re: Gas natural, Endesa, Unión Fenosa...Etc Para gas + electricidad, ¿qué oferta me aconsejáis ?

Sí que lo es, siempre y cuando no te cuelen un contrato de mantenimiento y asistencia, ya que entonces te va a salir caro. Para eso ya se paga seguro de la casa o tener contratado mantenimiento con el servicio técnico de la caldera directamente.

#30

Re: Gas natural, Endesa, Unión Fenosa...Etc Para gas + electricidad, ¿qué oferta me aconsejáis ?

Ahora mismo estoy pagando 20 euros al mes por el servi gas complet que me parece excesivo, ¿debería de darme de baja de este servicio?

#31

Re: Gas natural, Endesa, Unión Fenosa...Etc Para gas + electricidad, ¿qué oferta me aconsejáis ?

Inténtalo, yo lo intenté y me dijeron que me tenía que esperar un año entero para darlo de baja. Lo que hice fue cambiarme de compañía directamente sin esperar, con la precaución de no contratar mantenimiento de la compañía. De no ser así, pagas más que si no te hicieran rebaja de ninguna clase.

Sólo tengo contrato de mantenimiento con el servicio técnico de la marca de mi caldera.

#32

Re: Gas natural, Endesa, Unión Fenosa...Etc Para gas + electricidad, ¿qué oferta me aconsejáis ?

Son todas muy parecidas. Pero ojo con las promesas de los comerciales que van puerta a puerta. Ayer mismo uno me quería "activar unos descuentos" y "sin necesidad de cambiar de compañía"... Qué buenas son las empresas que van por ahí regalando dinerito, jeje.

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -