Acceder

Gas natural, Endesa, Unión Fenosa...Etc Para gas + electricidad, ¿qué oferta me aconsejáis ?

54 respuestas
Gas natural, Endesa, Unión Fenosa...Etc Para gas + electricidad, ¿qué oferta me aconsejáis ?
2 suscriptores
Gas natural, Endesa, Unión Fenosa...Etc Para gas + electricidad, ¿qué oferta me aconsejáis ?
Página
6 / 9
#41

Re: Gas natural, Endesa, Unión Fenosa...Etc Para gas + electricidad, ¿qué oferta me aconsejáis ?

Aprovecho este hilo para preguntar....
En Barcelona tengo la luz con endesa que me hace un 6% de dto SOBRE EL CONSUMO (si sobre el consumo...!) que me va renovando año tras año... sin tener que contratar mantenimientos ni nada en especial.
En Galicia me he comprado una casa, alli el suministro lo lleva gasnaturalfenosa, sabeis si esta empresa si les preguntas te hacen algun descuento sin tener que contratar servigas ni cosas de este tipo?

Con lo que a subido el termino de potencia veo dificil que ahora hagan descuentos en ese concepto, pero no se...
Gas natural te puede activar algun descuento en la luz, asi sin mas?

un saludo

#42

Re: Gas natural, Endesa, Unión Fenosa...Etc Para gas + electricidad, ¿qué oferta me aconsejáis ?

Energy, lo que más me escamaba, es que del tirón pedía la factura, y en ningún momento informaban de a qué términos se le aplicaba el descuento, si a la parte fija, a la cantidad del gas..., etc. Y tampoco informaban del tema del mantenimiento como contrato anexo, una técnica muy típica de algunas comercializadoras, pero bueno... Habrá que andar con ojo... Gracias por tu aclaración y un saludo...

#43

Re: Gas natural, Endesa, Unión Fenosa...Etc Para gas + electricidad, ¿qué oferta me aconsejáis ?

He estado mirando en la web hcenergia.com y publican gas + luz (20% en el termino del gas + 2 % en el consumo de luz + 50% en el servicio de mantenimiento durante 1 año) lo que me llamaba la atención es el descuento de 2% en el consumo electrico. Mirando la letra pequeña me doy cuenta de que ese descuento electrico es en el termino de energia.
Será un Error o un engaño, si es engaño da que pensar en contratar algo con esta empresa.
Alguien que lo haya contratado puede decirnos algo

P.D: Las otras condiciones no parecen malas y el servicio de mantenimiento sin descuento son 70 euros al año(creo que no es caro comparado con otras compañias).

#44

Re: Gas natural, Endesa, Unión Fenosa...Etc Para gas + electricidad, ¿qué oferta me aconsejáis ?

Con lo que esta subiendo el termino de potencia si que empieza a ser interesante que el descuento te lo hagan en el termino de potencia...

#45

Re: Gas natural, Endesa, Unión Fenosa...Etc Para gas + electricidad, ¿qué oferta me aconsejáis ?

El 2% se aplica en el consumo, no en el término de potencia, está bien expuesto...

#47

Re: Gas natural, Endesa, Unión Fenosa...Etc Para gas + electricidad, ¿qué oferta me aconsejáis ?

Pues en términos relativos Endesa anda ofreciendo a sus clientes un 20% de descuento en la luz y el gas, en conjunto, así que ese tipo de ofertas hay que aprovecharlas.

#48

Re: Gas natural, Endesa, Unión Fenosa...Etc Para gas + electricidad, ¿qué oferta me aconsejáis ?

Aun con los descuentos, usar el comparador de la CNE es lo más socorrido, las diferencias son mínimas.
Yo lo terminaré probando casi seguro también para la combinada de gas y luz (en abril me hace el año), a ver cómo varía, porque estoy hasta las pelotas de Gas Natural Fenosa por otros temas.
Información poco transparente en las facturas (en algunas cosas no me han sabido ni explicar, o he tenido que buscarme la vida, para ver si los precios que ponían incluían o no el IVA), y una página web que me ha obligado a llamar más de una vez y más de dos por teléfono, aun cuando fuera a un 902.
En otros dos contratos solo de luz tengo EDP, y aunque también van de farol, queremos ser los más guapos (venga ya), lo mejor que puedo decir es que no me he llevado sorpresas desagradables ni en la contratación ni en las facturas, y con una web algo más completa y accesible para realizar gestiones.
Por ahora, ese "no me joden" es lo que me motiva a mantener el contrato, y el 2% de consumo no es gran cosa, pero lo que hacen es bajar un poco el precio para ser competitivos con otras ofertas, al final viene a salir a cuenta.
La acumulación de puntos para usarlo en descuentos es lenta, pero bueno, lo aplicaron bien cuando tuve que usarlo.
Saludos,