Acceder

Tele Belén Esteban, GH y triufutos nos dejan si CSI

31 respuestas
Tele Belén Esteban, GH y triufutos nos dejan si CSI
Tele Belén Esteban, GH y triufutos nos dejan si CSI
Página
4 / 4
#25

Re: Tele Belén Esteban, GH y triufutos nos dejan si CSI

Aurresku creo que es el más conocido. ¿Sabes que mis amigos de Igualada me enseñaron a bailar la sardana? Bueno, no es que yo tenga mucha gracia para bailarla, pero por lo menos lo intento...
Sí es cierto que somos muy requetecotillas. No tienes más que darte un paseo por un kiosko y ver la diversidad de revistas del "cuore" que hay. ¡Es espeluznante!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#26

Re: Tele Belén Esteban, GH y triufutos nos dejan si CSI

Ya podemos recoger 50.000 firmas, 100.000, un millón o cinco millones, yo creo que no nos vamos a librar de esta peste de televisión en la vida... ¿cómo se podría hacer para que la gente empezase a demandar mejores contenidos? ¿Es imposible? ¿No hay manera de que la gente se de cuenta de la mierda que está viendo?

#27

Re: Tele Belén Esteban, GH y triufutos nos dejan si CSI

Yo, muy catalán y no bailo sardas, sé los pasos, pero lo mío es de "pato mareado" ..... y no me gusta especialmente la sardana, la verdad.

#28

Re: Tele Belén Esteban, GH y triufutos nos dejan si CSI

El problema es que estos programas tienen audiencia, si no los tuvieran desaparecerían inmediatamente (OT ya ha caído).

Hay mucha gente que le gusta la tal Belén, GH y compañía, y mientras tengan buena audiencia seguirán saliendo hasta en la sopa.

Siempre nos queda cambiar de canal, pero llega un momento que ya no quedan canales para ver.

La solución: hacerte la televisión a la carta. Yo me bajo las series de internet y las veo tranquilamente cuando quiero y sin publicidad.

Un saludo

#29

Re: Tele Belén Esteban, GH y triufutos nos dejan si CSI

yo antes veia telepotorro pero solo unos segundos mientras pasaba por el canal haciendo zapping, pero ahora que la TV tiene EPG, despliego el catalogo en la pantalla y nunca selecciono telepotorro porque siempre aparecen cosas como GH el gran debate o salvame deluxe, así que hace como un par de años que no pongo ese canal.

#30

Re: Tele Belén Esteban, GH y triufutos nos dejan si CSI

Fuera el salvame.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#31

Re: Tele Belén Esteban, GH y triufutos nos dejan si CSI.Telecinco emite por error ocho segundos de un documental

Ya se comentó en su dia...

EL SUCESO HA MOTIVADO UNA INVESTIGACIÓN INTERNA
Telecinco emite por error ocho segundos de un documental

Publicado el 30 de Agosto de 2010 por Juanra Bonet

La tarde del 29 de agosto de 2010 pasará a la historia de la televisión en España. A las 17:40, Telecinco interrumpió su programación habitual por accidente para emitir durante ocho segundos un fragmento del documental “Niels Bohr, papá cuántico” justo en el momento en el que la voz en off del narrador decía “..blicó su modelo atómico en 1913, en el que aseguraba que el número de electrones aumenta desde el interior al exterior del átomo, aunque también podían cae…”. En ese instante, la cadena de Fuencarral recuperó el control de la programación y prosiguió la emisión de su magazine “Sálvame”.

En apenas dos horas, la dirección de Telecinco publicó una nota de prensa en la que pedía disculpas a sus espectadores por el “lamentable error” y en la que aseguraba que “se tomarán las medidas pertinentes para evitar negligencias de este tipo y se descubrirá qué hacía un documental en las instalaciones de nuestra cadena”.

Esta misma mañana, el propio Paolo Vasile, máximo responsable del canal, ha convocado una rueda de prensa de urgencia en la que ha confirmado que varios empleados con estudios superiores están siendo interrogados en las oficinas de Mediaset. “Ha sido un ataque en la línea de flotación del entretenimiento y no quedará impune”, ha declarado.

Los medios españoles no habían sufrido un percance de esta envergadura desde que en la década de los ochenta el presentador Constantino Romero empleara involuntariamente el término “ahondando”.

http://www.elmundotoday.com/2010/08/telecinco-emite-por-error-ocho-segundos-de-un-documental/

#32

Re: Tele Belén Esteban, GH y triufutos nos dejan si CSI

Pues bailar es sano y divertido. Te veo en el banquillo como mi Costillo, jajaja.

Escuché por curiosidad a la Sra. Esteban para ver a quien mataba o quería matar. La escuche con atención. Habló (chilló) diez minutos, más o menos, y te aseguro que me perdí: ¡No dijo nada! Oye, diez minutos gritando y no dijo NADA...

Lo peor del caso es que sus compañeros de plató también gritaban y ¡tampoco decían nada interesante!

Ahora me pregunto: ¿Es todos los días así de insulso o es que tuve especial suerte ese día? ¿Les pagan por chillar desaforadamente? Creo que me voy a acostar con un torero, jajajaaaa

¡Qué país de pandereta! Y llevamos 12 ediciones de Gran Hermano ¿¿¡¡y no nos aburrimos!!??

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.