Acceder

Opinión real de CURSOSECOM de Kike GTR - curso de ecommerce

124 respuestas
Opinión real de CURSOSECOM de Kike GTR - curso de ecommerce

Hilo cerrado

23 suscriptores
Opinión real de CURSOSECOM de Kike GTR - curso de ecommerce
Página
6 / 13
#78

Re: Curso Kike GTR Ecomm por 10 $

conociendo el contenido no lo querría ni gratis.....
#79

Re: Curso Kike GTR Ecomm por 10 $

pero tan malo es?
#82

Re: Curso Kike GTR Ecomm por 10 $

Coincido con este comentario

conociendo el contenido no lo querría ni gratis.....

Siendo realista OJALÁ NO HABER ENTRADO NUNCA. Ya no son solo los 1000€ que llevo gastados en el curso, pero es que llevo 4000€ tirados en sus estrategias!!!!! Vaya, que aunque me hubiese salido gratis hubiese perdido 4000€!!!! y KIKE si que sigue ganando de esos 4000€ vendiendo sus productos. 


Y bueno ahora diréis, vale, pero por $10 si puede merecer la pena por lo que enseñan, pues aún así prefiero un curso gratis de youtube, estan mucho mejor que el de kike gtr, y es que sus clases son para echarse a reir (o llorar). Las clases motivacionales son la ostia, yo creo que si las viese auronplay le daria para una saga de videos. Da lecciones de como llegar hasta donde él, bueno, pues es muy fácil, ya os digo yo el truco
#87

Re: Curso Kike GTR Ecomm por 10 $

gracias te he dado mi email por privado y te envio tambien la grabacion de la llamada con ellos para que puedas utilizar donde dicen muchas mentiras para intentar venderte
#88

Re: Curso Kike GTR Ecomm por 10 $

cuando montamos una denuncia colectiva? hoy fui de nuevo al ayuntamiento y ya he empezado la reclamación en la OCU
#90

Re: Curso Kike GTR Ecomm por 10 $

habeis ido a la policia?