Acceder

Opinión real de CURSOSECOM de Kike GTR - curso de ecommerce

125 respuestas
Opinión real de CURSOSECOM de Kike GTR - curso de ecommerce

Hilo cerrado

23 suscriptores
Opinión real de CURSOSECOM de Kike GTR - curso de ecommerce
Página
1 / 13
#1

Opinión real de CURSOSECOM de Kike GTR - curso de ecommerce

Mi experiencia con cursosecom (el curso de ecommerce de Kikegtr) ha sido un terror. En un mercado saturado de cursos sobre cómo ganar dinero en línea, este curso promete enseñar estrategias de dropshipping que, en mi opinión, están obsoletas y poco efectivas en la actualidad.

El enfoque principal del curso se centra en el uso de Facebook Ads y con proveedores chinos (o con su almacen, lo cual es aún peor porque quien ganará dinero serán solo ellos) para obtener ganancias en el dropshipping. Sin embargo, esta estrategia ya no es tan efectiva como solía ser. Con la creciente competencia y los cambios constantes en las políticas publicitarias de Facebook, ser rentable aquí es prácticamente imposible.

En mi experiencia, este curso carece de contenido actualizado y estrategias reales para vender online. la percepción es que es omo una táctica para aprovechar la tendencia ya pasada del dropshipping que como una guía efectiva para tener éxito en el mercado actual.

Además, el precio del curso, 1750 euros. Despues de seguir a kike gil ( KIKEGTR) durante años me ha decepcionado muchísimo, me he dado cuenta que este tio solo gana vendiendo cursos y no haciendo ecommerce.

En resumen, basado en mi experiencia personal, considero que el curso cursosecom de Kikegtr no cumple con las expectativas y no proporciona el valor que promete. En lugar de gastar tiempo y dinero en este curso, recomendaría buscar alternativas más actualizadas, en youtube por ejemplo con personas como hermo benito.

Esto es solo mi opinión personal y espero que se respete.
#2

Re: Opinión real de CURSOSECOM de Kike GTR - curso de ecommerce

hola miguel

e visto tu mensaje en google yo compre el curso de CURSOSECOM hace dos semanas

no me dieron NADA hasta 5 dias despues de pagar!!!!! porque hubo un "error" segun ellos y cuando ya porfin pude entrar enseguida me di cuenta que me habian engañao

curso MUY BASICO, mmuchas clases ya no sirven porque te explican metodos que hace años que ya NO FUNCIONAN y otras es que NI CARGANNNN 

nada que ver con lo que te prometen y cuando pagas ya NADIE TE RESPONDE... les he mandado 3 correos diciendo que no estoy contento y no me han contestado ninguno

antes de comprar KIKEGTR me respondia siempre en instagram y ahora ya no me responde!!!! 

me han dejado TIRADO COMO UN PERRO

1750 es mucho dinero para mi por favor no se que hacer!!
#3

Re: Opinión real de CURSOSECOM de Kike GTR - curso de ecommerce

Menos mal que por fin me doy cuenta que no soy el único afectado!!!! llevo meses desesperado sintiéndome como un inútil que no vale para nada, ya que al hacer conocedores a los creadores del cursillo, por llamarlo de algún modo, lo  que me decían, es que lo único que tengo que hacer es seguir los pasos y ganar dinero como TODOS!!! 

Pues bien, he hecho el curso 3 veces diferentes, empezando todo de nuevo y gastando miles de euros en anuncios, he probado con 25 productos diferentes, he trabajado meses en esto, dedicando incluso 8 horas por día, y sabeis cual es el resultado???? PERDER DINERO.

Pero al final el dinero ha sido lo menos importante, empezar casi me cuesta mi trabajo, mi relación y mi salud mental. No sabeis lo que me ha alegrado darme cuenta que no soy el único afectado.

NO RECOMIENDO EL CURSO PARA NADA.

Me gustaría tomar medidas legales contra estas personas, tanto kike gil como Pablo, los afectados si queréis podéis escribirme por privado y creados un grupo de afectados de WhatsApp.

Entre todos seguro que lo gramos salir de esta.

Un saludo
#4

Re: Opinión real de CURSOSECOM de Kike GTR - curso de ecommerce

yo estaba pensando en hacerlo, y habeis probado con productos propios o con su almacen? la verdad que ahora me quedo dudando
#5

Re: Opinión real de CURSOSECOM de Kike GTR - curso de ecommerce

alguien me puede decir? tengo agendada una llamada mañana y no se que hacer o si fiarme
#7

Re: Opinión real de CURSOSECOM de Kike GTR - curso de ecommerce

Buenas Andres, sabia que había más gente afectada... si los he probado todos y te digo alejate lo más posible de ese modelo de negocio ganan dinero de la venta de cursos no del negocio que te hacen ver que "funciona" ya te digo que no encima te venden los productos más caros que en el mercado
#9

Re: Opinión real de CURSOSECOM de Kike GTR - curso de ecommerce

 
Alguien sabe como podemos hacer para cancelar esto ? y si nos organizamos y hacemos una denuncia en conjunto ?








 
#10

Re: Opinión real de CURSOSECOM de Kike GTR - curso de ecommerce

pero kike tambien vende con un almacen o solo gana de cursos?
#11

Re: Opinión real de CURSOSECOM de Kike GTR - curso de ecommerce

Soy Raúl alumno de hace más de 3 meses y orgulloso de ganarme la vida de ello.
 
No se a que viene lo que comentas y te autorespondes desde otras cuentas, pero no ver el valor añadido que aportan Kike y Pablo en esta formación o el acceso a +500.000€ de productos en stock para que tu puedas empezar a vender, es muy grave y más difamando y tachándolos de estafa o similar.

En 15 años de hacer las cosas medianamente bien es casi improbable llegar a esa cantidad de stock en tu propia empresa.

La formación es top, y he hecho varias. Desde adriansaenz a bigseo etc. Me quedo con esta por todo el valor añadido y por el trato humano que he tenido con los mentores. 

A DÍA DE HOY ME GANO LA VIDA vendiendo desde su almacén. Osea imagínate.

Un saludo

Raúl
#12

Re: Opinión real de CURSOSECOM de Kike GTR - curso de ecommerce

pero dices que kike lleva 15 años vendiendo en ecommerce? si hace 15 años casi no habia ni internet. podrias contarme mas sobre tu experiencia en su curso? me interesa saber
#13

Re: Opinión real de CURSOSECOM de Kike GTR - curso de ecommerce

No, kike llevará unos 12 años en redes,marketing online y ecommerce.

Me refería que para tu mismo por tu propio pie llegar a tener el capital que ellos tienen para alumnos en stock en su almacen (+500k€), quizá tardarías 15 o más años haciéndolo bien.

Que tal cual entras , pagando la.cuota de almacén, ya tienes acceso a eso. El valor del curso es una broma al lado de todo lo que se aporta.. 
#14

Re: Opinión real de CURSOSECOM de Kike GTR - curso de ecommerce

¿que diferencia me dirias que habria en el curso de kike vs este gratis de adrian saez?

https://www.youtube.com/watch?v=mO9dddvyIb4

Porque los alumnos que comentan aqui no han tenido buena experiencia, y lo del almacen lo ofrecen gratis bastantes proveedores de cobo calleja por ejemplo
#15

Re: Opinión real de CURSOSECOM de Kike GTR - curso de ecommerce

Hola Kike, 

Justo a la misma hora que has escrito este comentario me ha llegado este correo de mi reseña que escribí en trustpilot:

CursosEcom.com would love to understand your experience better, so they’ve asked for more details about your review—like an order number or email.

¿Qué casualidad no? Hace días que escribí ambas reseñas, y justo en el mismo momento se me pide información para borrar la reseña y justo llega esta respuesta positiva del tal "Raúl", jajaja.

Kike Raul Gil será, en todo caso, ¿No?

Aunque bueno, ahora ya que te has dignado a responderme, aunque sea por aquí, ya que por el soporte del curso no se responde, voy a responderte.

Enhorabuena por esos 500.000€ en stock, se que es dinero y mucho, pero vamos a ser claros y serios, Con 300 cursillos que hayas vendido, ya has ganad 525.000€, te da para los 500.000€ de stock y te sobra para unos caprichitos.

¿Cuantos cursos has vendido? ¿2000?, hablamos de 3,5 millones que has ganado.

Hay 1000 cursos en youtube gratuitos que aportan más valor que el tuyo, davidcostarrosa mismamente tiene uno, que es infinitamente mejor.

Lo que yo voy a recomendar a todo el que vea este comentario es lo siguiente, si realmente quereis ganaros la vida con el ecommerce seguid estos pasos:

1. No hagais el curso de kike gtr
2. Buscad en youtube curso gratuito de david costarrosa
3. El dinero que os ahorrais del cursillo de kike gtr invertirlo en publicidad o en productos.

Y si ya formais parte de los afectados, escribirme mensaje dijecto y os doy acceso al grupo de afectados.