Acceder

Opinión real de CURSOSECOM de Kike GTR - curso de ecommerce

124 respuestas
Opinión real de CURSOSECOM de Kike GTR - curso de ecommerce

Hilo cerrado

23 suscriptores
Opinión real de CURSOSECOM de Kike GTR - curso de ecommerce
Página
4 / 13
#46

Re: Opinión de CURSOSECOM de Kike GTR - curso de ecommerce

se paga despues de empezar o como?
#47

Re: Opinión de CURSOSECOM de Kike GTR - curso de ecommerce

El uso de multicuentas por la misma persona para difamar en este hilo tiene tela. Todos usuarios nuevos. Que casualidad.

En fin.. ya sabes mi usuario de instagram, si queréis que os comente la experiencia real de alguien q si ha usado la formación escribidme

#48

Re: Opinión de CURSOSECOM de Kike GTR - curso de ecommerce

el tema es que en forocoches he leido tambien algunos comentarios parecidos x eso vine aqui a preguntar, y que kike no tenga ninguna tienda conocida y solo gane vendiendo cursos me genera bastante desconcierto.. al final no he asistido a la llamada que tenia porque no me termino de fiar
#49

Re: Opinión de CURSOSECOM de Kike GTR - curso de ecommerce

No te preocupes, siendo la misma persona que comenta con varias cuentas, tampoco lo hubieses aprovechado.

Reitero, escribeme un dm y te paso lo que llevo facturado con ellos e incluso lo de hoy (no soy otra cuenta falsa mas abriendo hilos con el fin de dañar, soy un alumno real del curso)

Un saludo
#50

Re: Opinión de CURSOSECOM de Kike GTR - curso de ecommerce

me parece una falta de respeto enorme la que estás cometiendo contra personas que nos encontramos en una situación precaria.

que multicuenta ni multicuenta, 

yo tengo la etiqueta de nuevo porque me he creado la cuenta precisamente para comentar mi experiencia tras buscar en google para dejar mi opinión del curso.

Tu también tienes la etiqueta de nuevo por cierto, porque te has creado la cuenta precisamente también para comentar. 

¿te pensabas que no ibamos a saber que eres o vienes de parte de Kike Gtr?

Anteriormente ya expuse pruebas en las que se demostraba que tienes que ver con él y lo reitero, yo dejé mi experiencia hace días tanto aquí como en trustpilot.

Hoy casualmente A LA MISMA HORA, trustpilo dice que cursos ecom pide más información para mantener mi reseña y en ese mismo minuto tú escribes en el foro, ¿qué casualidad no?

No será que justo en ese momento Kike GTR se dio cuenta.

Y te vuelvo a decir, no sé si eres KIKE GTR o un alumno real, lo que si sé es que tus comentarios los está escribiendo kike gtr.

Por otro lado, es posible que haya alumnos de éxito, no digo que no, pero la probabilidad es infima porque el curso es pésimo y el coste es altisimo, y otra cosa es facturar y otra es ganar.

Además te diré una cosa, he pagado a kike gtr ya más de 1000€ por su curso, y lo que me queda por pagar, he invertido más de 4000€ en publicidad probando productos, y sí, he vendido, pero la rentabilidad es nula, de hecho pierdo dinero.

Lo que teneis que hacer es devolvernos el dinero a todos y punto
#51

Re: Opinión de CURSOSECOM de Kike GTR - curso de ecommerce

adquirí el curso con muchisima ilusión y ganas le dediqué muuuuuuuuchas horas y invertí en anuncios para promocionar productos y la verdad que NO FUNCIONA tengo mucha experiencia en promocionar cosas y tras ver que productos y la manera que tenian de promocionarlos me di cuenta que algo no pintaba bien pero aun así seguí el paso a paso y descubrí que ellos ganan de venderte el contenido mediocre que enseñan no de vender productos encima te usan para vender esos productos que no compra practicamente nadie.
Intenté llegar a un acuerdo con ellos pero se rieron en mi cara diciendome que no que ya habia consumido el curso pero que ellos no me prometieron nada....
he visto que varios estais parcido a mi caso..... que plan teneis? vais a denunciar individual? fui al ayuntamiento de mi ciudad y me dijeron que pusiera una reclamación en la OCU de consumo pero hablé con un amigo mio abogado y las denuncias en colectivo son más efectivas, avisadme si vais a organizar una denuncia en colectivo
#52

Re: Opinión de CURSOSECOM de Kike GTR - curso de ecommerce

Ya te digo Pepe, es kike que prefiere una batalla en un foro que devolver el dinero
#56

Re: Opinión real de CURSOSECOM de Kike GTR - curso de ecommerce

he reservado una nueva llamada el viernes, voy a grabarla y la publicare aqui para ver si lo que se comenta es cierto y que al menos sirva de prueba
#57

Re: Opinión real de CURSOSECOM de Kike GTR - curso de ecommerce

Me uno a la causa tengo un familiar que es abogado de hace muchos años en temas digitales y está analizando el caso, lo de la grabación de la llamada está muy bien pero no avises cuando vas a grabarla sino estarán atentos ya que kike y sus amigos estarán leyendo esto yo haré lo mismo un dia cualquiera, menos mal que os encontré gracias a trust pilot pensaba que estaba sola..
#58

Re: Opinión real de CURSOSECOM de Kike GTR - curso de ecommerce

no no, no avisare, no se que tan legal es publicar la grabacion aqui si soy yo una de las personas de la llamada, aunque no avise? @rankia
#59

Re: Opinión real de CURSOSECOM de Kike GTR - curso de ecommerce

te mando mensaje directo con el link del grupo de afectados, somos muchos y cada vez más