Acceder

Opinión real de CURSOSECOM de Kike GTR - curso de ecommerce

125 respuestas
Opinión real de CURSOSECOM de Kike GTR - curso de ecommerce

Hilo cerrado

23 suscriptores
Opinión real de CURSOSECOM de Kike GTR - curso de ecommerce
Página
11 / 13
#151

Re: Opinión real de CURSOSECOM de Kike GTR - curso de ecommerce

 El que hayas tenido un problema no te da el derecho a poder decir lo que quieras y como quieras. Estas en un foro moderado. 

Este foro solo cumple la posición de un prestador de servicios en la sociedad de la información. No estamos posicionados ni en un sitio ni en otro, ni nos tenemos que poner en ninguna situación de una problemática que desconocemos. 

Tampoco es nuestro trabajo estar juzgando lo que ocurre en el intercambio de bienes y servicios de terceros. Por tanto si queréis ofrecer información desde el respeto y cumplir con las normas de moderación, sois bienvenidos, pero para faltar al respeto o incumplir las normas de moderación no está este foro. 

Respetamos la libertad de expresión de los usuarios, para muestra un botón: 
https://www.rankia.com/blog/rankia/5889517-defendiendo-libertad-expresion-rankia-demandada-por-enrique-moris-tradeando-net
pero ofrecer información de un problema que has tenido, no implica que tengas razón o que deba ser juzgado aquí. 

Saludos. 
#152

Re: Opinión real de CURSOSECOM de Kike GTR - curso de ecommerce

estan eliminando comentarios de afectados
#154

Re: Opinión real de CURSOSECOM de Kike GTR - curso de ecommerce

tenia agendada una llamada para hoy, y tras 40 minutos me di cuenta de todo lo que comentáis por aquí te pretender meter una financiera sin avisarte y encima aseguran cosas que según leo no se cumplen MUCHO CUIDADO!! tambien te dicen que te puedes dar de baja cuando quieras... por suerte no caí menos mal que pude investigar un poco a la empresa y encontré esto lo siento por los que cayeron en la trampa pero si necesitan la grabación la tengo por si os puede ayudar
#155

Re: Opinión real de CURSOSECOM de Kike GTR - curso de ecommerce

a mi me paso igual
#158

Re: Opinión real de CURSOSECOM de Kike GTR - curso de ecommerce

Moderar un foro de personas molestas con algo es sumamente complejo.  Los usuarios no suelen indicar su experiencia de forma objetiva sino que tienden a hacer juicios de valor y llegan a faltas de respeto. Ello no es algo amparado por esta moderación y hemos intentado actuar. 

Tenéis la información del aviso legal: https://www.rankia.com/rankia/aviso-legal que habéis aceptado al registraros. 

En concreto: 

El usuario se abstendrá de usar Rankia con el objetivo de a) la promoción de un sitio web (spam); b) las campañas comerciales (aunque el lugar promocionado no contenga publicidad directa) o la publicación de planes amigo; c) la publicación de mensajes con noticias falsas y/o de difamación o insultos a terceras personas. 

Por favor si queréis contar con un foro sobre esta temática, ceñiros a las normas de moderación. Si contáis lo que os ocurre de forma respetuosa cumpliendo con la política de moderación, no se eliminará ningún mensaje. 
#159

Re: Opinión real de CURSOSECOM de Kike GTR - curso de ecommerce

Hola soy nuevo, intente poner el mensaje 3 veces y se ve que rankia me lo quita menuda libertad de expresion la verdad y tengo que encima pagarles la cuota estos señores de cursos ecom me engañaron y solo quiero que me devuelvan el dinero















#161

Re: Opinión real de CURSOSECOM de Kike GTR - curso de ecommerce

cual fue tu experiencia?
#162

Re: Opinión real de CURSOSECOM de Kike GTR - curso de ecommerce

que fuerte.. estos me siguen insistiendo por whatsapp para que les compre que pesados!! bloqueados y como me sigan molestando les pienso denunciar!!
#163

Re: Opinión real de CURSOSECOM de Kike GTR - curso de ecommerce

bloquéalos a todos son muy pesados... y pide que no te envien mas emails
#164

Re: Opinión real de CURSOSECOM de Kike GTR - curso de ecommerce

que alivio me da llegar aquí y leeros vengo de trustpilot al ver una opinión, soy una afectada más.
#165

Re: Opinión real de CURSOSECOM de Kike GTR - curso de ecommerce

Una de tantas....