Acceder

Opinión real de CURSOSECOM de Kike GTR - curso de ecommerce

125 respuestas
Opinión real de CURSOSECOM de Kike GTR - curso de ecommerce

Hilo cerrado

23 suscriptores
Opinión real de CURSOSECOM de Kike GTR - curso de ecommerce
Página
2 / 13
#16

Re: Opinión real de CURSOSECOM de Kike GTR - curso de ecommerce

No estas teniendo en cuenta el valor de las mentorías, de las clases grupales q van incluidas en el curso basico o el servicio que ofrece un almacén premium.
Tampoco la experiencia propia de ellos mismos o el que te enseñen business managers con un gasto de +400k € en ads (q te enseñen negocios desde dentro q han funcionado y otros que funcionan o incluso intentos de negocio fallidos).
Si 1750€ de inversión es algo que te asusta,  el mundo de los negocios te será muy dificil..

#18

Re: Opinión real de CURSOSECOM de Kike GTR - curso de ecommerce

pero david costarosa por ejemplo vende mentorias por 200 euros, no hay que pagar 1750, no se, no me da miedo la inversion de 1750 sino que me engañen

kike gtr tiene tiendas propias donde haya tenido exito? podrias enlazarme alguna? quiero decir, para no pensar que estoy pagando a alguien que la unica forma en la que gana dinero es con cursos. tengo la llamada en 1 hora
#19

Re: Opinión real de CURSOSECOM de Kike GTR - curso de ecommerce

Buenas de nuevo Kike,

al que no le asustan los 1750€ de inversión es a ti.

2000 cusillos vendidos x 1750€ (inversión irrisoria según tú) = 3.500.000€ 

¡No esta mal eh!!!!

Responderme y hacedme devolución de una vez, que llevo meses detrás vuestra, por cierto, ahora mandaré el comprobante de compra a trustpilot, no te preocupes que no me vas a borrar tan fácil las reseñas reales.
#20

Re: Opinión real de CURSOSECOM de Kike GTR - curso de ecommerce

No es sabida ni conocida ninguna tienda de Kike Gtr, dudo que tenga ninguna tienda de éxito, salvo su curso, que es un éxito, pero para él.

Si estuviese en tu situación sin lugar a dudas tiraría por la vía que comentas, invierte en una mentoria con cualquier otra persona que no sea Kike Gtr.

En la llamada ten cuidado, son expertos en hacerte creer cosas que no son, los que hacen las llamadas son profesionales entrenados por Kike Gtr, para esto si ha dedicado gran esfuerzo, no como para el cursillo.
#21

Re: Opinión real de CURSOSECOM de Kike GTR - curso de ecommerce

la verdad es que me quedo a cuadros, kikegtr vende enseñarte ecommerce pero no tiene ninguna tienda rentable de ecommerce propia?
#22

Re: Opinión real de CURSOSECOM de Kike GTR - curso de ecommerce

Soy Raul Galisteo uno de sus alumnos. Si quieres me puedes encontrar en instagram (no tengo pq esconderme) @rlgalisteo
24.000€ en Diciembre facturados desde su almacén. Puedes incluso enviarme un mensaje directo y te lo enseño.

Más transparente no te lo puedo dejar.
#24

Re: Opinión real de CURSOSECOM de Kike GTR - curso de ecommerce

podrias decirme alguna tienda de ecommerce que tenga kikegtr?
#25

Re: Opinión real de CURSOSECOM de Kike GTR - curso de ecommerce

Acabo de buscarte y es verdad que pareces un perfil real, pero aun así me extraña muchisimo que justo cuando has comentado me han pedido documentación para no borrar mi comentario de trustpilot.

Sigo pensando que tus comentarios está involucrado kike gtr de algún modo, o bien te los a escrito él o él te ha dicho que te metas en el foro a comentar tu experiencia, que también creo que puede ser relativamente real, se puede facturar 24.000€ si, y que de esos 24.000€ te queden de beneficio nada, muy poco o incluso perder dinero.

Yo también he facturado pero solo he perdido dinero, él único que ha ganado kike gtr y pablo
#27

Re: Opinión real de CURSOSECOM de Kike GTR - curso de ecommerce

No tienen productos por 10k€... no venden tiendas. Solo las 2 formaciones (una con y otra sin mentoría)

Si quieres escribeme ya te lo he dicho antes. Pero deja de crear diferentes cuentas con el fin de difamar e intentar entorpecer lo que a mi me está funcionando y que gracias a ello me estoy ganando la vida. ¿Es fácil? No. Pero cuando le pillas el truquillo, entiendes muchas cosas y le ves aún más valor a la formación.

Si a alguno le funciona y a otro no, crees que es problema de la formación (q es la misma para todos) o de la persona que lo aplica. Haz esa reflexión.
La formación es top y las mentorías lo valen. El almacén es super útil también.

Lo dicho si necesitas cualquier cosa escribeme un dm en instagram
#28

Re: Opinión real de CURSOSECOM de Kike GTR - curso de ecommerce

raul, te lo he preguntado 3 veces pero no me contestas, kike que en teoria es un crack del ecommerce y te enseña a tener una tienda de exito, tiene alguna tienda propia que funcione?
#29

Re: Opinión real de CURSOSECOM de Kike GTR - curso de ecommerce

Me huele a que eres kike Gtr
Tu curso es malo
tu almacen es malo
Recapitula y si estas dispuesto a devolverme la pasta dejare de expresar mi opinion con libertad