Acceder

Opinión real de CURSOSECOM de Kike GTR - curso de ecommerce

125 respuestas
Opinión real de CURSOSECOM de Kike GTR - curso de ecommerce

Hilo cerrado

23 suscriptores
Opinión real de CURSOSECOM de Kike GTR - curso de ecommerce
Página
3 / 13
#32

Re: Opinión real de CURSOSECOM de Kike GTR - curso de ecommerce

Perdona. Kike explica varias tiendas q ha tenido y negocios de marketing. Entiendo que cosas que pueda tener ahora no las explica para no buscar más competencia. No es un curso de solo ecommerce. 
Lo que explica de marketing digital lo usa a día de hoy, si y eso es lo q buscas que te responda.

Incluso ha vendido su piso con 500€ en ads y un margen de mas de 100k€. Explican cosas que funcionan (sino yo tampoco estaría facturando +20k/m con lo que se explica en el curso).

Un saludo. Cualquier cosa dm en instagram @rlgalisteo
#34

Re: Opinión real de CURSOSECOM de Kike GTR - curso de ecommerce

Es decir, que no conoces ninguna tienda que tenga kike y que realmente funcione...
#35

Re: Opinión real de CURSOSECOM de Kike GTR - curso de ecommerce

es que no termino de ver que el cursosecom de este kikegtr aporte mas que un video gratuito de adrian saez en youtube, y encima tienes que pagar 1750, si ese dinero lo gasto en ads ya me sale mas rentable que el curso
#36

Re: Opinión real de CURSOSECOM de Kike GTR - curso de ecommerce

Es justo lo que estoy comentando,

los 1750€ los inviertes en tu negocio y no en kike gtr y podrás conseguir un negocio que realmente funciona sin perder tu dinero.

Los cursos que hay en youtube gratuitos aportan mucho más valor que el mequetrece de kike gtr, que es un chulo playa a costa de 4 incautos como nosotros.

(escribirme al directo para entrar al grupo de afectados, ya somos +40 y esto no va a quedar así)
#37

Re: Opinión real de CURSOSECOM de Kike GTR - curso de ecommerce

pero sabrias decirme similitudes y/o ventajas que tenga cursosecom vs un curso gratuito de los que hay en youtube? y tienes experiencia con las mentorias de david costarosa? esas si merecen la pena?
#39

Re: Opinión real de CURSOSECOM de Kike GTR - curso de ecommerce

Pues similitudes, que al final se enseña lo mismo, crear una tienda en shopify y lanzar anuncios, salvo que en youtube es gratis y en cursos te cobran casi 2000 pavos que van directos para el bolsillo de kike gtr y pablo.

No tengo experiencia con las mentorias de David, pero me da muchisima más confianza, David tiene un gran recorrido en el ecommerce demostrable, y aparte de que muchas veces ha enseñado sus tiendas online en youtube, hace un tiempo mostró una marca privada de joyeria y una marca privada de zumo de naranja.

Y cuenta las cosas como son, totalmente reales, no te hace pensar que te vas a hacer rico como el marketing de kike gtr, que da a entender básicamente, que con su cursito te vas a comprar un ferrari en 2 dias.

David mostró que en ecommerce se puede ganar o perder dinero, de hecho, él tuvo que cerrar su tienda de zumos de naranja porque no era rentable.

Kike gtr nunca muestra que se pierda dinero, aunque en su caso es real, ni tiene tiendas de ecommerce, ni pierde dinero, él solo gana y gana y gana a costa de incautos como los que estamos en este foro.
#40

Re: Opinión real de CURSOSECOM de Kike GTR - curso de ecommerce

y que cuestan las mentorias de david cortarosa, lo sabes?
#41

Opinión de CURSOSECOM de Kike GTR - curso de ecommerce

Una consulta sabeis si hay manera de que me devuelvan el dinero sin tener que poner una denuncia¿?
Os cuento mi caso, cuando me hicieron la llamada donde me terminaron metiendo en este problemon les comente mi situacion, yo vengo de una familia muy humilde ademas mi padre fallecio el año pasado y mi madre esta invalida en una silla de ruedas.
Entre lagrimas le comente la historia y realmente estaba ilusionado para empezar con la formacion pero ellos vieron esto como una oportunidad y lo utilizaron esto para motivarme a que me lanzara y les pagara para formarme porque segun ellos recuperaria mi inversion el mismo mes..

La realidad es que el señor kike olvido colgar la llamada al convercerme y pude escuchar como se reian de mi y celebraban que hubiera pagado.

Eso me decepciono mucho pero de todoas maneras lo intente... No he conseguido nada, ahora soy casi 2000 € mas pobres ya que encima despues de seguir todos sus pasos gaste cerca de 200€ en publicidad para no conseguir nada...
Ademas ahora lo que se dedican a hacer es a hecharme todas las culpas a mi y no hay nadie que me ayude desde soporte....
#42

Re: Opinión de CURSOSECOM de Kike GTR - curso de ecommerce

Jesús entiendo tu situación perfectamente, en el grupo hay mucha gente en tu misma situación o parecida, que no tiene ni para comer y tienen que seguir pagando el curso porque si no les amenazan con que tendrán que pagar más.

A mi no me vendió el curso Kike gtr, sino uno de sus trabajadores, pero ahora viendo todo el tinglado que tiene montado y el "negocio real" me cuadra que esto haya pasado.

Un saludo, ánimo y que sepas que no estás solo
#43

Re: Opinión de CURSOSECOM de Kike GTR - curso de ecommerce

Muchas gracias Pepe, sabes si podemos hacer algo ? O solo toca pagar ?
#44

Re: Opinión de CURSOSECOM de Kike GTR - curso de ecommerce

que fuerte leer estas cosas... yo te animo a denunciar de manera individual y de manera colectiva como ya somos varios y preveo que cada vez seremos más podremos hacerle frente y seguro que se les va a caer el pelo
mucho animo y sigue luchando que siempre hay una salida
#45

Re: Opinión real de CURSOSECOM de Kike GTR - curso de ecommerce

Buenas tardes, 

Entramos a moderar este hilo de debate creado para publicar opiniones sobre el curso de formación del asunto. 

Tened en cuenta la política de moderación: https://www.rankia.com/rankia/informacion-foro

Os rogamos mantener las formas, ofrecer la información más objetiva posible sobre vuestra experiencia con dicho curso y evitar los juicios de valor. Por favor contad vuestros hechos. 

Un saludo.