Acceder

Opinión real de CURSOSECOM de Kike GTR - curso de ecommerce

125 respuestas
Opinión real de CURSOSECOM de Kike GTR - curso de ecommerce

Hilo cerrado

23 suscriptores
Opinión real de CURSOSECOM de Kike GTR - curso de ecommerce
Página
12 / 13
#166

Re: Opinión real de CURSOSECOM de Kike GTR - curso de ecommerce

enserio hay tantos asi? es que cada mensaje que veo es igual a otros, no se cuanto venderan pero hay muchisimos afectados parece, en forocoches y trustpilot lei cosas iguales
#167

Re: Opinión real de CURSOSECOM de Kike GTR - curso de ecommerce

siii no soy la única ya he visto varios grupos donde se comparte de todo... me gustaria unirme a vuestro grupo para coordinarnos
#170

Re: Opinión real de CURSOSECOM de Kike GTR - curso de ecommerce

si pero no le va a durar mucho, si de los 20 que le compran terminan vendiendo solo 2, tiene a mas de 500 personas cabreadas al mes, imagino que llevara poco vendiendo pero en cuanto nos juntemos unos cuantos mas. que se puede hacer si esta en andorra? hay algun organismo que regule alli?
#172

Re: Opinión real de CURSOSECOM de Kike GTR - curso de ecommerce

Hola ! me da alegria no haberles comprado pero me da pena por vosotros, mil gracias casi pierdo mi dinero si no llega a ser po este foro les hubiera comprado
#173

Re: Opinión real de CURSOSECOM de Kike GTR - curso de ecommerce

alguien me puede compartir el grupo de telegram d afectados? que quiero compartir las llamadas que tengo grabadas mia y de una compañera
#177

Re: Opinión real de CURSOSECOM de Kike GTR - curso de ecommerce

Estoy desesperado soy otro nuevo afectado
#179

Re: Opinión real de CURSOSECOM de Kike GTR - curso de ecommerce

Bienvenido, no te preocupes, en otros foros eliminan todo pero aqui nos podemos ayudar entre todos, yo no soy personalmente un afectado porque les pille a tiempo y no me pudieron vender, pero hay decenas de afectados. Si comparto el enlace aqui se bloquea asi que te envio por privado el enlace al grupo de afectados, de momento solo somos 14 personas pero estamos escribiendo a mas gente a traves de burbuja.info, forocoches y trustpilot
#180

Re: Opinión real de CURSOSECOM de Kike GTR - curso de ecommerce

Resulta que ahora no me quiere devolver el dinero... Decia algo asi como que tenia todas las gariantias que si no conseguia resultados que si no se que pues toma ahi cai en creer a estos