Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
967 / 9.002
#7729

Re: Me voy a Lisboa

Por eso siempre digo lo mismo del bricolaje "no se pueden tener manos". En seguida se les ocurre algo más que arreglar.

#7730

Re: Me voy a Lisboa

Me alegro mucho, Pedro. La salud de la familia, lo primero.

#7731

Re: Me voy a Lisboa

Estructurado. Se llama estructurado, y corresponde en mi clasificación a depósito-basura con el que no vas a ganar nada. Yo los evito.
Te prometerán que podrás ganar un 7% si la conjunción de Júpiter con Venus es l6 de Julio del 2015, siempre y cuando suban las telefónicas y hayas triunfado en la cama esa noche. Si no, te quedas sin cobrar.
Un saludo.

#7732

Re: Me voy a Lisboa

Tengo un amigo que dice "fondos garantizados" solo tienen una garantía "la de no ganar nada" y con suerte (por lo de conjunción tuya, que mi amigo la pone con "ver la luna de día, con cielo nublado un 27 de abril cualquiera") de "no ganar practicamente nada".

#7733

Re: Me voy a Lisboa

Es que menuda idea la que tuvo el del BBVA, eso no son formas

#7734

Re: Me voy a Lisboa

Poco que añadir. Esos estructurados suelen ser nefastos, sean depósitos, fondos o seguros de ahorro

#7735

Re: Me voy a Lisboa

Hombre tampoco hay que generalizar, imaginate que un dia tengas en tu casa un ataque de pega-mangas,que no puedes evitar, y tu puedas decir eso de, chicos yo me encierro en la cocina para hacer la paella y que no me moleste nadie, te metes en tu territorio, te abres una botellita de un buen vino, una latita de berberechos, unas aceitunitas.....

#7736

Re: Me voy a Lisboa

Pedro te metes en un jardín que algunas veces he intentado comprender y es la releche. Se suelen cubrir (Bonafidei) te lo indica con productos derivados, de manera que a ellos les cubre la posible contingencia de pagarte ese 5%. Ellos están cubiertos con una especie de seguro contra eso. Algo parecido, supongo, a las promociones de banesto y las ipf, que si gabana España el mundial te pagaban el 4%. A ellos les daba igual, ellos no te pagan nada, eso lo tenian asegurado mediante derivados, o mediante pólizas de seguro, o vete a saber, de manera que si pasaba eso, pagaba "el seguro". Incluso creo que mediamark también tenía algo parecido en promociones y tenían hecho un seguro parecido.

No sé si te contesto, pero en cualquier caso croe que esos productos para minoristas debe de estar muy jodido de entrar, por no decir imposible.

Saludos compi.

Método, disciplina y tiempo