Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
964 / 9.002
#7705

Re: Me voy a Lisboa

Bonafidei, como padre de este hilo, pido tu máximo amparo y protección ante las gravísimas amenazas de tu amiga Karli. La cosa es seria, pues de las mujeres no me fío ni mijita. Y si son vascas.....menos.¿O tendré quizá que esconderme en las montañas de Pakistán como.....BL?

#7706

Re: Me voy a Lisboa

Compañero. Te animo a que te pongas manos a los fogones, que no es plato complicado y puedes sorprender a tu familia.

Esto....bueno....mejor no. Algunas veces no es bueno mostrar alguna destreza por muy pequeña que parezca, porque te encaloman otra tarea más a la vista.

No he dicho nada, pero vamos, nada de nada.

#7707

Re: Me voy a Lisboa

Amigo Bonapetic,

¡Qué B......ueno es tu decálogo!
¡Qué M......ás qusiera yo que haberme hecho la vasectomía!
¡Qué J......odío eres!

#7708

Re: Me voy a Lisboa

Vete preparando, que ya te ha dicho que su gato negro se lo ha chivado.

#7709

Re: Me voy a Lisboa

Debe ser futbol por lo de Haro Sport, pero no te creas que con el Sevilla y el Betis no ocurre tal que así y además entre vecinos o familiares.

#7710

Re: Me voy a Lisboa

De momento

#7711

Re: Me voy a Lisboa

Yo si creo saber que dirá el el BdE, pues que que nones porque si has utilizado la cuenta ....... peeeeeeero ..... vas a molestar la leche, la oficina venga a redactar informes, respuestas, vamos .... cobrar no sé, pero joder, joderás .....

#7712

Re: Me voy a Lisboa

Pues fíjate que ha sido mano de Santo, me la han devuelto sin rechistar, sin llamar, sin nada. Eché la carta hace cosa de 10 días y el pasado Sábado estaban los 29 euros ingresados en la cuenta. Euros que ya los he sacado para evitar malas tentaciones. Saludos Petersen.

Método, disciplina y tiempo