Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
917 / 9.002
#7329

Re: Me voy a Lisboa

Para que luego digan que no usamos el ingenio....

#7330

Re: Me voy a Lisboa

La neurona está donde tiene que estar, faltaría más: :-)

Método, disciplina y tiempo

#7331

Re: Me voy a Lisboa

Menuda condena, con un A8 por autovía de 3 carriles a 110!!!!!!!!!, madre mía!

Método, disciplina y tiempo

#7333

Re: Me voy a Lisboa

Karli:
Hace años un director de una sucursal de Bancaja se cabreó porque me llevé un depósito a su finalización a otra entidad. Me dijo que si iba a ir subastando el dinero por ahí, que pronto ninguna entidad lo querría y me darían esquinazo.
En su momento, me cabreó. Ahora tengo que reconocer que debo agradecerle haber plantado el germen del subastero compulsivo que soy.
Y el que no conozca bien su trabajo, que se j...da.
Hoy tengo amigos que son directores de sucursales que saben de sobra de lo que voy. Ellos mismos me llaman al móvil cuando tienen algo interesante. Otras veces yo les contrato algo que no lo es tanto porque ellos también tienen que comer....cada uno sabe cuales son las cartas del otro, cada uno va a los suyo, porque hablamos de dinero, no de otra cosa, pero si podemos ayudarnos, pues miel sobre ojuelas. Para mí estos son bastante más profesionales y conocedores de su trabajo que aquel oscuro director de Bancaja.
Y si alguno me llama subastero en plan hiriente, le contesto que los primeros subasteros son ellos, ¿O acaso se llevan menos que nosotros?. jejejeje. No veo al Satander haciendo de ONG.

#7334

Re: Me voy a Lisboa

"la menda a las buenas es buenísima pero a las malas, buf..."

Anda, como yo. Por las buenas, soy muy bueno, pero por las malas......soy mejor.

#7335

Re: Me voy a Lisboa

" Este hilo se compone de gente genial... y yo soy la excepción que confirma la regla"

jejejeje Mentirosilla....

#7336

Re: Me voy a Lisboa

Amigo Soldado, ser mala no es nada fácil. Hace falta haber estudiado una carrera universitaria. hacer un par de Máster en Cambridge, ser inteligente, saber donde se pisa en cada momento y además.....¡llevar los genes de la perversidad!. Tal como Karlicones, que es una auténtica experta. ¿Acaso no lo sabias?.
Prueba definitiva: en post anterior me hizo confesar mi filosofia política. ¿Te parece poco?. Ni el mejor interrogador de la Policía me lo habría hecho confesar. Saludos