Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
913 / 9.002
#7297

Re: Me voy a Lisboa

Desde luego

#7298

Re: Me voy a Lisboa

Escribiendo así me da verguenza contestarte, porque no se me ocurre nada más sugerente. Como no sea algun chiste facil.

Pues imaginate para lo que uso yo la plancha

#7299

Re: Me voy a Lisboa

Tu padre debe ser una magnifica persona estar tan comprometido con sus hijos. Es de buena hija que ahora tu estés en sus horas bajas pendiente de el.

No te preocupes por lo del riachuelo, que por aquí abajo el sarcasmo lo tenemos como prioridad humoristica. Claro que siempre hay el estirado de turno, pero creo que eso existe en todos lados.

Tu costillo posiblemente no entienda las bromitas que le gastas, pero con el tiempo se irá familiarizando con la guasa que se gasta en este pais. El que no tiene humor se avejenta antes. Cientificamente probado oye!!

#7300

Re: Me voy a Lisboa

#7301

Re: Me voy a Lisboa

Guante exfoliante gratis. http://laruh.com/gifts2011.php
Os traduzco lo que pone por si no sabéis ingles:
un regalo de bienvenida para ti

Free Sisal Glove (Gratis guante exfoliante)
If you are a first time visitor to our site, we would like thank you for taking the time to browse these pages and we wish to send you a free welcome gift. We hope you find what you are looking for. To receive the free sisal glove from Laruh please register your information below.

(Si usted es la primera vez que visita nuestro sitio, nos gustarían darle las gracias por tomarse su tiempo para hojear estas páginas y deseamos enviarle un regalo gratis de bienvenida. Esperamos que usted encuentre lo que esta buscando. Para recibir el guante gratis exfoliante de Laruh por favor registre su información debajo.)

DISCLAIMER: Offer good while supplies last. Please allow 2 to 3 weeks for shipping. Void where prohibited or restricted by law. Limit 1 item per household. Commercial use of product will result in legal action.

ADVERTENCIA: Oferta hasta fin de existencia. Tarda de 2 a 3 semanas para el envío. No se envía donde este prohibido o restringido por la ley. Limite 1 artículo por casa. El empleo comercial de producto conllevara acciones legales (que luego no lo podeis ir vendiendo).

First Name: nombre
Last Name: apellido
Country: país (SPAIN)
Address 1: dirección 1
Address 2: dirección 2
City: ciudad
State/Province: provincia
ZIP: código postal
Your E-mail: tu e-mail
Phone: teléfono
Your Gender: tu genero
submit: enviar

PD: la traducción no es literal, es un poquito de mi cosecha (pero esta bien), yo llevo 3 semanas, pero estas cosas suelen tardar un poquito.
Un saludo.

#7302

Re: Me voy a Lisboa

¡Qué poca paciencia hay al volante! ¿A dónde van tan rápido? Cuando el semáforo se pone en ámbar acelerando no vaya a ser que se ponga en rojo y sea el último semáforo de nuestra vida y nos quedemos parados ahí años...
Por la carretera adelantando por la derecha como los locos. Si pone 110, vamos a 180, a tumbar la aguja, que debe ser muy divertido ir arriesgando tu vida por ahí y de paso, la de los demás que como no es suya propia parece que no tiene tanto valor.
Sin hablar del efecto del alcohol ni de las drogas que ellos "controlan" y los demás son imbéciles.
Con lo tranquilorra que voy yo al volante o de copilota. Cuando mi marido empieza: "Saliendo a tal hora, llegaremos a tal otra", siempre le digo lo mismo: "Cariño, cuando lleguemos, llegamos y me da igual a qué hora, lo importante es llegar sanos y salvos, sin haber causado daño a nadie".

Me alegro de que tu día fuera perfecto.

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#7303

Re: Me voy a Lisboa

Jajajajaaa, es que los hombres sois diferentes. Pero, por Dios, ¿a quién se le ocurre calentar el café con una plancha? Jajajaaaa

No sé a que te referías con chiste fácil, porque soy más inocente que la punta de un colchón, pero tranquilo, que los rankianos me estáis despertando de este aletargamiento en el que me hallo inmersa desde hace años... y por lo que he constatado ayer, que me hayáis espabilado, le cabrea a más de un asesor bancario, jejeje, de lo cuál me alegro muuuuuchoooo.

Un abrazo y no te vayas a quemar ni tú sobre todo, ni la alfombra, ni el parquet, ni los zapatos!!! jajajaaaa

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#7304

Re: Me voy a Lisboa

Sí, mi padre ha sido y es una persona maravillosa. Cariñosísimo, pero cuidadín con intentar tomarle el pelo, que tiene y siempre ha tenido muy poquito y lo valoraba mucho... Carácter siempre ha tenido y como "de tal palo tal astilla", la menda a las buenas es buenísima pero a las malas, buf...

Cierto es que Karlicones no siempre ha entendido mis bromas, aunque lo curioso del caso es que en Austria son tremendamente irónicos e incluso sarcásticos. Los únicos chistes que no le hacen ni puñetera gracia son los feministas, con ésos no esboza ni una sonrisita, pero bueno, creo que tiene cura. Y si no, yo soy muy feliz en mi cocina... y en toda mi casa.

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.