Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
912 / 9.002
#7289

Re: Me voy a Lisboa

Hombre, sí que es verdad que el hilo está vivito y coleando gracias a todos, pero no me negarás que hay aportaciones y aportaciones y obviamente las tuyas son mejores que, por ejemplo, las mías. Pero bueno tiene que haber de todo en la viña del Señor porque si todos fuéramos igual de guapos, inteligentes, amenos y simpáticos, el mundo sería muy monótono, ¿verdad?
Empezamos bien el día. Fresquito pero agradable. Ayer pasé bastante calor, ya me calentaron desde la mañana y me dieron el día. ¿Qué tal pasaste tú tu día?

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#7290

Re: Me voy a Lisboa

Hay obras literarias que por muy buenas, muy bien escritas, muy cultas, resultan un verdadero tostón, y que me perdonen todos los filólogos amantes del leer al lado de tres diccionarios y dos enciclopedias. Pero cuando leo además de intentar mejorar mi sintáxis, mi ortografía y/o ampliar mi léxico, también quiero divertirme, entretenerme y desde luego con obras como la que comentas solo consigo dormirme, que yendo a la cama también juegan su papel, no digo que no.

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#7291

Re: Me voy a Lisboa

No hay nada más bonito que el beso de una madre, la caricia de un padre, un paseo por el parque de la mano del hombre que decidió compartir contigo toda su vida y sigue ahí a tu lado para lo bueno y para lo malo, el tacto de un bebé.

No puedo estar más de acuerdo. Como la piel y la carne humana no hay nada. De canibalismo todavía va a ser que no. Todo sea que nos vayamos al K2 de excursión y nos quedemos allí accidentados... semanas... que a falta de pan buenas son tortas, jajaja

Y de sexo, bueno pues a nadie le amarga un dulce. No me parece que haya que llegar a una propensión excesiva a los placeres sexuales, pero una vez al año no hace daño. Y lo dejo que estamos de buena mañana y ni quiero pensar en la ropa que me espera en el cuarto de plancha. Se me va la lascivia a la velocidad del rayo...

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#7292

Re: Me voy a Lisboa

Lo de subir a la Giralda lo digo porque mi querido padre que ha sido y en el fondo desearía seguir siendo el trepa torres y sube montañas oficial del reino, nos ha subido a sus hijos a todas las torres y torretas que hayamos visto hasta de lejos. Mi madre decía ir subiendo que ahora voy yo, jejeje, y se quedaba abajo la puñetera tomando un café. Pero a los niños nos tocaba subir, y la Giralda me pareció más fácil de subir que otras con tropecientos mil peldaños, que terminas con los muslos más duros que un saltimbanqui, o las acaracoladas de las que acabas llegando arriba mareado... De ahí que a la Giralda volviera a subir de adulta con mi Costillo. Y me volvió a encantar la vista. Quizá también por la belleza de la capital de las provincia que vieron nacer a mis admiradísimos Velázquez, Murillo, Becquer, San Isidoro... y ¡¡Felipe González!! (Bueno, éste último menos admirado)

Espero que no te haya molestado llamando al precioso Guadalquivir, "riachuelo". Es que soy muy bromista, a pesar de lo seria que parezco. También le llamo a Madrid "ese poblachón manchego", o a mi marido le dije que en Teruel iba a ver un toro de dimensiones colosales. Creo que lo sigue buscando todavía. ¡¡Que estábamos en la mismísima plaza del torico y NO lo encontraba!! Las risas que hicimos, jajaja

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#7293

Re: Me voy a Lisboa

A mí la de Delibes sí me produce sensaciones, sobre todo lloriqueos, que es tristón (bueno era, que en paz descanse) el buen señor. Me gusta su obra mucho.
De Pérez Galdós he leído un par de obras y aunque reconozco que me gusta cómo escribe, me aburre más que Delibes.
Un saludito y un buen día

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#7294

Re: Me voy a Lisboa

jajajaja, es que cada vez somos más los participantes de este hilo y aunque este hecho le aporta riqueza por otro lado es casi imposible seguirlo. Miedo me dá tener que ir a Bilbao ahora y dejaros de leer varios días... Qué será de mí en Viena cuando tenga que ponerme al día. Mejor me leo el Quijote seis veces y acabamos antes... ¡¡¡Socorroooooo!!!
¡Que pases un muy feliz día guapetona!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#7295

Re: Me voy a Lisboa

y dónde tienes LA neurona????

------
es que me lo has puesto a hu--o

#7296

Re: Me voy a Lisboa

Pues no admito comparaciones, que aquí somos un equipo. Tengo tanto de aprender de todos vosotros y quizas este hilo nos sirva para algún dia poder decir que Me voy a Lisboa es un libro de experiencias de autores anónimos y un best seller de datos útiles para los foreros de rankia o por lo menos divertido.

El dia de mi cumple, pues normal con una cena normal en un restaurante normal y algun conductor anormal, que piensa que las colas son para los tontos y crean su propia dictadura oligarquica de preferencias. Por lo demás todo perfecto.