Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
8.385 / 9.002
#67073

Re: Ornitorrinco

Algunos los ponen, otros solo tienen la capacidad de tocarlos, y se quedan en la categoría de "rincos", he he he.

Besos

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#67074

Re: Ornitorrinco

Weno wey que yo ya me estaba yendo, la verdad es que me he ido y he vuelto al ver tanta cultura junta en una sola página.

Esto se animaaaaaa...

Vamos que nos vamoooooossss...

Un saludo cordial

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#67075

Guardada

¡Por fin lo he conseguido! Mira, por favor, a ver si te he guardado bien. ¡Soy la número 70! ¿Es Viene el Vienés quien supongo que es?

Un beso

La cultura es la llave de la vida.

#67076

Re: Guardada

¿¿La 70?? ¿¿Qué quieres decir?? No es por desanimar chata, pero estás la dos mil y pico, o... aaahhhh, ya sé a qué te refieres, pichona, sí, lo has hecho bien, y efectivamente eres la septuagésima, oki doki.
Gracias, aunque no estiendo muy bien el por qué de este nuevo acto tuyo, sorprendente, después de lo que hablamos...

Sí, claro que es él, ¿no te lo había dicho ya? Puedes hablar con confianza porque aquí todos saben quién es. ¿Y cómo es él, en qué lugar se enamoró de ti, de dónde es, a qué dedica el tiempo libre?

Guapo, educado, amable, simpático, elegante, culto, inteligente, sexy...
Viena.
De Viena, claro.
A fo a oscuras, hehehe, con luz, con ventanas abiertas, cerradas, con persianas, con cortinas, sin ellas, de mañanita, en la siesta, por la noche... ¡Ay, menos mal que no siempre digo que sí, porque si no, no haría otra cosa en su tiempo libre! he he he

Un bset

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#67077

Re: Wieder Nichts

con frecuencia si que pasa, las ideas tienen consecuencias.

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.

#67078

Re: Guardada

;-)) ¿Risa alborotada y gorda? :-))) ?
Bueno, ni idea de estos signos raros que usáis frecuentemente.

¿La septuagésima del ranking? ¡No lo verán tus ojos, amiga!
¿Por qué no, Karli? Es una realidad y no puedes negarla ni negarte. No le veo el menor sentido. Más bien al contrario, ¡relájate y disfrútalo! No todo el mundo puede y eso pica más que los piojitos.
Me ha quedado claro, gracias. ¡No era difícil de adivinar! Era más bien de esas preguntas retóricas que planteo al aire, sin esperar respuesta exhaustiva y detallada.

Un beso

La cultura es la llave de la vida.

Sigo sin saber dónde ha de escribirse la firma para que salga siempre.

#67079

Re: El cuadro de la Pantera Rosa

ladillas o herniado?

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.

#67080

Re: Wieder Nichts

Dejas patente que no has entendido la viñeta.

Sin acritud. ;-)

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.