Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
8.357 / 9.002
#66849

Re: El Mundo: Vivir por tiempo, morir por dinero

Me ha parecido un cartel precioso... Un saludo cordial ¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#66850

Re: El Mundo: Vivir por tiempo, morir por dinero

Pues este mozo muy católico como que no era... La verdad es que naciendo en "Picardía", parecía estar predestinado a hacer alguna de las suyas, jajaaaa Jean Cauvin nació en Noyon (Picardía) a unos 100 km al norte de París, Francia, y era hijo de Gérard Cauvin y Jeanne Lefranc. Fue excelente en sus estudios y profundamente religioso desde su juventud.1 Sus primeros estudios estuvieron destinados a la carrera eclesiástica. Su formación inicial la recibió en el Collège de la Marche y en el Collège de Montaigne (allí estudiaron también Erasmo de Rotterdam e Ignacio de Loyola). El padre de Calvino era abogado y en 1523 envió a Jean, que por entonces tenía 14 años, a la Universidad de París a estudiar Humanidades y Derecho. A instancias de su padre, que pretendía que Juan Calvino siguiera el camino de las leyes, se matriculó en las universidades de Orleáns y Bourgues. En 1532, se doctoró en Derecho en Orléans. Durante su paso por los claustros universitarios tomó contacto con las ideas humanistas y reformadas. En abril de 1532, cuando contaba 22 años de edad, publicó un comentario sobre el De Clementia de Séneca, trabajo que puso en evidencia sus dotes como pensador. No está del todo claro el momento en que Calvino se adhiere al protestantismo. Fuente wiki Un saludo cordial ¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#66851

Re: El Mundo: Vivir por tiempo, morir por dinero

¡¡Saludicos desde la playa!! Ciaoooooooooo!!! ¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#66852

Re: El Mundo: Vivir por tiempo, morir por dinero

Eso, lo que nos hacía falta, que pongas "un golondrino" en la foto avatariana, la repera, jajajaajajjajaa (para qué daré ideas...).

Ves, ya vamos teniendo ideas, le abres la cuenta a Sonso y así ya no tiene disculpa para no entrar... que peligro que tiene, jajajajajajaja.

Abrazo grande a repartir.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#66853

Re: El Mundo: Vivir por tiempo, morir por dinero

Bueno, así con la cabecita ladeada queda como más fotogénica, más curiosona... vamos, que uno se cree que el bicho está pensando en si darle a uno un picotazo o más, jajajajajajajaja, porque, lo que es la mirada, no es que haya mejorado mucho, no, jajajajajajajaja.

Que ni se le ocurra acercarse a la gatita, que araña, menuda es ella, jajajajajajajaja, esa de uñas tampoco anda mal del todo.

Abrazo de esos de sabado que tienen peligro cuando repartes, jajajajajaja.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#66854

Qué País, después de los "forrenta años", aún hay más, pasen y vean

Eso tiene su explicación y como se debe dar una explicación, tengo que daros la explicación que os debo porque os debo una explicación, jajajajajajajajajaja.

A ver, en eso de los estudios no se ha tenido en cuenta el factor tiempo. Pensemos, la ancianita era totalmente consciente porque tenía todo el tiempo del mundo para pensar en lo que firmaba... ahora, la pobre infanta, con el "stress" y la mala vida que lleva siempre corriendo de un lado a otro y firmando papelajos a destajo... pobrecita mía, ¿cómo iba a saber ella lo que firmaba? si ya lo ha dicho, que CONFIABA EN SU MARIDO, a ver si no, es una pobre víctima de la sociedad actual en la que la falta de tiempo y la costumbre no te permiten pensar adecuadamente...

No sé por qué, pero me han entrado ganitas de cantar: canten conmigo... había una vez... un circooooooo, que alegraba siempre el corazónnnnnnnnnnn, lleno de alegríaaaaaaaaa, magia e ilusiónnnnnnnnnn.

Lo dicho, qué país.

Abrazo grande.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#66855

Re: El Mundo: Vivir por tiempo, morir por dinero

Tengo la experiencia de que hay "bípedos" de ciudad que, si han visto una vaca, ha debido ser en el libro de ciencias naturales del cole... igual si ven una "de verdad" ni la reconocen, jajajajajajajjaa. Para cuanto más, reconocer una "bosta" de vaca... para mí que ni tratan de esquivarla, para mí que alguno "la atraviesa" directamente sin saber qué es eso que ven, jajajajajajajaja.

Abrazo grande.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#66856

Re: El Mundo: Vivir por tiempo, morir por dinero

Estoooooooo ¿y el cofee??????

Mira que ahora, ya hay clases de relax, como en todo, o sea, esto, por el pin del móvil de snoopy que te lo digo, jajajajajajajajaja. Además, si una señora tan seria ha dicho que hace falta un cafetillo para el relaxing ese, habrá que hacerle caso, así que nada de pitillo, ahora lo que toca "después" es un cafetín con leche.

Lo que cambian las costumbres, caramba. En fin, hasta aquí parece que ha llegado la primavera, hasta hay mariposas revoloteando por el campo y todo, menos mal, que el personal estaba de agua de lluvia hasta las mismísimas nubes.

Empiezo el finde, así que hala, a disfrutar todo el mundo, que no se diga...

Abrazos a discreción.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida