Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
875 / 9.002
#6993

Re: Me voy a Lisboa

Si esas son las setas que inaguraron cuando yo fui a Sevilla (aunque esto no creo que fuese el motivo de la inaguracion), una construccion a falta de rematar, con defectos visibles, que ademas alberga unos cuantos locales vacios y un mercado que podia mejorar bastante, que ademas es una demostracion al mundo entero de lo sobrados que van en Sevilla de dinero.

#6994

Re: Me voy a Lisboa

no abristes los archivos?

!!! Cuidado peligro de obras ¡¡¡

!!! Cuidado peligro de obras ¡¡¡

#6995

Re: Me voy a Lisboa

Pues mi costillo por lo que he descubierto no tira piedras, solo cotillea. Me dice ayer en el coche como quien no quiere la cosa. Me encantan los comentarios de Bonafidei. Y yo perpleja total: "¿De qué conoces tú a Bonafidei?". Y él, impertérrito: "Mujer, ¿de qué le voy a conocer?, ¡¡del hilo Me voy a Lisboa en el que sueles escribir recetitas!! Por cierto, a ver si mañana domingo me haces más torrijas que te salieron muy ricas, cielo...". Y yo pensando, es que una no puede ni entrar en un foro de Economía y Finanzas a poner recetas sin que se entere el marido...

((Pues estaba yo lista para engañarle al tragoncito barbudito, -son acritud, amor- por si lo estás leyendo, que sepas que hoy no hay torrijas pero he hecho pastel de carne del que te gusta tanto, cielitoooo.))

Un saludo Bonafidei, compañero, y por favor, sigue con tus comentarios sobre comercio y bebercio y sobre todo lo que quieras, que al personal que te sigue le interesa y mucho, aunque no entre personalmente a decírtelo, que para éso el buen señor ya tiene secretaria: ;-)

Cualquier día me como con patatas a mi Costillo

Cualquier día me como con patatas a mi Costillo

La secretaria que se ha buscado...

La secretaria que se ha buscado...

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#6996

Re: Me voy a Lisboa

DGT. ¿Tienen algun teléfono de atención al consumidor de carreteras?
¿Sabéis dónde puedo consultar la normativa para llevar animales de compañía en el coche de viaje?
¿Cómo o dónde hay que llevarles si no tienes un monovolumen? En mi coche va en el maletero, es un Altea. Pero queremos hacer el viaje con el cochecillo de mi marido y tiene el maletero cerrado. Ahí se nos ahoga Rigoberto 10 horas. ¿Sabéis si se les puede llevar en el asiento de atrás?

Y en caso de que no se pueda llevar detrás y te pillasen con el chucho, ¿qué multa te pondrían o cuántos puntos te quitarían del carnet de conducir? ¿Sería al del carnet del conductor o al del propietario del vehículo?

¡Muchas gracias chicos!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#6997

Re: Me voy a Lisboa

Bueno me voy a ver qué pongo de comida. Estaba dudando aunque creo que ahora ya lo tengo claro...

¡Buena pinta!

¡Buena pinta!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#6998

Re: Me voy a Lisboa

Pastel de carne suave austro-húngaro:

Hay otra receta más fuerte en la que al tomate frito se le añade salsa de Tabasco, pero conociendo mi estómago evidentemente hago la receta como sigue:

1 cebolla grande troceada
2 dientes de ajo troceaditos
500gr de ternera picada
1/2 pimiento verde y 1/2 rojo
1 zanahoria grande rallada
1 cucharada de perejil fresco muy bien picadito
250ml de caldo de carne
100 g. champiñones troceaditos
Aceite de oliva virgen extra español
Pimentón dulce (a mi marido le gusta picante, así está él luego con su secretaria, jajaja)
1 hoja de laurel
1 vasito vino tinto
Sal y pimienta negra molida
500 gr patatas peladas
20 gr mantequilla
1 bote de yogur natural
50ml leche
150 gr queso Cheddar y un poco de queso en polvo
Tomate frito (3 cucharadas)
Se puede espolvorear también con nuez moscada, pero no me va y no le pongo y de verdad queda mejor sin nuez. (Para gustos los colores).

Se sofrie la cebolla, los ajos, los pimientos y la zanahoria y se añade la carne picada y el perejil y se frie durante unos 5 min removiendo hasta que no se vea carne cruda (rosita sí pero no roja).

Se añaden el caldo, la hoja de laurel, el tomate frito, el vasito de vino y el pimentón, se remueve, se tapa y se deja a fuego lento media hora. Después de 15 minutos se añaden los champiñones y salpimentamos al gusto. Aquí se pondría la nuez moscada ralladita. Se deja 5 min más.

Se cuecen las patatas hasta que estén muy blandas, deshaciéndose. Se ponen la mantequilla y el queso cheddar rallado en un bol grande.
Se escurren bien las patatas y se echan encima de la mantequilla y el queso para que se fundan. Se chafa todo con un tenedor y se añaden también el yogur y la leche. Salpimentar, si os place, otra vez. Yo no lo hago, pero mi suegra sí.

Se pone la carne jugosa en una fuente de horno. Luego se unta puré de patata con queso por encima de la carne, extendiéndolo con cuidado para taparla.

Con un tenedor se dibujan lineas en sentido horizontal y vertical y se espolvorea con un poco de queso rallado, para que quede un dibujito. Se gratina 3 min. -previo calentamiento del grill 5 mins-.

Se deja templar un poco y si es invierno y estás en Viena se recomienda comer muy caliente.

¡Buen provecho!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#7000

Re: Me voy a Lisboa

Hay más de uno, y de dos en las entidades que consideran el dinero suyo, y piensan que tienen derecho a hacer casi lo que quieran contigo, y que si quieres llevarte el pasta se lo toman como un sacrilegio..., este será uno así.

Salu2.

Método, disciplina y tiempo