Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
870 / 9.002
#6953

Re: Re

Satander suena satánico.

#6954

Re: Me voy a Lisboa

uff si tu marido entra no podré piropearte en exceso
jajajaja

#6955

Re: Me voy a Lisboa

Hombre Manolo¡¡ aqui andamos nos hemos portado muy bien y nos hemos comido toda la comida y puedo dar fe de ello, un abrazo

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#6956

Re: Me voy a Lisboa

jajaja lo de comer todo todo me lo creo
Yo es que he comido en el curro: fiambrera y microondas, claro

#6958

Re: Me voy a Lisboa

Claro que visitaré Óbidos. Es que estos días estoy algo liado pero tengo que programar la cuestión y meteré en la ruta esa zona. Como me he guardado tu comentario anterior ya lo volveré a leer con calma y montaré el viaje. Fátima también lo visitaremos, mi madre tiene interés y para eso estoy yo aquí, para cuadrarme un cumplir a la orden!

Si te gustan los viajes, gastronomía, costumbres..., pues compañero ¿qué decirte? que estás en el hilo adecuado, yo que me he quedado de guardia te acabo de inscribir en el registro general del hilo, nombrándote socio de pleno derecho, con voz, voto, y derecho a veto, y encima sin pagar cuota mensual. Qué más quieres!

Para mi, y creo que hablo por todos los parroquianos, viajar es de lo mejor que se puede hacer, y en lo que mejor puedes gastarte los cuartos, mi mujer es una apasionada también y simpre que podemos organizamos algo.

Creo que debido a tu avatar, y con tu respetable permiso, el amigo Pedrovera te va a bautizar como Pirata. Aquí todos tenemos mote, el de los marranicos, melacatones, el del chupete, conejo mofletudo... Si es que este hilo es muy completo. Tenemos también a una parroquiana embarazada y tenemos que nombrar un comité oficial de bienvenida para el chiquillo. En fin, que estamos en todo!

Un saludo y cuídate!

Método, disciplina y tiempo

#6959

Re: Me voy a Lisboa

Muchas gracias,

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#6960

Re: Me voy a Lisboa

Pues me gusta ese nick , me recuerda a la Edad Media, lo de la calavera pues vale y de paso aceptamos pulpo como animal de compañia

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -