Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
873 / 9.002
#6977

Re: Me voy a Lisboa

Oye eso de ibalento creo que es mio:), jaaaaaaaaa habra que tirar de hemeroteca a ver quien es el presunto "padre", a mi me llamaron el otro dia para ofrecerme un espectacular depositoa al 3.25 a un año el cual decline muy amablemente.
pd. https://www.rankia.com/foros/depositos/temas/452201-tiempo-apertura-cuenta-ibanesto-3-5-tae?page=4

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#6978

Re: Me voy a Lisboa

Cuidao que aqui te pillamos la palabra, yo alguna vez he pillado el avion desde el aeropuerto internacional de Elche y he ido a pasar el dia a Madrid, suelo ir a comer cocidito madrileño un sitio que se llama las fatiguitas del querer esta por la zona de las letras, saliendo de la puerta del sol direccion al congreso a la derecha una de esas calles, vamos no se explicarme bien pero desde la puerta del sol no me pierdo, y la oreja de Jaime tambien le hago una visita, en esa zona se suele comer bien y muy barato(y en Madrid en general) saludos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#6979

Re: Me voy a Lisboa

Bueno muchachos y muchachas feliz Domingo de Resurreccion, voy a tomar cafe y ojear la prensa, el que haga el post 7000 tiene regalo seguro
Pd, es ojear (de mirar) u hojear (de pasar paginas)
http://www.blogolengua.com/2008/10/ojear-y-hojear.html

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#6980

Re: Me voy a Lisboa

Sí, exactamente, éso es , he puesto un toro por alcista. Inicialmente había puesto dos osos amorosos, de aquéllos que tenían un corazón bordado en la barriguita, ¿te acuerdas? Me sentía más identificada con ellos porque soy muy romántica, jajaja, pero luego me enteré que en bolsa el oso es bajista y como quiero que suba SOS sí o sí lo necesito, busqué el toro más cornudo que encontré en internet, jajaja.

No, si a mí los cuernos tampoco me van... Espera, ¿dónde está mi Costillo ahora mismooooo? ¡¡Maridoooooo!! Jajajajaaaaa

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#6981

Re: Me voy a Lisboa

¡Feliz Domingo de Resurrección a tí también resalao! ¿Vas a tirar Aleluyas desde el balcón?

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#6982

Re: Re

El próximo miércoles te lo diré el martes, víspera, porque primero tengo que llamar al asesor del BBVA, pedir cita para hacer la declaración de amor al Estado y en función de lo que me diga salgo disparada o lo tomo con más calma. Que es un viajecito en coche y con perro de 10 horas y entre las paradas a mear del chucho, las de los demás y los nuevos cartelitos de 110Km/h, vamos a tener que preparar el viaje como si nos fuéramos a la luna.
Te lo digo el martes. Te refieres al de la próxima semana ¿verdad?
Si no, ya sabes que a la vuelta, que volveremos si Dios quiere, tenemos un par de citas concertadas para el buen yantar de nuestros paladares y mimos estomacales.
Un saludo y disfruta del día.

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#6983

Re: Me voy a Lisboa

Jajajajaaaa, ¿por qué no? Si él ya sabe que soy MUY GUAPA, jajajajaaaaa

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#6984

Re: Me voy a Lisboa

Lo de renovar automáticamente las IPFs en el Stafander se lo han hecho a mi padre toda la vida, pero la verdad es que solían (no siempre) mejorar un poquitín las condiciones y mi padre aceptaba (o tragaba, que aunque suene peor se ajusta más a la realidad).

En el BBVA por su parte, si no doy orden contraria también me renuevan automáticamente las IPFs y tienen la cara dura de no subir ni un céntimo el interés. En rarísima ocasión lo han hecho pero entonces llaman para colocarse la medallita.

Pero desde que llevo yo el tema de los bancos (a raíz de la estafa de las PRF SOS a mi padre) tengo apuntadito en la agenda cuando vencen los productos y ya estoy al loro de que no me hagan chapuzas.

Pero lo de renovar IPFs por la cara está a la orden del día. No me sorprende en absoluto ni me parece lo peor que han hecho mis "amigos" (puaj) satanderinos.

Lo que me parece más desfachatez es que si la intentas cancelar (sin haberla prorrogado tú) -como parece que es el caso del artículo que me posteas- te cobren la cancelación y 900€ del ala, me cachís la mar, eso es un latrocinio sin precedentes. Bueno si se trata del Stafander, precedentes tienen para dar y tomar.

Un saludo y gracias por el enlace, me lo llevo a mi FB, donde guardo y publico todos los tesoros que a ese banco del diablo hacen referencia.

¡Feliz Domingo de Reasurrección!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.