Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
874 / 9.002
#6985

Re: Me voy a Lisboa

Buenos días
El link no me va JTorres: una pega de la web de AIAF es que dan problemas los enlaces que no sean a la ficha "principal", o sea que si haces clic en una de las "pestañas" donde pone gráfico, etc no va el link. Pon el ISIN, anda
En principio parece razonable lo que dices.
La verdad es que subordinadas de CAM da un poquito de repelús. Para RF nacional prefiero las preferentes de Endesa o Fenosa, que quieres que te diga

#6986

Re: Me voy a Lisboa

Es que AIAF es una casa de p*tas. Con perdón para esas señoras que ejercen una profesión mucho más digna y supongo engañan menos a sus clientes que ya sabrán a lo que van.
Si miras por el foro de PRF y RF de Rankia verás como hay cantidad de gente pillados con preferentes, pues parece que con esta emisión, aunque no son preferentes, los están toreando igual

Todo presuntamente, presuntísimamente, claro

#6987

Re: Me voy a Lisboa

¡¡Viva la Madre de Dios de la Asunción!!

Mira que es curiosa y bonita esta procesión de las Aleluyas...

Mira que es curiosa y bonita esta procesión de las Aleluyas...

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#6988

Re: Me voy a Lisboa

Sin comentarios! jajaja

#6989

Re: Me voy a Lisboa

Hola Manolok, Feliz Domingo de Resurrección, me tengo que ir ya pero entro a desearte un feliz día.
Oye, ¡¡¡cómo que: "sin comentarios"!!!, No te atreves a decirme "guapa" por mi marido, vale, que el barbas es bastante celosillo..., ¡¡¡Pues no te atrevas tampoco a decirme "fea" que te lanzo a Rigobertito, ¿eh?!!!, que ayer se peleó con el chucho del vecino y no veas la mala leche que se gasta mi amoroso chuchis cuando se cabrea...

Que las casadas damos muchos quebraderos de cabeza, lo que yo te diga, jajajaaaaa

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#6990

Re: Me voy a Lisboa

La próxima vez que entre en Rankia en este hilo quiero ver el post 7000, que como vuelva a cumplimentarlo mi admirado Sr. W. Petersen, vamos a tener que comprarle entre todos un jamón de pata negra, jajajaaaaa

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#6991

Re: Me voy a Lisboa

jajaja, era por lo del marido eh
si es que interesan más solteras
Feliz Domingo de Resurrección

#6992

Re: Me voy a Lisboa

El que no sea cotilla que tire la primera piedra ( y procure que sea pequeña porque le caera en su cabeza), eso si las mujeres y los hombres cotillean de forma diferente sobre lo mismo, asi un grupo de mujeres se pueden referir sobre Maripili, con un fijaros que escotada va, se pensara la muy creida que tiene veinte años, y los hombres sobre el mismo tema dirian, mira que esta buena la Maripili......