Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
869 / 9.002
#6945

Re: Re

De envidia nada monada, que poco a poco, según me voy alejando del Stafander-Satander o como se llame, me voy tranquilizando más y más, y me voy encontrando mejor,
lo que conlleva que cada vez como mejor y acepto más alimentos,
lo que conlleva que puedo ir más a menudo a comer fuera,
lo que conlleva que puedo ir con amigos más frecuentemente,
lo que conlleva que solo tienes que decir: "quiero/queremos ir con vosotros, invitadnos"
lo que conlleva que mi marido agarra el cochecillo y os pasamos a buscar y os llevamos a donde nos digais, que para eso sois nativos...
¿He sido suficientemente clara? Si no le digo a Costillo que te lo ponga en su dialecto y la liamos, jajajajaaaaa

Lo vas a pasar en grande en Sevilla, no dejes de ir a la Pza de España, por favor. Mejorando lo presente, creo que es la más bonita de España y que no se ofenda nadie.

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#6946

Re: Me voy a Lisboa

Ante todo decirte que Satander no es una errata, más bien una rata, jejeje. Es que he leído tu mensajito a Pedrovera, que es un sol de persona y tiene un amor al Stafander como yo, más o menos, jejeje.

Es cierto que el oro a veces baja, pero a la larga suele terminar subiendo. El gran problema que le veo yo al oro es que hasta que no lo vendes ni ganas ni pierdes. Todo es latente, tanto la ganancia como la posible pérdida. Y mordisquitos al oro como que no se pueden dar si tienes hambre.

Lo de las monedas no es mala idea, en serio te lo digo, no me imagino a un ladrón, un caco de casas particulares con un camión llevándose 200.000€ en monedas de céntimo... ¿Cuántas serían? Jajaja Quiero decir cuánto peso... Como no fuera de Bilbao el muchacho, lo iba a tener claro para llevarse el dinero...

En fin, que sigo sin saber a dónde llevar la pasta. Seguiré fiándome de mi instinto=(consejos de rankianos majos como tú) y de quién me da más con menos comisiones.

Un saludo y me alegro mucho de leerte también por aquí aunque tenga que reconocer que tu avatar me da un poquito de canguelillo, mieditis, pavor en una palabra, vamos, jajajaaaa

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#6947

Re: Me voy a Lisboa

No te preocupes ni un poquito, Karlicones.
Mi avatar es una bandera pirata porque me considero eso: un corsario, pirata, soldado de fortuna, mercenario que se va/atraca al banco que le da más por sus servicios (dineros) , demostrando la misma lealtad que ellos se gastan con nosotros, es decir, ninguna. Si te sirve de algo más, un pirata al estilo Jack Sparrow, eso sí.
Siempre he pensado (también va para compañias de telefono, gas, luz, etc..) que es mejor jugar con las compañias (en este caso bancos) a que jueguen ellos contigo.

Respecto de tu avatar, espero que sea por el toro alcista de la bolsa, porque a mi, el tema de los cuernos, como decía Manolo Escobar, cuanto más lejos, mejor, jejejejejeje.

Un saludo.

#6948

Re: Me voy a Lisboa

Por partes compañero, para bajar las fotos tienes que contestar la pregunta y luego pinchar a subir imagen y buscas el archivo y la pones, mas o menos es asi, si necesitas ayudas pregunta.
Lo de La Caixa es un deposito a tres años, espera que te busco un enlace https://www.rankia.com/foros/depositos/temas/715280-deposito-caixa-4-25-tae-36-meses?page=41 , es un deposito a tres años que no esta mal del todo sobre todo por el tema de solvencia de dicha entidad, saludos
Pd. Si Dios quiere este Lunes conocere Sevilla me pasa igual que a ti no he estado nunca, bueno para decir verdad una vez que fui a Cartaya(Huelva) volamos hasta Sevilla y de alli en autobus hacia Cartaya me parece que se llama el pueblo

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#6949

Re: Re

satander, satander, satander, no se escribe asi y en minusculas?, jo que mala es la edad, saludos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#6950

Re: Re

Oye encanto el proximo Miercoles tu estas por estos tus lares?, dime algo please

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#6951

Re: Me voy a Lisboa

Me parece que tu eres de los nuestros aqui somos todos unos humildes trabajadores y Españoles de pe a pa y por unos centimos que repelemos a todas las entidades MA TA MOS,.
De saque como vas?, aqui es imprescindible tambien un buen saque y el vinillo de los buenos, ya nos vas informando


Y este es el famoso trigo o "grañon"


Y esto una muestrecita de "bacalado"


Y este ultima con dedicatoria a mi amigo del chupete

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#6952

Re: Me voy a Lisboa

Buenas noches. Acabo de llegar del curro. ¿Que tal el foro en mi ausencia desde anoche? habéis sido buenos, niños?