Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
8.593 / 9.002
#68737

Re: Subsistiendo, que es gerundio

Gracias por el enlace.Los rojos de cuerda con la flor me gustan y parecen comodos y de piel suple.

Abrazo

#68738

Re: BBVA viene alegre en verano

No te da miedo hacer trading a tan corto plazo? Lo digo porque a mi me paso unas veces que no me funcionaba la web o se me iba el wi-fi y no veas que frustracion de no poder operar en el momento y tener que llamar al servicio technico de banco, no veas que frustracion!

Abrazo!

#68739

Re: SICAVS para Pobres

A mi los estrellados tambien me ofrecieron el producto de renta vitalicias.No pude contenerme una sonrisa cuando vi las rentabilidades de estas, por educacion no solte una carcajada en la oficina.
Viendo que no picaba en esto, lo intentaron con los planes de pensiones.Los de la maravillosa fiscalidad que se podia desgravar hasta 10.000e juas, juas.
Tampoco mordi en este anzuelo.
Yo mis planes de pensiones los hago solita, como tu, que yo soy la unica que sabe que y en que momento qiuere hacer y disponer de mis ahorros.
No es mi intencion de no morrir pobre, ya que no me lo voy a llevar a la tumba.De hecho, espero que cuando muera no quede ni un centimo y lo haya disfrutado en vida y no lo vaya a disfrutar hacienda despues.

Abrazo

#68740

De cinco estrellas

¡Buenas tardes!

¡Ay, qué calor! No me quejaré porque luego llegará el invierno y estaré todo el día suspirando: ¡Ay, qué frío! jajaaaa

Nosotros hemos repetido firma y hemos vuelto a poner Nice. Fueron estos italianos los que nos automatizaron el piso de Viena. No tenía persianas y tuvimos que ponerlas dentro, un rollo macabeo porque por fuera modificaban el aspecto general de la fachada y al ser un edificio "intocable" (en Viena hay muchos, como en tantas otras ciudades), no podíamos ponerlas por fuera. Total, que pedimos varios presupuestos, también para puertas de garaje, luces on/off/stand by, regulación de la calefacción radiante y demás automatismos, como los de la cocina, etc. y los que más nos convencieron en relación calidad/precio, fueron los de Nice. http://www.niceforyou.com/

Espero que nos den tan buen resultado como los que pusimos en Viena, aunque hay que considerar que, de los cinco que vamos a poner, tres van a estar a la intemperie. Ya te iré contando. Me dijeron para poner los que se alimentan con luz solar, pero como ya tuvimos farolas solares y fueron fatal y las tuvimos que cambiar, he preferido ir a lo seguro y volver a elegir electricidad.

*

Veo que te van los zapatos buenos, bonitos y ... y eso,jajaaaa. La verdad es que también me gustan mucho los zapatos con un buen diseño, pero poco a poco, me voy decantando por los más comodones. Los años no pasan en balde y cada vez me voy haciendo más selectiva para la gente y menos para mis "vicietes" de antaño. Mira si me gustan los zapatos, que tuve un avatar con unos zapatos de 80.000€, claro que hoy se quedarían obsoletos ante los que se verán en la fiesta de Theresa Bernabé. http://www.lavanguardia.com/gente/curiosidades/20140625/54411284170/zapatos-249-000-euros-caviar-ecologico-canal-lujo-theresa-bernabe.html

Parece que hasta el jamón de Los Pedroches lo van a envasar en estuches de Swarovski, se ve que les gusta lo austríaco, como a mi, jejeje. XDDDDDD

Desde luego, en caso de tener este tipo de zapatos, serían más para una vitrina que para ponérmelos, coincido con tu tía. Son zapatos que se hacen mirar, no cabe duda.

Ya te digo que esas sandalias francesas, de piel de serpiente, son una preciosa tortura y mira que me las he puesto veces, muchas, amortizadas, ya están, jajaaaa, pero ahora ya no las aguanto, más que nada por la rótula izquierda, es que hasta cojeo y no es plan.

Sin lugar a dudas, el tacón de 5 o 6 centímetros es el más cómodo, como tacón. Los diez se aguantan, pero yo ya dependo más del número de horas que vaya a tener que tenerlos puestos. Si fuera a una boda, probablemente buscaría algo más cómodo. Que se luzca la novia, jijiji...

Pues El Dantés tiene tienda en el Oulet que te comenté. Lo único que me convenció menos, claro ¡era un outlet!, es que tenías muy diferentes modelos en función de la talla e igual te encantaban unos de la talla 36 o 40, pero cuando los pedía en la 37, mi gozo en un pozo, ¡no había! Con lo cuál, pasamos a Pura López y luego a Wonders, a Tempe, t2in, que de mujer solo tiene mi talla, jijiji, etc. Hay tantas firmas seguidas, que o compras o compras, no te queda otra, jajaaaa

*

Detesto las juntas de vecinos así, cuando empiezan a discutir unos con otros y no te enteras de nada. Normalmente acabo yéndome. De hecho, a la del bungalow de la playa ni iba finalmente y se terminó por disolver la comunidad, porque empezamos a dejar de ir, algunos ni pagaban y claro, dividir los gastos entre unos pocos, pues va a ser que no, así que ahora ya en esa urbanización, cada uno se rasca sus pulgas... ¡y mucho mejor!

Cuando tienes varias viviendas, al final terminas viviendo en una, te lo dice la voz de la experiencia, porque te entra una "perecitis aguda" para hacer maletas, que no veas, jajaaaa
Y luego tienes que duplicar o triplicar todo en la casa, porque tampoco es cuestión de estar viajando con la tostadora arriba y abajo. ;-)

Un abrazo

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#68741

Re: SICAVS para Pobres

Hoy nos han vuelto a llamar los estrellados, ha cogido mi marido, que quieren darme la información fiscal de mi padre, ya modificada... ¿¿¿Perdón??? ¡A estas alturas me sales con esas? ¡Pues a buenas horas, mangas verdes! Me encantan las disculpitas que se buscan para acercarse a hablar. Ven directamente y dime lo que quieres, porque hablarme de la info fiscal de mi padre, cuando tengo presentada la declaración de la renta desde hace un mes, ¡manda bemoles, vamos! Si realmente fuera eso, ¿por qué no me la envías por mail? Chico, capta la idea, si no cojo el teléfono, será porque no quiero y si quisiera, pues ya te llamaría yo o me acercaría por allí... ¿¿¿¿No?????

Supongo que quieren que vuelva, volver, volver, como no dejé trocitos de pan por el camino, me temo que he olvidado cómo se llegaba a ellos, ;-)

Primero tendrá que aprender a leer, XP... En fin, mejor me callo, que los políticos me hartan, todos ellos, los unos, los otros y los terceros...

En España ya sabes lo que se hizo con el ladrillo. Mejor no entramos, que me caliento...

Un abrazo

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#68742

Re: Subsistiendo, que es gerundio

La piel, el diseño, la horma, la confección. En esta ciudad son los amos en calzado cómodo y deportivo.

A ver qué te comenta el compañero, que además de buen profesional, es un encanto de persona.

Un abrazo

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#68743

Re: SICAVS para Pobres

Podría fotocopiar tu post, porque pensamos igual.

Los productos milagro, para ellos. Ya verás como si hay un buen producto, se lo quedan ellos y no lo comercializan...

Recuerdo a una mujer mayor, que falleció en un asilo en Bilbao, sin familiares, solita (con la mano desconocida de voluntarios)...

Todos pensábamos que era pobre de solemnidad. Vivía en la calle desde hacía mucho tiempo y fue acogida cuando ya no podía vivir sola, sin techo.

Cuando falleció, se hizo público, de hecho salió en prensa, tenía noventa millones de pesetas en el banco.

¿Sabes? Hay momentos que marcan un antes y un después en tu vida. Aquel conocimiento fue uno de ellos...

Por eso pienso como pienso, no tengo hijos, si puedo ayudar a alguien por el camino lo haré, y mientras tanto, a disfrutar, que el día menos pensado...

Querer ser la más rica de la tumba, con todos mis respetos para quien así piense, me parece ridículo. No comparto esa idea, bastante se lleva Hacienda en vida, como para darle más después de muerta. ¡Ni de coña!

Un abrazo

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#68744

Re: De cinco estrellas

Jajaja, perecitis aguda, que bueno! yo ya la padezco con una casa, que me cuesta horrores mantenerla porque no me hace mucha gracia.Pero un pied-a-terre como dicen los franceses, para poder dormir en mi cuidad natal no me vendria nada mal.

Que bonito tiene que ser la fachada de tu casa en Austria.Me encantan estas casas clasicas con historia y me hacen pensar en la Viena de la epoca de Sissi.

Que pena que no pusieron una foto de estos zapatitos de 249000 lereles.Me hubiera gustado ver el diseño.Ya me imagino lo super pija que sera esta fiesta jeje.He residido en Marbella por algo menos de un año, muy cerquita del hotel Don Pepe.Igual me hubiera intentado colar con todo el morro, si todavia estaria ahi jaja, con mis zapatitos de swarovski puestos igual cuelaria y todo!
Que envidia sana mes estas dando; un outlet con El Dantes y Pura Lopez! Pero, claro es lo que tienen los outlet que siempre falta tu talla, salvo las chinitas con los pies menuditos o las holandesas con pies bastante grandotas, las demas con talla 37 y 38 nos tenemos que quedar con las ganas.

Abrazo!