Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
5.120 / 9.002
#40953

Re: Me voy a Lisboa

Poco a poco, es cuestión de tiempo y de altas dosis de paciencia, como tantas otras cosas en esta vida...

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#40954

Re: Me voy a Lisboa

Ah, son los mismos que hacen la encuesta. Netquest se llaman.

También toi apuntao a Demoscopia. Cuando sale en la tele que ha subido el consumo de pollo, yo soy uno de los culpables... :D

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.

#40955

Re: Me voy a Lisboa

Ten cuidado con decir que te hace falta nueva batería porque no es verdad y algunos te meten en la lista de electrodomésticos "made in conchinchina",jajajajj.
Por mucho que deshojo la margarita más mosqueo cojo. Estos capullos me tienen todo el dia dándole vueltas al coco. Al final, voy a lanzarme y visitaré a un abogado y a un asesor. No estaba por la labor porque esto es el culo del mundo y no hay uno decente pero la otra posibilidad era Sevilla o Cádiz y en esta fecha es imposible movernos porque entre evaluaciones y otras lindeces tenemos las tardes muy ocupadas. Además como soy amasofóbica y caradurafóbica,no conduzco y tenemso que ir los dos juntitos cada vez que hay un desplazamiento por medio, por lo que para coincidir lo pasamos canutas.
El abogado que he escogido no entiende mucho pero, al menos, parece muy dispuesto a pelear. Ya te contaré.
Un enorme beso

#40956

Re: Me voy a Lisboa

No, no me he explicado bien.
El Stafánder se ha comprometido (Hecho relevante) con Robasol en comprar los bonos convertibles (los resultantes del canje de las PP) que superen los 25000€ de venta de cada cliente que quiera, con un volumen de compra diario de no sé que cantidad, es decir, se compromete a dar liquidez. Y digo yo que soy muy incapacitada para estas cosas ¿Por qué estafa a sus clientes y quiere comprar los convertibles de Robasol? y otra pregunta que tampoco me responden en mi banco (bueno lo de "mi" es un eufemismo), ¿Si puede comprar las PP ahora por el poco valor que tienen, para que espera a que sean convertibles?.
No sé todo esto me sigue oliendo a podrido.
Cuida a Karl y que el día tenga para vosotros un precios atardecer. Un beso

#40957

Re: Me voy a Lisboa

Yo creo que no se enteraba de nada y lo estaba avasallando con una pregunta tras otra porque como no se identificaba, nada más que decía soy la ext, nº....
Ahora que fue a preguntar a una que le gusta comer pero no cocinar. En mi casa cocina mi marido porque a mí solo me gusta la repostería. Fíjate que cuando nos casamos y compramos el adosadito hace tropescientos años no me fijé en la cocina y un dia desperté llorando. Mi marido muy sorprendido me preguntó y cuando le dije que había soñado que la casa no tenía cocina, me respondió: "Cari, el paraíso no existe, pero no te preocupes que pondremos una sala de lectura en su lugar"
Oye que no se enteren ni lliki ni Bonapetic de esto, que me bajan la cotización. Besos miles

#40958

Re: Me voy a Lisboa

Perdón, me refería al maestro Bonafidei. Se me fue la olla

#40959

Re: Me voy a Lisboa

Gracias. ¡frequita, fresquita!!!!

#40960

Re: Me voy a Lisboa

¿Se toma en la dieta Dukan?...
Me apunto a esa dieta. ¿calorías no tiene verdad? jajajaj