Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
8.591 / 9.002
#68721

Todo mío (altas y apoyos, como en el "gua")

Eso es envidia cochina de que lo corrijan a uno en lugar de a tí, que lo sepas, jajajajajajajajajajajajajajajaja.

Desde luegooooooooooooo... menos mal que uno tiene amigos, que si no...

Abrazo grande de reparto.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#68722

El futuro... solo eso, ni más ni menos...

Para mí que me haces trampas, caramba...

La esperanza futura y lo de no ser pesimista creo recordar que iba referida a determinado ámbito concreto y, además, colorao... no me he equivocado mucho y no me estoy equivocando... vamos por buen camino ¡uy! lo que he dicho, menos mal que no he puesto vamoshhhh...

En cuanto al futuro de cada uno... se puede hacer algo para estabilizarlo. Para que no sea tan oscuro. De hecho, se supone que un "simple" plan de pensiones, tiene ese objetivo final (ojo, no digo que sea útil, que no lo es, ni que sea adecuado, que tampoco, digo que, presuntamente, tiene ese objetivo, que te veo).

Si uno tiene la mala idea de abrirse un plan de esos, está pensando en su futuro. Bien. Ha iniciado el camino, quizá no de forma correcta, pero lo ha iniciado. A partir de ahí, puede estar dispuesto a "abrirse" a otras cosas.

Y sí, el futuro nunca está claro y siempre está y será complicado. La idea es hacer como la hormiga y procurar ser comedido, ponderado. Te recuerdo el refrán aquel de que: no hay poco que no llegue ni mucho que no se acabe". Todo es ir llegando con poco y procurar meter un poquito más de lo que se saca (esto va en venganza a un post que no he contestado anteriormente que también se habla de meter, jajajajajajajajjaaja).

Como ves, ya vamos estando de acuerdo en algo: el sistema de la paga puede ser un buen método de aprendizaje básico, veo que, además, te lo complicaban... no estaba mal.

Abrazo fuerte de esos de repartir

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#68723

Re: Gente preocupada por su futuro

No tengo datos acerca de aportaciones particulares de los negritos ni de lo que se ha aportado de fondos públicos... si alguien los ha visto por ahí, esperemos que los traiga y nos los ponga... claro que tampoco es un tema que me preocupe en exceso...

Ya me "chirría" más que se haga campaña a voz en grito contra determinados vehículos de inversión de fiscalidad reducida y contra los paraísos fiscales y que, precisamente, se tenga un producto de esos y en un país de baja fiscalidad. No es demasiado coherente... claro que ¿algún político coherente en la sala?

Abrazo grande de reparto.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#68724

Re: SICAVS para Pobres

Algo había leído de eso de un amodo de 401K pero patrio.

No le veo demasiado sentido a ir aparcando activos, en algunos casos durante décadas sin que puedan ser retirados, quizá el "coste de oportunidad" que se pierde según el momento de creación e inversión en activos sería muy superior al coste fiscal.

Habría que irlo viendo y ver cómo lo implementan, aunque no creo que estén siquiera por la labor de hacer o permitir que la gente haga algo así. También habría que ver hasta qué punto dan libertad en la creación, activos de inversión y movimientos de los activos dentro de esa cuenta. De ello dependería gran parte de su atractivo.

En los USA, los 401K están recibiendo bastantes críticas porque no son pocos los que llegan a la edad de jubilación con insuficiencia económica, lo que les hace la vida complicadita.

Abrazo fuerte de reparto.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#68725

Re: El cliente siempre tiene razón. Lo que no tiene ya es dinero.

Otro que tal con el brillo... desde luegoooooooooo, no os puedo dejar solitos, eh, jajajajajajaja.

Encantados de verte por aquí.

Abrazo.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#68726

Re: BBVA viene alegre en verano

Callaaaaaaaaa...

Ayer intenté comprar 5.000 acciones y lo tuve que dejar en 4.000 porque no había manera, no había posición con la que comprar, qué genteeeeeeeeeeeeee...

Eso sí, fue uno de los trades del día de ayer, ya me he salido (hice la compra a las 16:02 y la salida fue a las 16:53), así que ESTO NO ES UNA RECOMENDACIÓN DE COMPRA, que quede clarito.

Claro que, no sé si me he ganado ya el "divi" por adelantado, jejejejeje.

Abrazo grande de reparto.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#68727

Re: Sigo en que quien puede, pone los medios si quiere y acaba por poder si le da la gana, ;-)

Snif, snif, tengo la sensación de que no lees lo que te escribo.

Dije que te los llevabas a TU terreno, para que hablaran de Economía. No que ellos te llevarán a ti al suyo.

Dije que esta buena moza ha trabajado y trabaja de lo suyo y si invirtiendo en Bolsa desde hace veinte años, y gestionando carteras ajenas, todavía no conociera ni lo que es el ticker de una empresa, que lo "sepo" hasta yo, , me sorprendería. No suelo hablar de generalizaciones, sino de casos particulares.

En esta crisis ha habido muchos problemas adicionales, entre ellos, que muchos se han lanzado a hacer sus propios deberes con los ahorros de los demás y por eso, entre otros factores, ha sido, está siendo y seguirá siendo unos cuantos años más, sangrante.

¡Claro que sería conveniente que el personal se ocupase de sí mismo, de su economía, de su salud, de su bienestar! En eso vamos estando de acuerdo desde el minuto cero. De ahí a que lo hagan, es ya otro cantar.

En cuanto a quién le irá mejor, pues espera que consulte mi bola de cristal. Eso no lo sabemos ni tú ni yo. Al igual que te ha podido ir genial toda la vida y al final de la misma un hijo de Satán se cruza por tu camino y te arruina, lo mismo puedes encontrarte un décimo de Lotería en el suelo y sin haber dado un palo al agua, ni haberte preocupado de nada jamás, te haces millonario en segundos, o das un braguetazo, o una tía de Cuenca te deja una herencia que ni te imaginabas en tus mejores sueños, o ,o... Todo ello, sin entrar en el capítulo salud, en el cuál, en un minuto deja de importarte el resto del mundo y todo lo que no sea seguir latiendo tu corazón, carece de interés.

Un abrazo con canas

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#68728

Re: Todo mío (altas y apoyos, como en el "gua")

No, lo que es, es realismo puñetero, tablas al volante y quizá muchas horas de vuelo foril...

En cualquier caso, cuando la misma correctora corrigiendo, no sabe ni corregirse a sí misma, es mejor que no corrija a los demás. Al igual que cuando no conoce de nada a su interlocutora, es mucho mejor que no la intente tildar de nada, porque se mete la pata hasta el zancarrón las más de las veces, como fue el caso en su aciago momento...

Digamos que soy muy selectiva eligiendo a mis amigos. No es cuestión de cantidad, sino de calidad... ;-) Disfruta de las masas, mientras te duren, he he he. Al final de la jornada, el que se salva, sabe y el que no, no sabe nada.

Un abrazo exquisito

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.