Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
8.017 / 9.002
#64129

Re: stand by

Bienvenido a Lisboa animalcrack.
Saludos.

#64130

Re: Nada es imposible.

Que alegría me da leerte Mua! No puedo más que decir lo que siento, sin adornos, te han escrito tantas cosas, y todas ellas suenan tan bien, que las mias serían repetitivas, y feotas comparadas con las de los demás. Solo decirte que en Lisboa se está muy bien, que te quedes.
Un abrazo muy grande.
Aquí tienes un amigo.

#64131

Re: Este año toca en Lisboa, te lo digo yo, ;-)

Con el párrafo "A veces lo aburrido visualmente, puede llegar a ser divertido. Todo depende del color del cristal con que se mira, de la intención con que se mira, del ánimo, de las ganas, de tantos factores...", me has hecho recordar una frase del libro "El Principito": «Sólo se ve bien con el corazón. Lo esencial es invisible a los ojos». Libro muy recomendable para volverlo a leer en horas bajas, es de los que se podrían catalogar como libro-botiquín. ¡¡¡No dejemos que muera el principito que todos llevamos dentro!!!

¿Los Teleñecos? Claro que los conozco, marcaron una época dentro de la programación infantil en televisión. Antes con dos canales había programas buenos para todas las edades, y ahora con infinidad de canales, es un churro lo que hay. No sé si soy objetivo, o sólo se trata de inocente nostalgia manriquiana de que cualquier tiempo pasado fue mejor, pero es lo que pienso.

Sí, de las participaciones "de a peseta" que regalaban los comercios, me acuerdo muy bien, ya que en su día, por curiosidad, calculé lo que correspondía si tocaba el Gordo, y me salía 10.000 ptas. de premio por una peseta de participación. Y yo decía que mejor que no me tocase, porque el colmo del gafe no es que no aciertes ni el reintegro, el colmo de los colmos es que te toque el Gordo jugando una peseta, y no te de ni para invitar a una mariscada a los más allegados, jajajaa.

Esto que quede entre nosotr@s y no salga del hilo de Lisboa, pero para que toque el Gordo, hay que invocar a las fuerzas de la termodinámica, a través de un conjuro bioenergético, para que los vientos de la entropía nos sean favorables con las leyes de la probabilidad. No sólo haylas; haberlos, haylos, jejeje...

Un saludo.

#64132

Re: Me voy a Lisboa

Yo tampoco pago "sellito" por la Vespa; en mi Ayuntamiento tambíen hay exención de pago, pero para vehículos de más de 25 años, y no de oficio, es a instancia de parte. Así que como no vayas al Ayuntamiento y lo solicites por escrito, te siguen cobrando aunque el vehículo tenga más años que el rodapié de las cuevas de Altamira.

¿Color marrón clarita con portamaletín en la parte delantera? No, la mía es verdosa, pero no me digas que el que te compró la moto no tenía acento sevillano y parecía más bien de una provincia limítrofe. xD

A mí la Vespa casi me cuesta el divorcio. Estaban haciendo obras en mi calle y tenían todo el asfalto levantado, así que la calzada, provisionalmente, era terriza y como hay mucha pendiente, cuesta abajo me derrapó y fue al suelo la moto, el menda y, lo que es peor, mi mujer. Tuvimos suerte y fueron sólo magulladuras y arañazos porque íbamos despacio, pero vaya enfado que pilló la parienta, ¡ni que hubiese sido a posta, ojú! Es que moteros hay de dos clases: los que se han caído y los que se van a caer. :))

Pero si te creías que lo habías oído todo sobre historias y anécdotas de Vespas, coge silla y siéntate, porque lo que viene ahora es fuertecito: un primo mío y yo hicimos la mudanza de su casa con una Vespa. ¡¡Ahí queda eso!! Como decía la canción de Don Pepito, "Eran dos tipos requetefinos, eran dos tipos medio CHIFLAOS...". Hay que decir que falta por añadir un dato: la Vespa tenía sidecar. Menos mal que tuvimos suerte, porque si nos llega a pillar la Benemérita transportando mobiliario en el sidecar, me parece que todavía estamos cumpliendo condena, jajajaa

¡Qué poca vergüenza tienen algunos! Te echan un sermón por no llevar la documentación del trineo al día, y mira que calladito se tenían lo de la mudanza vespera. Como recitó algún juglar: "Cosas veredes, amigo Sancho, que farán fablar las piedras". xD

Un saludo.

#64133

Me voy a Lisboa

¿A donde tenemos que llevar el bidón de gasofa?, tu avisa, di el volumen necesario para hacer la queimada y ya llevare el chisquero.

Abrazotes.

#64134

Me voy a Lisboa

Supongo, que si Mua, deja de escribir sera porque le da la real gana, no le veo yo cabreado en plan berrinche de nene de teta.

Un abrazote.

#64135

Re: Me voy a Lisboa

No me cabe la mas mínima duda de que cuando la Preysler se mude de casa te llama para hacer el traslado.

Y, hombre, con 10.000 pelas si que se podia pegar uno una buena mariscada popular, ya sabes,a base de caracolillos, mejillones, chirlas y gulas (para dar el toque exotico)

Un abrazote.

#64136

Re: stand by

Hola, buenas tardes, solo entro para decirte que hemos sido visitados, ;-)
Detalles y agradecimientos varios mañana por la mañana si no se rompe la noche, jajaaaa

¡Muchas gracias, amigo, por to-do!

Ahora tengo que ir a la Farmacia antes de que me cierren.

Un abrazote

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -