Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
8.016 / 9.002
#64121

Re: stand by

Lo que tienes que hacer es entrar en el foro ese de bolsa con una foto como esta:

Porque claro, pones cara de gatita buena y se te suben a los bigotes... :P

Sin tener ni p. idea de la movida esa, que no me entere yo de que dejas de escribir por lo que diga algún malvado... :)

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.

#64122

Re: Privados

Sí, lo sé que fue hace muuucho tiempo, de hecho hablaba en pasado. Me dio por repasar el "off topic", me sigue resultando cursi el barbarismo, he he he. Y no veas la de sorpresas pretéritas que leí. Algunas super agradables, hay buenos tiempos pasados que fueron memorables, para no olvidar y llevarse en el corazón. Otros reafirman lo que la experiencia posterior ha confirmado, ya se estaban anunciando y como digo y dije, no se cambia.

Espero que tengáis mucha suerte con la Lotería L.R. Este año sí puede ser, como estoy discretamente relegada a un segundo plano, para que vuestros petrodólares brillen con luz propia, jajaaaa, ;-)

Hoy precisamente me ha traído el guiri un número feo, pero feo con ganas. Medio enfadada le espeto: "Pero ¡¡hombre de Dios!!, ¿cómo compras este número tan feo, no ves que no va a salir?" Y tan pancho me contesta: "OK, si sale, me lo quedo yo para mis "caprichitos", porque como no te gusta n a d a "...

¡Muchos caprichitos tiene el prenda! jajaaaa. Si sale ese horrible número, será el más bonito de mi vida, ;-))) ¡Qué fácil se puede cambiar de opinión! (Voluble y volátil que es una, con V de Victoria)


*

Es muy complicado mantenerse impertérrita ante la injusticia, la hipocresía y la inmadurez. Además me gusta el mueve, mueve, jejeje. No pienso en lo que doy, no peco de inmodesta, sé lo que aporto cuando se me descruza el cable y me da por aportar. Precisamente recapacito porque pienso en lo que me dan -e incluso por dónde-, jajaaaa, y eso me hace reflexionar si ese mueve, mueve me gusta o prefiero el otro, ;-)))

Mis bucólicas églogas se disuelven con los aires del Sur, debe de ser eso... El frío mantiene, el calor ablanda, diluye, aleja incluso. Pero ya está todo inventado, eso lo decía el amigo Lavoisier en su teoría calórica, "las moléculas de todos los cuerpos de la naturaleza están en un estado de equilibrio, entre la atracción que tiende a aproximarlas y la acción del calórico, que tiende a separarlas."

Hoy en día, termodinámica en mano, el calor es considerado como energía en tránsito, pues eso, transitemos... Quedarse quieto no siempre es bueno, ;-))

Tranquilo que aunque se ponga muy celoso, no puede correr, jajajaaaa. De esta me mata fijo, ;-)

Un abrazo

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#64123

Re: Privados

Marcos Kaplan lo decía: "Si el Estado es incontestablemente un instrumento de racionalización política, no ha tenido el monopolio de esta función y sufre cada vez más dificultades para realizarla. Solución sin duda eficaz para gran número de crisis, el Estado no es capaz de afrontar cualquier tipo de envite. No se puede pues ver en él y para siempre y en cualquier parte, el modo único de gobierno de las sociedades".

A ver, di esto mismo ahora, ;-)

Un saludo cordial

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#64124

Re: Nada es imposible.

Uno está blandito, ya sabes que diciembre, en particular y la navidad esta, saca esa parte de cada cual, y mira que es un periodo que no me gusta nada, jajajajajajaja. Tal vez porque "eso" dura solo un tiempo y no todos los días de todo el año, algo que deberiamos aplicar: intentar ser mejores. Aunque eso también es muy dificil, es tan dificil como lo de ser justo y no torcerse "ni a derecha ni a izquierda". Casi incompatible con la humanidad humana esa.

Espero que, en algún momento, el personal descubra que la globalización esa no solo es a "altos niveles", sino que les toca a cada uno en su medida. De hecho, muchos de los parados de ahora vienen dados por aquello de la "deslocalización globalizadora", dicho de otra forma: el curro que muchos hacían, lo hacen otros por la gorra; de hecho, en la India, Nepal, Camboya, Indonesia y sitios adyacentes oceánicos, se estilan "fortunas" salariales de incluso 30 euros/mes. Dicho de otra forma: que te venden unas zapatillas deportivas de la marca esa "justa" y han pagado el mes a tres currantes, lo mismo de otras marcas, incluso de cierta multinacional gallega.

Asi que, a la gente, lo mismo no le queda otra que despertar, aunque sea a la brava. De ahí que no pierda la esperanza (a la fuerza ahorcan, que nadie se deja). Otra cosa es lo que tarden en hacerlo porque poco importará que a sus hijos les den tres carreras y ocho másters si no hay forma de encontrar un curro "decente", en el sentido de que les permita vivir con cierta dignidad.

Hemos "inflacionado" por arriba. Lo comentaba con unos ingenieros el otro día: hace no muchos años, un ingeniero era la élite. Se los rifaban. Ahora los hay a punta pala y ves ingenieros currando de cualquier cosa por las empresas. Y lo mismo en otras especialidades. Y si ya, te encuentras titulados universitarios currando a tiempo parcial de administrativos por 500 euros/mes (que lo han visto mis ojitos)... ni te cuento lo que les puede sucecer a aquellos que no tengan ese nivel de estudios...

Y mira, vale que algunos se aprovechan del sistema. De hecho es así. Pero personalmente, no "siento" que alguien perciba una subvención pública o los 426 euros del subsidio de paro. Al final, esta gente se gasta el dinero, consume y hace lo suyo por la economía. Me parece infinitamente peor que alguien que tiene ya un sueldo bien decente, dietas, gastos diversos (periódicos, taxis, suscripciones, bonificaciones en transportes, etc.), encima metan la mano en la saca cuando otros lo pasan infinitamente peor.

En cuanto a la solidaridad... lo hemos hablado... lo de las ONG´s me parece de cine. Esto de "estamos haciendo un pozo en xxxx para que la gente tenga agua", la rechifla... pero... ¿y de la gente de aquí? Te contaba que en determinado supermercado había una señora pidiendo ayuda. Sé que la necesita porque la he visto buscando en contenedores. En otros "super" he visto cosas que nunca había visto: una persona pidiendo a cada lado de la puerta.

Por eso, uno es más de "acción directa". Ignoro si esto es más o menos efectivo que otra cosa, pero sé que es eficiente (lo cual no quiere decir que sea suficiente).

Con eso, también "discrepo" de las "operaciones kilo". Está muy bien que las hagan, pero el supermercado en el que las hacen, no baja los precios. Dicho de otra forma: el establecimiento en el que se llevan a cabo obtiene un beneficio por la venta del producto como si se vendiese para el propio cliente ¿cómo contribuye el supermercado en el que se lleva a cabo la acción? Por este aspecto, nunca me han gustado. Al menos "por higiene o imagen", deberían llevarse de otra manera, al menos a mi entender, al menos con una implicación del establecimiento en el que se realizan. Y la implicación quiere decir participación en la campaña (¿quien no ha oido que se tiran productos que están a punto de caducar o no ha visto que se tiran productos a los contenedores que otros recogen, como la señora que he puesto antes?).

En fin, que queda mucho por hacer. Pero mucho mucho. Muchos ojos por abrir y muchas actitudes que modificar, aunque sea poco a poco.

Abrazo grande.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#64125

Re: Stand by me!!

No te preocupes, mi padre, q.e.P.d. decía que no llegan las visitas que no salen a visitarte, en otras palabras pero me entiendes. Así que llegarán y nos visitarán, antes o después, fijo como un hijo.

También hay vecinos visitables.

El sitio sí se localiza. Cada vez más, cuantas más visitas recibimos, más aprende el visitador la ubicación de nuestro pequeño y apartado sitio.

Como siempre, en esto tampoco voy a cambiar, las visitas son bien recibidas e ipso facto, serán anunciadas a diestro y siniestro.

Un abrazo con sabor a despedida, que mira qué hora es yaaaaa

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#64126

Re: stand by

Me temo yo que el gato ese está cabreado porque lo han pasado por agua, jajajajajaja. Ya sabes que gato y agua son términos contradictorios, jajajajajajaja.

Agradezco el apoyo, Fleisch.

Abrazo grande.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#64127

Re: Privados

Conste que de números de esos que no tocan, el menda sabe de uno... ya lo verás si sé, jajajajajajajaja.

El guiri no hace falta que corra, conque esté armado, ya es peligroso, jajajajajajaja, la cosa es no ponerse "a tiro", jajajajajajaja.

Abrazo grande. Sigo sin dejar que "te menees", conste.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#64128

Re: Privados

Al Kaplan ese (jajajajajaja) le va a caer una multa de no te menees por menospreciar la imagen de nuestro ínclitos gobernantes, cosas de la ley de seguridad ciudadana. Mira que manchan la inmaculada imagen "de aquí, de allá y de acullá", desde luegoooooo...

Un perroflauta revolucionario, que te lo digo yo, jajajajajaja.

Abrazo grande.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -