Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
8.004 / 9.002
#64025

Re: Este año toca en Lisboa, te lo digo yo, ;-)

¿Poner un avatar divertido? Para qué lo voy a negar, soy plenamente consciente de que mi avatar es más aburrido que el Hombre Invisible haciendo sombras chinescas, pero en su día no puse ningún avatar y ahora, ya me he acostumbrado al rankiñeco. Además, actualmente, yo tengo el monopolio del mismo en Lisboa, así que mientras no me salga competencia aquí, no creo que lo cambie. :))

No, no he comprado Lotería Lisboética. A ver si ahora que tú no vas a participar, compro yo y no toca, y me cuelgan a mí el sambenito de gafe, xD. La verdad es que no soy muy aficionado a estos temas, aunque siempre acabo comprando algún que otro décimo e infinitas participaciones de Lotería de Navidad, pero eso sí, libre y voluntariamente, no te vayas a pensar que es bajo fuerte coacción emocional de familiares y amigos (si ahora mismo estuviese conectado a la máquina de la verdad, se le fundían los plomos, jajajaa).

Un saludo.

#64026

Re: Mientras hay vida, hay esperanza

Un saludo.

#64027

Re: stand by

¡¡¡Que no decaiga la fiesta, señor don Gato!!! xD

Un saludo.

#64028

Stand by me!!

Buenas y felices tardes de fiesta, compañero Mua:

Lo comentaba el otro día con otro forero, a quien también aprecio mucho, por haberme ayudado, sobre todo con la política de ING Direct, entidad que no conocía -al punto de ser clienta, de oìdas sí, claro- y como no les entendía ni media, este forero me echó muchos cables, sobre todo al principio.

Hablábamos de las llamativas bajas de las últimas semanas. Personas valiosas como Europobre, a quien siempre agradeceré su encantadora conversación el año pasado en verano, cuando las temibles premoniciones del Hombre Jarra se pusieron tan de moda.

El conde andante Margrave, otra inesperada sorpresa, valga la redundancia.

El valiente Socito, que frente a viento y marea defendía a capa y espada su posición, incluso en hilos chicharriles, ya sabes, que se asemejan a una secta más que a una comunidad serena y tranquila, dónde cada cuál da su opinión libre y abiertamente.

Y otros también muy conocidos como mi Fosfórico, etc.

*

Pensaba que tú podrías tener motivaciones similares, si no se trataba de "trolleo" como ahora desmientes, que por cierto, me alegra porque suele ser bastante desagradable, sobre todo por lo ilógico que suele resultar y lo absurdo de las conversaciones de besugos. Di que entre poquísimos y nadie de estos "trolecitos" suelen conseguir su objetivo, pero no sé, quizá te podrían haber cansado o aburrido. Me alegra que no haya sido así.

*

Pero me descoloca tu "descoloque", porque te veía muy por encima de desmelenamientos foriles. De hecho en más de una ocasión me has animado a pasar de estos temas inoportunos y molestos. No sé a qué hilo haces referencia con "el de la marejadilla", pero considero que tienes que aferrarte a tu timón y proseguir tu viaje, según la trayectoria que tú mismo te vayas marcando. No puede depender de lo que quieran los demás, que antes o después siempre intentan llevar tu embarcación a la deriva.

Estoy completamente segura de que muchas acaloradas discusiones, exposiciones de puntos de vista radicalmente opuestos en tono irónico socarrón, etc. no persiguen más que conseguir echar a los interlocutores, objeto de su lucha. ¿Y se lo vas a permitir? ¡Juas!

*

Por otro lado, me induce a sonreír, quizá un puntín burlonamente, lo siento, que personas que defienden unos postulados, temas, posts, hilos completos, me da igual, con auténtica pasión y vehemencia, a toda ultranza como Tirante, ;-), luego desaparezcan, incluso sin haber cumplido su objetivo. ¿Tanta pasión para nada, para que todo quede en agua de borrajas? Pues algo fallaba antes... o ahora. Me suenan tan huecos como vacíos de contenido sus planteamientos y sus leccioncitas de moralina barata.

Luego simulan y emulan al Guadiana y más de lo mismo. Me aburren y confieso algún momento de debilidad -por motivos personales- en que estuve a punto de despedirme. Que no consigan aburrirte a tí. Parece que consigan ir echando a los verdaderamente valiosos.

*

Que yo me vaya un día, no tiene ninguna relevancia. Saldrá una vaca y entrará inmediatamente por la otra puerta un rebaño completo de terneros. Pero que se vayan foreros de tu valía, con tu conocimiento y saber estar, eso sí que me da pena, ya no solo por mí, que también, sino por el foro entero, al cuál debo mucho y siempre estaré agradecida, y al cuál deseo lo mejor y para siempre. Incluso el día que me despida finalmente, que llegará... vaya que sí llegará, seguiré agradeciendo tantos favores, consejos, etc.

Mas llegará cuando YO lo decida y sin prestar la menor atención a aquellos que, sin conocerme de nada o de MUY POCO, han pretendido con su actitud, su silencio o su verborrea, su desdén y su imbecilidad supina -en algunos casos-, que me vaya.

Huelga decir que también me iría si me banearan, es una obviedad.

No debo pedirte que no te vayas. No soy quién para hacerlo. Pero permíteme decirte que si te vas, esos quienes ni importan en nuestras vidas, habrán ganado otra vez la batalla, que eres necesario, que has ayudado y sigues ayudando mucho y a muchos, que la vaquita te sigue desde hace años y que espera no perderte nunca, aquí, ahí, allí o acullá.

Reconsidera tu decisión con calma. No dejes que un desasosiego puntual y pasajero haga mella en tu opinión personal y menos si no depende de tí. ¡¡Eso nunca!!

*

Hace tiempo tuve un terrible presentimiento en un hilo "trolleante". Y se cumplió el mal presagio. ¿Premonición? No me preguntes por qué supe desde el principio del "trolleo" -bastante infantil, todo sea dicho de paso- qué número de post iba a ser el último escrito por mí y así fue. Ese número de post fue mi última intervención en ese hilo. Tiempo después me despedí de mi padre y ese número rondó aquel fatídico día.
Todo pasa por algo. Haberlas haylas.

Un abrazo sincero y animoso

¡Sed felices!

P.D.: Yo creía que habíamos hablado de Septiembre, en Octubre no pudo ser, ;-) Es indiferente, el tiempo no se recupera, pero las ocasiones sí, ;-))

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#64029

Re: Nada es imposible.

Y es que como dice el título del post, que nooo del hiloooo, he he he, "Nada es imposible", luego todo es posible y depende de nosotros de aquí y ahora, de movilizaciones, obras son amores y no buenas razones.

También es cierto que el derecho a la manifestación pacífica y democrática parece vilipendiado o esa imagen nos ha dado ultimamente, lo que a muchos les da qué pensar. Merece la pena luchar por todos cuando pocos o nadie lo hacen por mí.

He leído una opinión en el fantástico hilo abierto por Ankaser, que hablaba de cómo los miembros de esta sociedad hemos llegado a tal punto de egoísmo, que solo nos preocupábamos en rascarnos nuestras pulgas, en tener nuestro trabajo y sueldo y que los demás, si lo están pasando bien o mal, a mi, plin, yo duermo en Flex y mi colchón tiene menos de diez años...

Existe un pésimo planteamiento de la idea de Gobierno, gobernante, autoridad, etc. Han cambiado las acepciones de los distintos términos y lo que es peor, la sociedad se las ha tragado.

Convence y vencerás.

Poco a poco, vamos dándonos cuenta de que nuestro voto no puede ser moneda de cambio, que con él no se puede hacer justo lo contrario a lo propuesto en la propaganda electoral, que el voto también puede servir para botar.

Quien juega con fuego, se puede quemar. Quien recorta, se puede cortar. Todo es cuestión de tiempo.

Un abrazo

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#64030

Re: Este año toca en Lisboa, te lo digo yo, ;-)

Antiguamente estaba Manolok también con la cabeza naranjita, pero desde que se plantó con un borrascón (o era anticiclón, ;-)) en Islandia, de fue la cabecita anaranjada pensante y flotante.

Ahora flota la tuya, no está mal, es más, es divertido también. A veces lo aburrido visualmente, puede llegar a ser divertido. Todo depende del color del cristal con que se mira, de la intención con que se mira, del ánimo, de las ganas, de tantos factores...

¡Me ha gustado la definición de Rankiñeco! jajaaa, me ha sonado a Teleñeco, ¿te acuerdas? ¡Qué tiempos! Bueno, tú serás más joven, pero duraron muchos años en pantalla.

Jajaaaa, tú el gafe y yo la gafa, jajaaaaa. Este año les voy a dejar hacerse millonarios. Me ofrezco como chiva expiatoria, ;-)))) ¡Que lo disfruten con salud!

Antes de entrar en Lisboa solo jugaba las pequeñas participaciones "de a peseta" que me iban regalando en los distintos establecimientos comerciales dónde compraba, en fechas próximas a Navidad, pero como ahora ni eso se regala ya, jajaaa, a la fuerza ahorcan, hay que comprar, por lo menos un par de numeritos, a ver si suena la flauta, el flautín y al político de turno no se le ocurre comprar casualmente diez veces seguidas el número ganador, que precedentes parece que ya hay, jojojojo...

Si por mi fuera igual ni compraba, pero el barbudín me llena la cabeza de frases animosas. "Como no compres este número y toque, ya verás. Voy a apuntarlo para acordarme", jajajaa, luego no lo apunta, pero ya me da no sé qué y termino comprándolo.

Que sea por una buena causa.

Un saludo cordial

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#64031

Re: http://www.youtube.com/watch?v=H9kyGMvfZqo

Una bruja tiene que tener siempre un gato cerca.

Una bruja mala tiene un gato negro.

Una bruja buena tiene un gato blanco.

Una bruja sin gato no es una bruja feliz, ;-)

Un abrazo brujo y gatuno

¡Sed felices!

http://www.youtube.com/watch?v=H9kyGMvfZqo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.