Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
8.015 / 9.002
#64113

Re: Stand by me!!

Espero que sea por la mañana porque a partir de las tres solo se va a encontrar con chuchos, jajaaa

Aunque viendo el día que es, Martes, ni te cases ni te embarques, es más que probable que la visita llegue mañana miércoles, porque la familia recibe lunes, miércoles y viernes y eso cuando hay bastante que recibir, que si no, las visitas se rajan y lo dejan para otro día...

¡Ya ni las visitas nos respetan! ;-))

Un abrazo pre-agradecido ;-)

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#64114

Re: Stand by me!!

Jajjaaaa, no lo sabe usted bien. Desde que decidí no callarme, ya no me callo, lo que dure, duro y lo que no, me quedaré dura pero en otra ubicación, ;-) Blandita ya nunca más, ¡nunca mais!

Creo que cuando el "sepa" te dice lo de "valientes", no se refiere tanto a tí, que ya sabe que eres valiente (o por lo menos no tiene por qué pensar lo contrario), sino a tener que aguantar todo tipo de críticas, de trolleos, de insultos velados, de amenazas disfrazadas de advertencia, aviso o recordatorio del paso de tu tiempo, de tu ciclo vital..., que no es moco de pavo y que muy pocos aguantarían.

Y esos imbéciles faltones no se dan cuenta de que llegan tarde, demasiado tarde, porque no tienen ni puñetera idea de la fortaleza que a la fuerza bruta tuvo que surgir por lo que se sufrió en una zona muy concreta hace unos cuantos añitos, en la que para ser libre, había que ser también valiente. De ahí que muchos mezclemos los conceptos y que con sus babytrolleos quedan en el ridículo más espantoso, por muchos cabezahuecas que los recomienden.

Ahí sí que faltó un buen tijeretazo, por lo menos la Vaca, con V de Victoria, sí que lo echó de menos. Pero como no me va ser chiVata, ni necesito a nadie que me defienda, me quedé "solita" frente al "peligro"?? jejeje

El tema es que ni él ni yo hablamos por estos lares al 100%, salvo por teléfono o directamente mirando a los ojos al compañero de conversación. Y por eso suelen quedar lagunas.

Un abrazote

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#64115

Re: stand by

En primer lugar, bienvenido a Lisboa, Animalcrack, aquí todos son bien recibidos y los compañeros que conforman el hilo, son buena gente y prestos a ayudar a quien se presente, ya lo iras descubriendo. Permanece por aquí.

Luego me queda agradecerte el apoyo. Los dos hemos vivido el hilo de la discordia y sabemos cómo se ha desarrollado la cosa. Como puse por allí, creo que ya estaba derivando a "otros asuntos" y que lo más provocador era el título. No obstante, también soy de la opinión que, tras la primera reapertura breve, cuando incorporaron el nuevo hilo abierto por "Vigi", aquello se fue un poco de madre. Hay cosas que, créeme, no llego a entender en un foro ni que ciertos foreros practiquen. Y mira que acepto las discrepancias porque no todos podemos ser "clones", de hecho, sería la mar de aburrido.

Otra cosa es enzarzarse cuando las posturas están claras. Uno piensa lo suyo y el otro tiene todo el derecho a pensar como piensa. A partir de ahí, me temo que nadie va a convencer a nadie para que cambie su posición, por lo que el debate solo puede llevar el camino del encono y de la pérdida de papeles.

Se lo ponía a "alguien" con un ejemplo: en un hilo de UBS, un forero me dijo que era imposible que llegase a cotizar de nuevo a 1 euro y que "mis cuentas estaban mal hechas" porque pretendía vender a ese nivel y la sociedad tiene 1599 millones de acciones. Dicho de otra forma, nunca llegaría a tener una capitalización bursátil de 1.600 millones. Personalmente pienso que, en determinadas circunstancias de beneficios y de PER, sí puede llegar a capitalizar esa cifra. Pero las posturas estaban expuestas y llevar más allá el debate tampoco conducía a nada. Llegará o no llegará a ese nivel pero, en todo caso, no tiene sentido discutir algo que será o no será. Ya llegará si llega y, si no llega, para eso hemos aprendido a ser flexibles por el camino. No viene al caso discutir de futuribles.

Y ya me he "enrrollao". Me disculpo.

De nuevo gracias y bienllegado a Lisboa.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#64116

Re: Nada es imposible.

Tu quieta parada. Que, hablando de recortes, no te hemos dado permiso, jajajajajajajaja, al menos que yo recuerde.

Además el "Norte" es muy frío, cachis. Y te queda zampar un "polbo á feira", ver cierta muralla romana, un "botafumeiro"... en fin... quietaaaaaaaaaaaaa paradaaaaaaaaaaaaaa.

Y, lo más importante de todo, te queda "civilizar" al guiri con las costumbres hispanas, jajajajajaja (esto que no lo lea, eh, ni se lo traduzcas, jajajajajaja).

Abrazo grande (de esos que se reparten y sirven para "abusar").

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#64117

Re: Privados

Eso fue hace mucho, mucho tiempo. De hecho, tuve que cambiar la cuenta de correo en la que se recibían, porque en la de "hotmail" no había forma, oiga usté, jajajajajajaja.

Si no recuerdo mal, fue con motivo de la loteria lisboetico rankiana.

Y, en las reflexiones, ya que estamos, me ha surgido otra: no pienses en lo que das, sino en lo que recibes, que también es importante. Asi que, manténgase estática, jejejejejeje. Ya me entiendes.

Abrazo grande (a ver si pongo celoso a un guiri y la lio... jajajajajajaja).

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#64118

Re: Stand by me!!

Pues no se yo...

De todas formas, como alguna vez se ha mencionado que el lugar es complicado y que incluso "alguien" había dibujado un plano... he puesto un teléfono... por si no dan con "el sitio".

Ya me irás contando a ver...

Abrazo grande.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#64119

Re: Nada es imposible.

¡¡Qué light te veooooo!! jajaaaa

La verdad es que te veo muy concordante, tipo avión gabacho en desuso, hay que tomar más vitaminas, eh, que no decaiga la fiesta, ;-)

Como te dije de Mayo solo espero unos buenos chaparrones para el campo, a ver si en verano no tenemos que gastar tanta agua de riego, que en nuestro caso, tiene que ser potable, porque éramos pocos y la abuela no quiso venir a parir.

Luego vienen el llanto y el rechinar de dientes secos, ¡no tenemos agua! la gente la despilfarra en tonterías, y blablabla... Así se escribe la Historia. Cuesta hacer memoria histórica del presente que se está viviendo hoy y que marcará el mañana.

De Ángeles Caso, para no variar, parte sí y parte no, bueno, como de todo el mundo. Mira que me espanta hacer chistecitos con los nombres y apellidos, porque entre otras cosas todos o casi todos mis apellidos y nombres aparecen en el diccionario, pero en ocasiones escribe como un ángel y en otras, como si fuera del Caso.

Esta vez me gustó.

Me asustó mucho un comentario sobre el lujo, los gastos supérfluos y necesarios, lo que estoy dispuesto a ahorrar y lo que es más importante, si quiero compartir o no.

Vale, ahora me dirán aquello tan traído y llevado de que no tengo por qué aguantar el palo de una vela que no icé. ¿Y a mi que me importa si la izaste o no? ¡Eres un humano, demuestra tu humanidad, empatiza, solidarízate con quien tiene menos!

Es más cómodo seguir pensando en las tapitas del bar, en el turrón, champagne o en lo que se tercie elevado a la quinta potencia. Chiquillo, elévalo al cubo y el resto, ¡comparte! Haz que esta Navidad también sea Navidad en los corazones de otro...

No solo en Navidad, vale, pero por algo se puede y debe empezar.

Por poner un punto discrepante, que si no me aburro, ya sabes, decirte lo que pensaba y sigo pensando. Al amor de la lumbre de los heliófilos, se escondía algún perroflauta intrínseco. Pedigüeño desde que le parieron, sabe que las lágrimas de cocodrilo funcionan bien en el Sistema, mama del Estado y de quien pueda hasta que le entierren en una fosa común. Y esos son, han sido y serán criticados por la Vaca hasta que me muera.

Quizá porque pude tener una vida mucho más fácil y elegí el camino de al lado y considero que muchos piojosillos podrían haber hecho lo mismo. Que no por mucho fardar se tiene más, ni se es más que nadie. Incluso por tener más, tampoco se es más, que quede clarito.

No te hablo ya que me enerva y mi corazón no me lo quiere permitir, de los piojos resucitados, que como bien dice el culto y experimentado refranero castellano, pican dos veces, ;-)

Quien no se solidarizó con los funcionarios en su día, no merece la calificación de justo. ¿Solo porque no le afectaba a él? Otro refrán, que hace mucho que no los usaba, "Barbas húmedas y vecinos". Sí, ya sé que este refrán no consigo aprendérmelo, pero con estas palabritas sé que sobra. A buen entendedor, jajaaa

Pero este planteamiento que tantas veces es malentendido como déspota, que induce a la marginación etc. no es más que la aceptación de que la bondad no define siempre a los mismos, débiles, frágiles, esos puntos blanditos de la cadena. Ni tampoco que los miembros de las "castas" acomodadas consideren a los necesitados como caraduras, sinvergüenzas y chupatintas.

Hay de todo y para todos. Los intocables, en la India serían precisamente los de la casta más baja, literalmente impalpables, aquí se tornan privilegiados. No se pueden tocar, no se pueden alcanzar, se premia la corrupción, vamos mal. La sociedad está condenada al fracaso, si no cambia. Pero desde abajo hasta arriba y viceversa. Mi esperanza se diluye, te lo he dicho muchas veces, no puedo ser tan optimista como lo sueles ser tú, porque el cambio arriba no modifica nada, son los mismos perros con distintos collares. Todos entran con collar de plástico y salen con uno de piedras preciosas. Es la cruda realidad.

¿Qué democracia no da el poder al pueblo? ¿Hablamos de definiciones o de realidades? Es a este punto dónde el ángel me engancha y veo que, aunque me repatee, tengo que admitir que parte de razón si tiene; si los derechos son vilipendiados, si la propiedad privada existe hasta que se cambia la ley para robar legalmente, si la censura no permite la huelga, se elimina el derecho a la manifestación, verbalmente y/o por la fuerza, si no hay el menor pudor en desahuciar a familias y dejarlas literalmente en la calle, mientras que yo sigo adquieriendo mansiones por el mundo, incluso en paraísos fiscales que ni sé buscar en el mapa, si Hacienda somos todos/tontos, si nos dan circo/pan y toros/tele y fútbol y un pinchito en el bar y ya estamos felices, y si encima, en otro orden de cosas, los de a pie, no somos capaces de aflojar un poco de nuestra mosca, para ayudar a los más necesitados...

¿Dónde quedó la Democracia? ¿Dónde quedó la humanidad de la Humanidad?

Un abrazo

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#64120

Re: Nada es imposible.

Jajjaaa, gracias amigo, el polbo es mucha tentación, esos motivos son los que me hacen recapacitar antes de cometer la locura máxima, jajaaa

Tú no, es cierto, tú no me has dado permiso y como obedezco a quien quiero, y a tí sí te quiero, pues no me va a quedar otra que obedecerte, jajaaa

Hablando en serio, hay temas que me alteran un poquillo el ánimo. Temas que entiendo en parte, pero no termino de comprender del todo y me sacan de quicio sin salirme de mis casillas, que para eso una se educó con cánones muy rectos. Luego se fueron haciendo sinuosos, te vas tropezando aquí y allá y va cambiando tu repertorio.

Y es que puedo entener limitación de velocidad en la carretera, a pesar que los teutones circulen como fieras y no haya más accidentes proporcionalmente, pero otras limitaciones desatan mis pasiones, ;-) y me entran ganas de cometer locuras, como algún precedente se ha visto, que ha sido muy llamativo.

El Norte es muy frío, mucho, sobre todo en esta época. Ya se irá viendo si jugamos partidos a temporadas, y volvemos a recargar las baterías eólicas meses después.

A éste me va a costar civilizarle. Está viendo demasiado y no quiere cambiar, como se empeñe en algo, es cabeza cuadrada de libro, vamos, jajaaaa.

Abusando que es gerundio, he he he

Un abrazo

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -