Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
8.003 / 9.002
#64017

Re: Voyme

cuanta razón, y sabiduría, ... que país ....

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.

#64018

Re: Voyme

el estado y nosotros somos lo mismo, entonces, todo nosotros.
luego también están ellos ....., por que hacienda no somos todos, "hacienda somos tontos".

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.

#64019

Re: Voyme

jejejje, lo malo es cuando ya te han quitado hasta el paraguas, aunque eso si, debajo del puente solo se cogen goteras ....

por cierto, no hablé con valencia, por cuestión de comunicaciones, aunque si con madrid. gestionaban 4.000 millomes de 46 clientes, alguno de ellos de sevilla. quedaron en concertar cita en su próxima visita en septiembre pasado, y hasta hoy. ¿cual será el motivo?.

saludos con gran afecto.

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.

#64020

Re: Voyme

¡Buenos y felices días!

No soy amiga de dar consejos, pero acudiría a alguien "más pequeñito", más familiar o más casero, pero profesional, por supuesto. De hecho, estoy con uno así, como te comenté, en Elche y estoy encantada. Figura en el listado oficial de la CNMV y de tarifas se puede hablar. Te lo digo, porque las estándar de los asesores en mi Villa, la bilbaína, son de órdago y todos, habida cuenta de cómo está la situación, las negocian. Hablando se entiende la gente.

Hablé con él precisamente la semana pasada, para el cierre mensual de la cartera, ya que por cuestiones que no vienen al caso, voy a tener que vivir en mi ciudad natal unos cuantos meses y me dijo que sin problemas seguiría atendiéndome, añadiendo que tiene clientes repartidos por distintas comunidades autónomas y países.

De gobierno y paraguas, casi como que mejor ni hablar, sobre todo del gobierno "tijerín".

Un abrazo

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#64021

Re: stand by

No ha sillo "trolleo", ha sido un "descoloque" por actitud con cierto hilo en el foro de bolsa. digamos que ha habido marejadilla con mar de fondo.

Y lo cierto es que estoy lleno de dudas sobrevenidas. Por una parte es un montón de tiempo dedicado y decidir si eso vale la pena, si de hecho se ayuda, si lo que se ayuda sirve de algo, de la concepción de la participación en la página, de la "permisividad" del foro y hacia los temas que se tratan... son muchas cosas que se han revuelto de pronto.

Recuerdo, más bien no he olvidado, que tengo un compromiso que espero cumplir Dios mediante la semana próxima con ciertos amigos "guir-txapeldunes", veremos si consigo completarlo porque había quedado que sería en octubre y he tenido la movida que he relatado por aquí con el banco y en la que aún estoy metido también.

De todas formas, el que necesite algo, creo que sabe por dónde encontrarme, generalmente, en el IRC hispano (creo que incluso se puede entrar por la página de Terra y no sé si por otras), estoy en un canal que se denomina #bolsamaria_infomercados, de lo contrario en privados e incluso en el teléfono que alguno tiene.

Ya iré recuperando la participación con calma, cuando haya terminado de definir el desasosiego que ahora mismo siento.

Abrazo grande a repartir con el guiri.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#64022

Re: Nada es imposible.

El pueblo volverá a ser soberano cuando demuestre a los gobernantes que deben temerlo, algo que parece ser han olvidado. Se han creido, más por desidia nuestra que por otra cosa, que son los dueños, cuando solo están ahí para administrar lo que les hemos permitido.

Espero que el resto de la gente se de cuenta de ello y que les demuestre a los gobernantes, "autoridades" y demás que no están para ser servidos, sino para servir. Y el que no lo quiera así, que se vaya a su casita, seguro que puede ganarse la vida la mar de bien, como hacemos la mayoría.

Abrazo grande.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#64023

Re: Nada es imposible.

Por hoy, os dejo.

Sean felices y disfruten del puente (hoy aún estoy siguiendo el mercado, que el vicio es el vicio). Ánimo que son tres días a tope.

Abrazos a discreción.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#64024

Re: Me voy a Lisboa

¡Mujer, haber empezado por ahí! Si me llegas a decir que no llevas la ITV ni el seguro al día, porque te has gastado el dinero en pañales y leche infantil para ayudar a la familia, lo habría entendido perfectamente. Nada, ¡estás disculpada!

El trineo que se quede en el depósito municipal, al fin y al cabo, es un rollo para moverse por aquí, que esto no es Laponia y no nos desplazamos sobre nieve. Si quieres yo te presto una Vespa clásica que tengo (con ITV y seguro al día, que conste); no pega mucho con el estilo de Santa Nicolasa, pero es de lo más práctica para moverse por el casco urbano. Eso sí, no le des mucha caña, que la pobre tiene más kilómetros que la Bultaco de Ángel Nieto. xD

Un saludo.