Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
8.002 / 9.002
#64009

Re: Mientras hay vida, hay esperanza

Bueno, partiendo de la base de que la belleza es relativa, ejem, a mi mi barbudín me pone que no veas, y él a mí me llama guapa, jajaaaa, el número 12345 me parece precioso, pero no lo compraría pensando en que la probabilidad de que se produzca una escalera de "color" es pequeñita. Sin duda me gusta más que el 54321, que lo veo "decadente", vamos, que ya me está diciendo que no va a salir, jajaaaa

Es una bobada, lo sé, mi madre diría que "todos los números entran en el bombo", pero solo basándonos en cuestión de "feeling", hay ciertas cifras que me resultan más simpáticas y otras menos.

No me gusta que se repitan dígitos, estupidez máxima porque el año que me habría hecho megamillonaria -de haber jugado- podría haber sido con uno repetitivo; tampoco me gustan los que acaban en uno, pero mi marido siempre compra un décimo por si acaso -y por llevarme la contraria-; no me gustan los que recuerdan a fechas tristes en la familia, por ejemplo defunciones... Sencillamente, son muy maniática a la hora de elegir el número de la suerte.

Suelo llevar siempre el número que corresponde a la fecha de mi nacimiento. Otra bobada, ¡no me ha tocado nunca ni el reintegro! (Antes no compraba yo, sino mis padres, y tampoco tocaba)

En ocasiones he soñado un número y lo he comprado, buscándolo dónde fuera. Tampoco tocó, ;-)

En resumen, afortunada en amores muchísimo, pero en el juego, buf, va a ser que NO.

Estoy segura de que a ti también hay números que te molan más que otros. Hay personas a quienes les gustan todos. Por el contrario, la menda es muy selectiva... ¡y así le va en el juego! Dicen que hay que dejarse llevar, que hay que comprar el que la lotera te quiera vender.

Tú fíjate bien en qué números intentan vender primero en las Administraciones de Lotería y te darás cuenta de a qué números llamo yo "feos".

Compres el que compres, te deseo mucha suerte.

Un saludo cordial

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#64010

Re: Mientras hay vida, hay esperanza

Buf, los "unos" nunca, ¡qué manías tengo! Lo reconozco.

Se lo comentaba ahora mismo al "hombre-carne". Me espantan los que acaban en "uno" y el pariente siempre lleva uno terminado en "uno".

La suerte está echada. El destino sabe qué números saldrán premiados. Y nosotros aquí dirimiendo cuál es bonito y cuál es feo, jajaaaa.

Bonito será el que lleve si sale premiado, eso fijo, ¿a que sí? ;-)

Un abrazo

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#64011

Re: Mientras hay vida, hay esperanza

El 53838, "BEBES" al revés... :P

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.

#64012

Re: Mientras hay vida, hay esperanza

¿Se lo regalan enterito a su majestad? ¡Los hay con suerte!

El que salga, será precioso y ojalá le toque a alguien que realmente lo necesite, algo desgraciadamente muy frecuente en esta época...

Un saludo cordial

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#64013

Re: Mientras hay vida, hay esperanza

Si sale BEBES como gordo, ya sabes que siempre te he dicho que eres muy simpático y guapo, he he he...

Un saludo cordial

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#64014

Re: Mientras hay vida, hay esperanza

Supongo que regalará algún decimillo a las visitas.

Alguien que lo necesite no debería derrochar el dinero en lotería... :P

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.

#64015

Re: Mientras hay vida, hay esperanza

Bueno fermosos, me voy al Libro de Caras un momentín a saludar a un par de amigas y luego de paseíto final del día, que ya está oscureciendo...

Un saludo cordial

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#64016

Re: Mientras hay vida, hay esperanza

Bueno, por un lado tienes razón, alguien que lo necesita de verdad no debería derrochar el dinero, pero también "de perdidos al río" y si por 20 euros le tocan 300.000 o los que toquen este año... ¡Vuelve a nacer!

Me recuerdas a la ministra-menestra que decía que un parado no debería permitirse el lujo de tener internet... ¡A las galeras! jajaaaa

Un saludo cordial

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.