Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
799 / 9.002
#6385

Re: Me voy a Lisboa

Hola compañero. Eres Rappel, aciertas siempre macho, pero no puedo hacer más de lo que hago y el ordenata y la linea me tienen mania persecutoria.

Si allí en Extremadura hace un calor soporifero, imaginate la que empieza a asomarse por mi tierra.

Cuentame lo de Bancaja, por fa; que me interesa mucho, que ya estoy en capilla casi.

#6386

Re: Me voy a Lisboa

El del conejo te agradece tu interés. Hacen falta muchas escopetas para eliminar a este conejo.

Ya veo tus operaciones en bolsa.

#6387

Re: Me voy a Lisboa

En ryanair, llegará el día en que no dejen subir ni al piloto para ahorrar costes...

#6388

Re: Me voy a Lisboa

Vaya una peña de "animales": conejos, cerditos, vaquitas. Voy a tener que cambiar el avatar por un animal más "productivo",y así aporto mi granito de arena para mejorar la competitividad y productividad "spanish".
P.d: así se me va a quedar la cara cuando haga la declaración( de la renta, claro).

#6389

Re: Me voy a Lisboa

Una de las cualidades de los catalanes, dicen, es que estamos siempre para el negocio .... vamos que si viene un cliente se le habla con que él desee, no sea que se vaya a otro lado a comprar, es que es del genero idiota empeñarse en algunas cosas y perder la venta ...... yo soy catalán y catalanista, pero desde luego no haré el jilipuertas, al menos conscientemente, a ver .... si uno viene de otras tierras a la nuestra, pues joder, pongamos facilidades ¿no crees? .....

Otra cosa es que por ejemplo en nuestros establecimientos tengamos empleados sudamericanos, y yo les hablo en catalán, no para joder, si no para que se vayan acostumbrando a entenderlo y atiendan correctamente a los clientes de habla catalana, esto es también (creo) velar por el negocio ..... que para algo me pagan cada mes ....

Y un catalán y un vasco, me parece que el sentido común dice que deben entenderse en castellano, no por nada, solo porque ambos lo conocen, que historias de traductores de catalán para recibir a una delegación nicaragüense, ya tuvimos, y me parece que no queremos ni uno mas de pagos por un concepto así ......

Al final, se puede ser nacionalista perfectamente, pero ello no obvia que ante todo hay que poner un cierto sentido común a las cosas, con S.C. se soluciona mucho .....

#6390

Re: Me voy a Lisboa

Es que no sabéis volar con ryanair. Yo como voy a Lanzarote ya lo he decidido. Iré sin equipaje, sin equipaje de mano, directamente en chanclas y con un bañador, nada más. Mi mujer lo mismo el bikini puesto. El dni en la boca y por supuesto nada de llaves, monedero ni nada de eso. Así no hay problema, te lo digo yo.

Método, disciplina y tiempo

#6391

Re: Me voy a Lisboa

Lo absurdo de Bancaja, que yo diría que es igual en todos los bancos.

Bancaja, me cumple el depósito mañana en la sucursal de siempre, no pongo nombre pero ya sabes dónde en mi antigua ciudad. Voy a la que tengo aquí (ya sabes, mi nueva ciudad). Le digo al tipo que mi idea es aumentar un 100% el saldo a CONDICIÓN de que TODO tiene que ir a 2 titulares y al 4.5%.

Bien, queda en llamar a bancaja ciudad origen, para consultar. Me llama a los dos días y me dice que no se lo permite la sucursal de origen, que la renovación de la pasta vieja es al 4% (no está mal, pero bueno). Me da la solución siguiente:

Que saque el dinero de bancaja sucursal de origen, que lo envie a ing, que abra una cuenta en bancaja sucursal destino y ahora si, ya perdida la pista de bancaja sucursal antigua, me lo hace todo al 4.5%.

Total, que una misma entidad se "engañan" entre si, para captar al cliente. ¿tú crees que eso es normal?. Sacar el dinero de bancaja, mandarlo a ing y sacarlo de ing y enviarlo a bancaja ????????? Estamos todos locos o no?.

Una locura, pero supongo que eso haré. Si necesitas más datos dime y te cuento en privado (o a cualquiera de vosotros, es por no poner aquí muchos datos...).

De banesto me han llamado otra vez, para un estructurado, ni os lo cuento porque no merece la pena, eso si, me han cobrado una comisión de 28 euros que me la han devuelto sobre la marcha.

Un saludo amigo, y no desesperes con estas máquinas.

Método, disciplina y tiempo

#6392

Re: Me voy a Lisboa

Comparado con Alicante sí que es más caro Barcelona. Comparada con Viena, pues va a ser que no... Ya sabes que todo en esta vida es relativo.

En el mercado de la boquería se lo pasó en grande mi Costillín y encima le regalaron unos trocitos de fuet y él diciendo: "¿No dicen que los catalanes son tacaños? Pues conmigo han sido muy generosos?
Cada uno cuenta la feria como le va en ella.

Nos lo pasamos requetebien y tengo que reconocer hablando de precios, que en todas las tiendas nos hicieron descuentito.

La próxima excursión será Granada, tierra soñada por mí...

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.