Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
794 / 9.002
#6345

Re: Me voy a Lisboa

Me lo habías contado. Por éso te he puesto el link del pa de pagès. Al ver la noticia me he acordado de lo que me habías dicho. Si hay algo que me gusta de verdad es el pan. Todavía recuerdo, y mira que han pasado los años (verano de 1980), con mis padres en un hotel de Tarragona, en Salou, nos pusieron un pan con tomate, fue cuando descubrí el nombre de "pa amb tomaquet" (o como se escriba, sorry), que me chupaba los dedos... ¡¡¡Qué bueeeeno, por favor!!!
Lo ponían en el horno de leña delante de tí, lo frotaban con el tomate, vamos que te lo preparaban y recién hecho a la mesa, que te quemabas las manos... Buenísimo. ¡Se me quedó grabado ese pan de por vida!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#6346

Re: Me voy a Lisboa

Es que los orientales no nos van demasiado. Ni chinos ni japoneses. NO digo que tengan una cocina mala, es sencillamente que para gustos los colores y los sabores. Y somos, por lo visto, muy occidentales...

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#6347

Re: Me voy a Lisboa

El Drolma, no es el restaurante del hotel Majestic, he patinado como de costumbre, sino que esta en el mismo edificio y depende de el, y la carta esta en su puerta, alli he visto dar la propina mas alta en mi vida (500 €, de nada), y sin decir ni mus, solo gracias. -evidentemente paga la empresa, en ese caso alemana-.

#6348

Re: Me voy a Lisboa

Me voy a bajar la basura, que es cosa de machotes, me pienso perder un rato en un tugurio que tengo a mano (estoy haciendo uso de "mi espacio") y si cuando vuelva el del conejo no esta en funcionamiento, me empezare a preocupar.

#6349

Re: Me voy a Lisboa

Gracias malacatones, si quereis comer grañon lo haran Jueves Santo y Viernes Santo, no se si estareis por estos lares, pero si vais a estar es conveniente reservar, un beso

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#6350

Re: Me voy a Lisboa

Hola KArli
Acabo de llegar del curro. Ahora ceno.
Lo de que no durará me referia al calor, y ni ayer ni hy hizo el calor del viernes o sábado

#6351

Re: Me voy a Lisboa

Gra que coñes?, no se lo que es, pero manda una docena, que mismamente tiene que estar buenisimo, yo en esas fechas estare, salvo causa mayor, en Valladolid.

#6352

Re: Me voy a Lisboa

Si son gallegos ..... ¿tu sabes los gallegos que tenemos por aquí? buena gente y buena comida ....... Catalunya la hemos construido entre todos, los gallegos, extreméños, charros, manchegos, castellanos, andaluces, etc., no es nuestra solamente, nuestra comunidad tiene esta grandeza, gentes venidas de todas partes que son artífices de nuestro motor ..... (y que hablen como quieran, aquí no se es mas catalán por derecho de nacimiento, se es por sentimiento y además es voluntario).

Hasta tuvimos un President de La Generalitat hijo de Córdoba, pero no tuvimos mucha suerte, la verdad, su problema no era ser ser cordobés, es que no nos tocó precisamente el mas listo de la provincia, nos tocó uno de los mediocres, que los hay en todas partes, seguro en aquellas tierras tienen a gente mucho mas capacitada, a montones, y nos toca este ...... ya es mala suerte ..... seguro que media Córdoba se cachondea de nosotros y con razón ..... y la otra no lo hace porque no conoce al "pájaro", que si lo conociera, seguro que mas cachondeo todavía.