Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
7.983 / 9.002
#63857

Re: Me voy a Lisboa

A la comida me uno yo con vuestro permiso.

Pelos,el jefe tiene buen ojo,salero y hasta dinero...yo me uno a la comida porque sé que no pagaré ni un chavo...jejeje.

Un saludo

Si te das de alta en WAYLET REPSOL te regalan 3 usando mi código z9qf2238

#63858

Re: Voyme

Gato,cómo va todo??

No te pongas serio que cualquier persona con dos dedos de frente coincide contigo en tu análisis de la realidad.

Esto tiene que cambiar porque nuestra ruina es su ruina.Convertirnos en la china europea les llevará a la ruina también a ellos...la situación volverá a revertir,lo tengo claro.

Nos va a costar unos años duros,pero el primer paso es echar a estos peperos cobardes y traidores...luego poco a poco.

Un abrazo gato

Si te das de alta en WAYLET REPSOL te regalan 3 usando mi código z9qf2238

#63859

Re: Me voy a Lisboa

Recuerdo que la huelga aquella me salió, entre descuentos del sueldo y pagas extra, en la inmensa cantidad de 18 euros -y creo que un día sin cotizar a la seguridad social-. Lo de la pasta es una disculpa de las malas como otra cualquiera.

El que quiere hacerla la hace y el que no, que no se busque excusas... no hay más. Eso sí, es lo que dices, luego se protesta a escondidas.

Abrazo grande.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#63860

Re: Voyme

Bien aparecido, señor Buho.

Hoy, camino del restaurante escuchaba que hemos tenido superavit comercial. Vamos, que están vendiendo fuera lo que no venden aquí... me pregunto qué pasará cuando Francia (que está bastante malita) y Alemania (a la que le empieza a subir la fiebre) no tiren del carro y tampoco haya exportaciones.

Unido a la falta de consumo interno "gracias" a las medidas salvadoras de Mariano, me gustaría ver en qué situación se queda esto. Espero que no tengamos que probar la receta y podamos evitarlo aunque es uno de los mayores peligros que se otean a un par de años vista.

Y créeme que, aunque echemos a estos, que los echaremos, no tengo mayor esperanza en el sustituto. El nivel esperado es el de "quitate, que me pongo yo". Fuera de ahí, una panda.

Lo que me extraña es que no estemos todos en la calle, debe achacarse a eso que comentaba con Pupu de las huelgas.

Abrazo grande, buho.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#63861

Re: Me voy a Lisboa

Hola Bona y demás....
Tecomento otra primicia.... (por lo del Jaguar)... a mí me va a tocar un BMW X6, un Mini, 5 Kg de Oro, una Moto custom (pa vender) y no sé cuantas cosas más... jejeje

Tú qye eres hobre de mundo....¿Sabías que en el Bar Mariano, antiguo matadero de Calamocha, se sortea la cesta más cara de España?? este año valorada en unos 600.000 euros... Vamos, que si te toca has de vender media cesta para poder pagar los impuestos... y que a los 15 días se han vendido los 100.000 números.
Ya echaremos una carrera (por Alemania) entre tu Jaguar y mi BMW... jeje

Lázaro... lo de la comida va en serio, sólo me lo habeis de decir antes para reservar... eso SI: YO SÓLO INVITO A UNAS COPAS.. que conociendoos... es más peligroso invitaros a comer que a beber (o a vestir.., os llevo al outlet del Corte Ingles).
s2 !pa tos!

#63862

Re: Me voy a Lisboa

Vale mas reintegro en mano que las promesas de Mariano,....de cajón de pino.

Un abrazo.

#63863

Re: Me voy a Lisboa

La leche, solo falta que nos pases las fotos tuyas haciendo de Santa Nicolasa tirando del trineo.

Muy chuli, besazos

#63864

Re: Me voy a Lisboa

Ta tia, ya tenemos a la Belen Esteban como la princesa del pueblo, al Congreso de los Diputados como la voz del pueblo, solo faltaría que mis marianos y yo fuesemos el eco del pueblo, na que me niego, si me toca la lotería me convertiré en suizo.

Un abrazote.