Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
7.981 / 9.002
#63841

Re: Nada es imposible.

Eso es bueno, que vayan apareciendo las cosas... supongo que el cambio de nombre lo puedes "arreglar" ahora sin mayores problemas y ponerlo a tu nombre como todo lo demás, no debería suponer dificultad alguna.

A mí eso de volar... soy un bicho de tierra, si Dios quisiera que volase sería un "bípedo plume", vamos, lo que se dice un pájaro (en el sentido de bicho volador, no en el otro, que os voy conociendo, eh, jajajajajaja).

Que salga bien el viaje...

Abrazo grande para que lo repartas a la vuelta con el guiri.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#63842

Re: Nada es imposible.

Cuidadín, que el barbas va armado y estos del Norte tienen un peligro... jajajajajaja.

Na, ahora que hace frío verás cómo el personal se anima y van apareciendo al calorcito de Lisboa, jajajajajajajaja.

Más abrazos para que, a la vuelta, repartas...

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#63843

Re: Voyme

El menda ya puso lo que pensaba al respecto hace un tiempo.

Vale que las grandes empresas y sociedades mejoren resultados y ganen dinero (se lo han puesto a huevo con la reforma laboral y la bajada de costes, creo que les faltaría una rebaja de las cotizaciones sociales, lo que implicaría una futura y silenciosa bajada de las pensiones para el conjunto de los españoles).

A partir de ahí, ese dinero les servirá para desapalancarse (es decir, amortizar parte de la deuda del periodo expansivo), con lo cual, el común de la sociedad no verá mejoras significativas hasta dentro de, al menos año y medio o dos años. Al tiempo.

Si a eso añades lo que he leido por ahí del jefe de la patronal al respecto de que estarían dispuestos a subir salarios si crecemos al 5% (cosa que es casi utópica), lo tienes arregladito. Personalmente no sé en qué piensan. Nuestro PIB depende del consumo, si la gente no tiene dinero en el bolsillo ni certidumbres acerca de su continuidad laboral, consumirán lo justo para proveerse de un colchón por el "porsiaca".

Es decir, que con sueldos irrisorios, están tirando piedras contra sí mismos porque la gente no consumirá los productos que sus asociados empresarios están produciendo... y de las exportaciones no van a vivir eternamente. De hecho, buena parte de las empresas no están internacionalizadas y dependen "de aquí", así que lo van teniendo claro.

Al menos así lo veo.

Abrazo grande.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#63844

Re: Me voy a Lisboa

Nada, tranquilo...

Los que tocan ya los he cogido yo, jajajajajajajajaja.

Abrazo grande.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#63845

Re: Me voy a Lisboa

Hasta en eso soy poco optimista, Pupu.

En la última huelga general, el menda no fue a currar... el único en una empresa de 7 personas (el jefe no cuenta, jajajajajaja).

Supongo que se estarán lamentando ahora que los pueden echar por cuatro chavos; además, por lo que sé, les ha tocado también bajada de sueldo con respecto a lo que cobraban (también en los incentivos que, ahora, ya no incentivan, jajajajajaja).

Y eso es lo que hay, el asunto ya no se puede volver atrás... lo malo es que, lo que se legisla, afecta a todos y no solo a los que no han protestado en su día. Es muy cómodo que protesten otros y que, luego cuando la protesta no tiene demasiado éxito, protesten porque los fastidian.

Se siente, haber protestado cuando se debía protestar en lugar de estar cómodos al calorcito, que las llamas se apagan y te quedas congelado. Yo hice mi parte, al menos en lo que estaba a mi alcance.

Abrazo grande.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#63846

Re: Me voy a Lisboa

Tenemos, una nada despreciable probabilidad del 10% de que nos toque el reintegro, y eso es un Congo, a mas menos, la flor del datil, tiene mano, como que me veo saliendo en el "parte" de las dos, contestando a la pregunta, de que piensa hacer usted con to ese dineral, y respondiendo eso de ayudar a mis hijos, quitarme la hipoteca, comprarme un Jaguar con luces de neon, e irme a Tenerife (una leche, me voy a la Polinesia sin dejar rastro).

Un besazo, jefa.

#63847

Re: Me voy a Lisboa

Tienes mas peligro que una piraña en el bidé de una gasolinera, te libras de un latigazo, porque me consta que eres buena persona y del Logroñes.

Un muy fuerte abrazo.

#63848

Re: Me voy a Lisboa

Que te lo crees tu, mira que la flor del dátil se ha esmerado, se ha pegado un atracón de analisis loteril, y sin duda ha elegido de abuten.

Confórmate con el segundo, que no es manco.

Un abrazote.