Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
7.982 / 9.002
#63849

Re: Me voy a Lisboa

Un saludo.

#63850

Re: Me voy a Lisboa

Buenas noches compis. No se si habréis visto en las noticias las imágenes de mi pueblo hoy. Por un dia, somos famosos puesto que se han rodado unas escenas para promocionar una película de Disney, en la plaza del Ayuntamiento. Todo estaba nevado, con pista de patinaje y con un reno de verdad. Ha sido muy emocionante. La imagen es una foto real. Que tengáis un buen finde http://www.abcdesevilla.es/provincia-aljarafe/20131123/sevi-nevada-cine-sanlucar-mayor-201311231752.html

#63851

Re: Me voy a Lisboa

Esa suele ser la tónica general en las huelgas.
A mi me repatea cuando algún compañero dice eso de "yo no me lo puedo permitir". PERDONA?????? Y los demás si podemos??? ¡Pa morirse vamos!!
Siempre tienen que hacer el trabajo sucio los mismos, pero si se consigue alguna mejora, esa sí que es para todos.
En fin..... lo mismo de siempre, luego a protestar en los lavabos...

Buen finde Muabdi

#63852

Re: Me voy a Lisboa

Jajajaja además de verdad Bona, siempre es el mismo repertorio
Mejor que los hijos se queden en casa y nos vamos nosotros, leche,que también tenemos derecho a emanciparnos. Primero lo hicimos de nuestros padres, y ahora hay que hacerlo de nuestros herederos.
Bueno, lo que hace falta es que toque..... y ya después vemos quién se pierde....
Besitos, y no me asciendas en el cargo tan pronto jefe, que aún no estoy preparada para asumir esa responsabilidad. Tengo que aprender de tí todavía muchíiiisssiiiimoooo!!

#63853

Re: Me voy a Lisboa

Espero que no salgas en pijama en la tele...te veo en "Salvame delux" haciendo un polígrafo.

Ese momento sería inolvidable,una copita de champán (o cava) y el pijama...

Jejeje...

Un abrazo jefe

Si te das de alta en WAYLET REPSOL te regalan 3 usando mi código z9qf2238

#63854

Re: Me voy a Lisboa

El Logroñes sigue jugando al futbol o se pasó al futbolin???

Si te das de alta en WAYLET REPSOL te regalan 3 usando mi código z9qf2238

#63855

Re: Me voy a Lisboa

El análisis que ha hecho Iliki no lo hace ni Descartes en plena lucidez...pero lo ha hecho para la lotería de navidad o para qué sorteo,esa es la pregunta...jejeje

Me voy a ver una peli de indios y vaqueros...ale

Si te das de alta en WAYLET REPSOL te regalan 3 usando mi código z9qf2238

#63856

Re: Me voy a Lisboa

Pupu,dada la situación del foro has sido ascendida a sargento primero sin sueldo,es decir,te toca cubrir todas las guardias,retenes y cabos cuarteles debido a la poca asistencia del personal lisboeta.

Te mandamos un beso para que te veas reconfortada,guapa.

Si te das de alta en WAYLET REPSOL te regalan 3 usando mi código z9qf2238