Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
7.984 / 9.002
#63865

Re: Me voy a Lisboa

Quieto, parao!!!, que en Logroño a falta de uno, hay dos equipos de furbol, por 2ªB andan descarriados, pero dos como en Madriz.

#63866

Re: Voyme

Anda tu, esto lo arreglamos de un soplamocos, ¿a quien debemos dinero?, a Alemania, a los miricanos , a los chinos, a los de arriba, a los de abajo, pues na, los colonizamos, y que trabajen para nosotros, les mandamos a todo el Congreso, Senado, Diputaciones varias, Sindicatos, Patronales...etc, vestidos de Marife de Triana, y los acojonamos acojonaos.

Un abrazote.

#63867

Re: Me voy a Lisboa

Pues si, lo sabia (la tele hace estragos) y para mas coña, ya tiene un aprendiz en Javalambre, http://www.yoparaserfelizquierouncamion.com/, pero vamos desde que un año devolvieron integro en Teruel en gordo de Navidad, yo creo que eso no existe.

Tu invita a lo que haga falta, no seas roñas, que no es cuestion de ir ahorrando para ataudes.

Un abrazote.

#63868

Re: Me voy a Lisboa

Me furulo una semana a Bruselas, que me han elegido presidente de la comision de subsecretarios de la pesca del cangrejo a mano y tenemos que repartirnos las subvenciones, si alguien quiere algo, que no diga na de na, que ya se acabo el plazo.

Ya os contare, abrazisimos.

#63869

Re: Me voy a Lisboa

Hola Lisboetas!
Que tal por aquí?
Finalmente, me quedaba algo por hacer por las europas, ahora ya estoy entre palmeras, por lo menos hasta el año que viene...
A ver si cojo el hilo...
Un abrazo a todos!

#63870

Re: Me voy a Lisboa

Valeeee...si hay que ir se va....

Na, fama injusta e inmerecida...vete preparando los sarmientos y la lumbre y encarga las chuletillas.

Un abrazo

Si te das de alta en WAYLET REPSOL te regalan 3 usando mi código z9qf2238

#63871

Re: Me voy a Lisboa

Hombre, si me lo pagáis asi, no puedo resistirme.
Haré lo que pueda y aceptaré pulpo como.........
Espero que los problemillas de salud de papá se hayan solucionado buhito. Me alegra mucho volver a leerte.
Besos.

#63872

Re: Me voy a Lisboa

Me sorprende la pasividad de la gente, y cómo se resignan. Se que la situación es mala y que hay mucha necesidad, pero creo que hasta un trozo de pan hay que ganarlo dignamente. Tenemos la Constitución más falsa que existe. Muy bonita sobre el papel, pero irreal como ella sola. Derecho al trabajo, a la vida, a una vivienda digna, justicia..... cuando sabemos que la realidad es otra bien distinta. Parece una tomadura de pelo.
Y encima me indigna cuando escucho "yo en las próximas no voto". Acaso alguien cree que esa es una solución? Lo sería si fuera cierto y no hubiera ni un solo voto en las urnas.¿Qué ocurriría entonces? Bueno, eso ya es ciencia-ficción.
Que dios reparta suerte muabdi.