Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
7.980 / 9.002
#63833

Re: Este año toca en Lisboa, te lo digo yo, ;-)

Espero que tengas un estupendo viaje y mucha suerte.

Besos.

#63834

Re: Me voy a Lisboa

Hola Bona....
Si quedaba alguna duda de tu talento culinario..... te doy una noticia!!

Recuerdas que en tiempos me pediste opinión acerca del Retaurante El Batán de Tramacastilla???
Pues resulta que desde ayer, se ha convertido en el 1ª de la provincia de Teruel en tener UNA ESTRELLA MICHELÍN.
Recuerdo que me dijiste que SÍ te había gustado.... , ahora seguro que se pone "imposible" con esta publicidad.
Si tienes tan buen ojo con las acciones (detectar lo infravalorado)... ya hace tiempo que estarás forrao...jejej
A ver si "nos vemos" algún día... aun tengo una comida pendiente contigo... Un abrazo.

#63835

Re: Me voy a Lisboa

#63836

Re: Me voy a Lisboa

Date prisa, que como te descuides te pone un recargo por administración y custodia, de momento tiene el genero a coste nominal y sin gastos de transporte, y ademas toca seguro segurismo.

Un besote reina.

#63837

Re: Me voy a Lisboa

Lo hacen bien, yo me senti a gusto como te dije, tecnica tienen, el paisaje que les rodea es divino, y tranquilo, si quieres ir, pasa de los fines de semana, y tienes sitio seguro.

Yo solo he tenido ojo para dejarme elegir por mi parienta.

Ganas de verte, un abrazon.

P.D. Vale, en eso de la bolsa me va de cataplines.

#63838

Re: Me voy a Lisboa

Te juro, jurao, que eso es lo que me va a decir mi maquina de reñir, dentro de na.

Besos.

#63839

Re: Me voy a Lisboa

Pero que bien que lo vendes!!!!
Sólo falta la voz a mercadillo: ¡¡¡A leuro, a leuro, que me lo quitan de las manos....!!!
Ojalá toque aunque sea para que no falte un poco de ayuda a quien más lo necesite.
Muchos besos jefe.

#63840

Re: Me voy a Lisboa

""Yo solo he tenido ojo para dejarme elegir por mi parienta.""
Veo que últimamentela defines en plan tecnológico : "me querida máquina de reñir"... jajajja
Es muy bueno...
Cualquier día, la presento con este nombre.
Un abrazote