Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
7.945 / 9.002
#63553

Re: Me voy a Lisboa

Amén (traducido, así sería).

Abrazo grande.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#63554

Re: Me voy a Lisboa...

En Lisboa, solo "discuto" con la ternera, jajajajajaajajajaja. Por lo demás, los desacuerdos son eso, diferentes puntos de vista entre unos y otros. Tampoco podemos ser "humanos en serie" y tender hacia aquello del "pensamiento único".

En este último caso, ninguno de los dos pretendíamos meternos con el otro. El problema es que esto de la letra escrita es muy impersonal y es complicado transmitir el sentido de lo que se pone. Pretendía hacer una especie de visión autocrítica del menda y mi actitud ante la bolsa y se ve que no lo puse del todo como pretendía. son cosas que pasan.

Por aquí el "buen rollito" es lo que más se lleva, para eso es, un hilo de "relaxing" (jajajajajajajaja) en el que hacer amistad (¿y lo que surja? jajajajajajaja), para líos ya hay personal suficiente por ahí.

En otros hilos se intenta ayudar en la medida de lo que es posible e intentando salvar desconfianzas como alguna que he relatado por aquí de gente que ni siquiera te da una dirección de correo electrónico para que le pases un impreso de inversión en bolsa USA o gente que no se cree lo que cuentas de bolsa. Tendré que empezar a salir en la prensa salmón y en las noticias, a ver si así, jajajajajajajajajaja.

Abrazo grande.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#63555

Re: Me voy a Lisboa...

Deberían prohibir a los "espontáneos" en las rotondas, crean tensiones innecesarias, jajajajajajajaja.

El relato ese me suena a mí del viaje este a las cataluñas. En este caso, rotonda, "simpático" mosso plantado en la susodicha, con las piernas en arco como si el caballo se le hubiese volatilizado cuando estaba encima y hubiese quedado tal cual y pintas de "soy el más rápido a este lado de l´Ebre", o sease, "pa chulo el menda", decía su actitud. Eso sí, este debía ir con el cupo cubierto porque no nos paró.

Cachis, acabo de caer en que ninguno de los dos (ni tu ni nosotros) les pedimos la tarjeta, más que nada para presentarnos debidamente, jajajajajajajajajaja. Qué menos con alguien que se "desvive" por nuestra común seguridad, jajajajajajaja.

Había una canción de Loquillo hace muchos años (uno que es mayor) que decía algo así como "alguien está sufriendo una confusión// en lugar de crear respeto crean terror//..." Pues eso.

Abrazo grande

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#63556

Re: Merci

Hourra!….acepto el me gusta.

Exacto todo lo que dices, la sonrisa hay que llevarla consigo en verano e en invierno, todo se pone gris y oscuro cuando se pierde.

Mais oui, la vie est un bien précieux , nous sommes ici pour une mission.

Un abrazo big

#63557

Re: Merci

Genial….me gusta.

Habia gritado victoria con optimismo , ya no me funciona …

Un Saludo Antoine

#63558

Re: Me voy a Lisboa

De nada, los anaranjados hay que saberlos llevar quedan bien a poquísimas , a mi fatal vamos.
jaja, no es tan caro si miras lo que dura…pero si quieres uno para ver como te queda y cuesta 5 euros y es bueno también , es de la marca KIKO ..numero 708, un rojo casi idéntico al de chanel.
También me gustan los colores naturales, un simple gloss.

La Wiki no es acertada, el titulo quiere decir muralla, un muro inmenso que dificilmente se puede transpasar.

Que te voy a decir? que para mi es mi lengua materna y por lo tanto es la mas bonita.

No hay de que.

Un abrazo

#63559

Re: Me voy a Lisboa

Que sabio!!! Aqui pongo diez me gustas.

Mi abuela decía, dime de que presumes te diré de que careces.

Un besote big

#63560

Re: Me voy a Lisboa

Oui, Indignacion..muchas gracias por ello.
Si eso de cariños@s ya lo había percibido, un oasis de asosiego y buena onda..viene estupendamente.

Un abrazo