Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
7.938 / 9.002
#63497

Re: Me voy a Lisboa

Hola pupurri, gracias por el recibimiento

Color rojo de Chanel, Rouge Allure Velvet ...queda bien a todas, ademas se lleva mucho este año.

Un abrazo

#63498

Re: Me voy a Lisboa

Subidon, subidon..claro que habrá corrección y grande, lo dificil es saber cuando..dentro de dos meses o mas.
Con estas subidas hay que aprovechar, veo que lo aprovechas.

Un abrazo

#63499

Re: Me voy a Lisboa

No tengo palabras.¡¡Cuanta impotencia!!

#63500

Re: Ampliaciones

Para acertar en esto de la Bolsa hacen falta, conocimientos, sentido común en pequeñas dosis y suerte a capazos, ahora creo que ha llegado el momento de que otros se hagan ricos, toca descansar, ir a buscar setas a un pinar.

Si las del SAN, son heredadas, ya las tienes en verde, cuidado.

Un beso.

#63501

Re: Me voy a Lisboa

Lo de numismatico le va al pelo (es un decir), es buena gente, lo que no quiere decir que te vaya a perdonar esa copa, antes muerto que sediento.

Un beso con cariño.

#63502

Re: Me voy a Lisboa

Esto de la Bolsa es como la cebolla, se repite, la avaricia es la peor consejera, aqui no sobrevive el mas valiente sino el mas cobarde, mas o menos como pasa en las manadas de animales, los echado para adelante (los que atacan-defienden) son los que antes mueren y los cobardicas los que sobreviven, con el tiempo los genes de los bravos, atrevidos, valientes.... desaparecen y los cobardicas van sobreviviendo y regando el mundo con sus genes, bueno lo de cobardes lo cambiamos por sensatos, que queda mas decoroso.

Otro beso.

#63503

Re: Me voy a Lisboa

No te quiero quitar la razon, ni hacer pensar de otra manera, pero piensa que esa gentuza se ha pasado una buena temporada cautiva, que todo el mundo conoce sus "meritos", que no pueden estar seguros de que alguien no les estampe la crisma, sus hazañas, no gustan a la mayoria de la gente, y esta mayoria es la que les rodea, los comparsas, son poco,s aunque ruidosos, buena penitencia tienen encima y poca compasion van a encontrar.

Un besote reina.

#63504

Re: Me voy a Lisboa...

Macho, es que pillar una fragoneta a 75, donde igual no se puede ir a mas de 40, es tela, se cubren objetivos y se recauda, y tu, suerte que tuviste, que seguro que salistes del coche sin el chaleco antireflectante y no te fundio.

Un abrazote.