Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
7.939 / 9.002
#63505

Re: Me voy a Lisboa

Bona, lo entiendo. Lo que ocurre que me pongo en la piel de esas madres, y sin ser yo victima, por suerte, estoy hecha polvo. No puedo ni imaginar cómo estarán entonces los afectados.
No me consuela el tiempo que se han llevado en prisión. No creo que eso les haya redimido.
Y para colmo, ya ha comenzado la operación salida. Puesta en libertad de un violador múltiple. ¿Cómo estarán esas mujeres cuando se han enterado que ese energúmeno está de nuevo operativo para seguir cometiendo atrocidades?
En fin...Intento no pensar mucho pero no puedo remediarlo.
Besote también para ti.

#63506

Re: Me voy a Lisboa...

Pues para los que no lleven la pegatina de la ITV colocada en el lateral dcho. en la parte superior, según amablemente me dijo en Sr. de Verde, sabed que os puede caer una multa de 100 aurelios.
Ahora están en campaña. No se por donde vivís, pero por aquí, hay un despliegue de coches patrulla que te mueres.
Será que hay que recaudar para la "Extra".

Y ahora decidme que en Sevilla no hay arte.
Hasta de los charcos sale!!!

Que paséis buena noche.

#63507

Re: Me voy a Lisboa...

Corrijo, 80 aurelios donde digo 100.

#63508

Re: Merci

Hola Europobre.

Bienvenido/a.

#63509

Re: Ampliaciones

Ah, pues a mí sí que me aparecen los Megusta que cliqueo. Realmente no tengo muy claro para qué sirven, pero supongo que se sumarán a los algoritmos esos de subir "rankineando", ;-)

Me alegro de que me digas lo que has puesto "antes" porque ya no leo ni "antes" ni "después". Es lo que tiene ser viejilla y estar más tiempo entre médicos que conversando.

En cuanto a los bancos, no es que esté negativa o pesimista. Respecto al SAN, pues ya sabes mi cifra de salto inmediato y para ella, siguen faltando años-luz.

Ya recordarás lo que te dije del BBVA cuando TEF dijo que quitaba un año el divi, y en Enero de 2014, BBVA se apunta al carro del "racaneo". ¿Quién será el siguienteeeee?

Así que más que pesimista, soy realista. La situación en España no está solucionada, ni mucho menos, pasito a paso, pero a gran subidón, gran trompicón. Prefiero las subiditas mantenidas que los subidones y luego castañazo.

Nooooooooooo, hablar del gobierno nooooooooooo, que me da yuyuuuuu, y luego sueño pesadillas por las nocheeeeessss, jajaaaaa

Un abrazo paseante, ya ni siento los pinreles, ;-)

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#63510

Re: Merci

La sonrisa que se muestra, se recibe por partida triple, al igual que el cariño, la solidaridad, la empatía hacia el contrario, se premia tarde o temprano.

J'ai beaucoup à faire... Quiero vivir, quiero seguir con todo lo que eso conlleva, alegrías, penas, amor, sufrimiento, soles y nubes... y nubarrones, ¿por qué no? También los momentos difíciles son parte de la vida y te van haciendo fuerte, vas madurando con ellos y si los sabes aprovechar, hasta te hacen mejor persona.

Igual por eso Dios envía estas épocas en la vida... (?) que no comprendemos, pero son de agradecer a la larga. C´est quand on perd quelque chose, qu´on se rend compte de sa valeur...

Je ne suis pas très gentille, mais j´aime beaucoup d´être réaliste, :-)

Tengo que repasar mis olvidados conocimientos de francés. ¡Qué pena! Cuando no se usa un idioma se va perdiendo... ¡Qué rabia me da!

Un abrazo, siempre agradecido europ

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#63511

Re: Ampliaciones

Voy a buscar mis varitas mágicas y mis elixires de la suerte, porque me van a hacer falta pero a base de bien, ;-)

Sí, las que tengo a mi nombre, la aplastante mayoría son heredadas. Compré un pellizco más a mi nombre en Mayo de 2009 y todas ellas están en verde... Pero me refería a las que le "tocaron" a mi padre en el tocomocho de los Valores Satander y ni hablo de la maravillosa estafa de SOS Cuétara. Para recuperar la inversión (ambas) necesitaría unas cuantas vidas de gato, otras de gata y algunas de felino algo más agresivo. Vamos, que prefiero no mirar al pasado, vivir el presente y ya veremos cómo se va desarrollando el futuro.

Por de pronto BBVA empieza racaneando el divi de Enero 2014. Veremos quién más se apunta al carro.

Un abrazo

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.