Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
7.937 / 9.002
#63489

Re: Me voy a Lisboa...

Contesto a dos en uno.

A veces, al escribir, no se pueden transmitir las cosas como se desea. Son malentendidos que no tienen mayor importancia.

Me alegra que los señores esos "ecologistas" -los que van de verde- no te hayan pillado, como dicen por ahí, "miran por tu seguridad", jajajajajajajajajajajajaja.

En una ocasión me desplacé a León y el dichoso GPS, casi a la entrada de la ciudad, nos sacó fuera de nuevo. Estábamos más perdidos que un esquimal en el Sahara y en esto que vemos a una patrulla de la benemérita parada al margen de la carretera en una pequeña explanada. Orillamos el vehículo, me bajo a preguntar cómo llegar al centro y en eso que le radian "furgoneta tal a 75" (lógicamente debían tener por ahí un coche camuflado) y el bueno del guardia estaba más preocupado en parar a la dichosa furgoneta que en indicarnos cómo llegar a León ciudad. A veces son todo servicio, jajajajajajajajaja.

El "me gusta" sigue sin funcionar. Me han contestado de Rankia que "están trabajando en ello".

Abrazo grande.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#63490

Re: Me voy a Lisboa

Pues a mí me está dando que la corrección esta va a ser en un lateral sin mayores sustos. Tienen que descargar los indicadores de sobrecompra porque echan humo después de la subida precedente. Así que, unos días en lateral sin mayores sustos y hala, a escalar otro poquito.

Veremos si es así, pero es la sensación que da. Además, a nada que las cosas bajan algunos céntimos, el personal le da a base de bien. Si antes había mieditis ante las caídas, ahora hay mieditis pero a quedarse en tierra mientras esto toma camino del Norte.

Ya se verá en qué queda la cosa. De todas formas, si damos por hecho que nos vamos a los 12.000, todo el peligro que tiene esto ahora mismo es estar dentro un mes en lugar de una semana. Así que, si el personal lo ve de esta manera (que es lo que parece), se evitarán caídas abultadas.

Abrazo grande.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#63491

Re: Ampliaciones

Hala, para que no te aburras, discutimos del "me gusta", jajajajajajaja. Esto de darle y que apareciese al refrescar la página me lo hacía en el portátil (tiene el windows vista ese). Ahora, en el sobremesa este, le doy, no hace nada, refresco la página y sigue sin aparecer.

De hecho, verás que, unas páginas atrás no hay ninguna recomendación del menda. Y no es que no quiera recomendar, es que el chisme este no me chuta, cachis. Como he puesto antes, me han contestado de Rankia que están en ello.

Y no me sea usted pesimista en el SAN, carambaaaaaaaaaaaa... desde que se iba a ir a los infiernos hemos llegado a 6 y pico y aún le queda subidita. De hecho, el menda esperaba que esto hubiese sucedido allá por el mes de abril, con lo cual ahora estaríamos peleando por los 11.000 y pico.

Y ahí me fastidiaron con Chipre, luego con Siria y luego será la madre del cordero (o, a lo peor el padre, vete tu a saber, jajajajajajajajaja).

En cuanto "a lo de ahora", es solo un movimiento técnico para descargar indicadores. Como también puse, deberíamos haberlo hecho antes y de otra forma, ahora es posible que nos quedemos unos días en un lateral.

Abrazo grande. Ya discutiremos algo más... hablando del gobierno, jajajajajajajaja.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#63492

Re: Ampliaciones

Ya he encontrado la forma de darle al "me gusta". He entrado usando un navegador Firefox en lugar del explorer y por aquí si que deja.

De todas formas, creo que el problema está en los banner de publicidad horizontales que meten en el medio de la página. Si el banner no sale (cosa que sucede en el explorer) no te deja recomendar, así que por ahí deben tener el problema, me temo yo. Al insertar la publicidad. Algo han debido tocar.

En fin, que ya os he dado al "me gusta" de las páginas atrasadas y me he puesto al día con alegría.

Abrazos a discreción.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#63493

Re: Merci

Merci pour ton Merci,

Exactamente, estamos dos dias en este planeta, que menos que sentirse y hacerlo sentir con alegría y humanismo.

Te quedaaaa mucho, no digas esas cosas, eso ni pensarlo..mucho por hacer, reír, soñar,querer, enfadarse también ..en una palabra ...mucho por vivir!

Merci pour tes gentilles paroles.

Un abrazo Karli

#63494

Re: Me voy a Lisboa

Ha, eres tu el locutor de radio dátil , ahora mi franco belga viene de caer...es porque en Elche hay muchos Datiles.

Merci Iiiki , tendremos que tomar esa copa tranquilamente en la próxima quedada y sobre todo no perderte con el amigo Berbe.

Un grand abrazo desde Madrid.

#63495

Re: Me voy a Lisboa

Jaja, tiene los ojos verdes?
Anda y numismatico, todo para la buchaca...listo es.

Un beso para vos

#63496

Re: Ampliaciones

Pues no me funciona, he puesto me gustas a todos pero no quiere.

Abrazo