Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
7.798 / 9.002
#62377

Re: A mediodía, ¡alegría!

Mira que esto del escaqueo hay que estudiarlo y practicarlo, luego, eso de la acción directa germana, lo dejamos para otras cosillas, jajajajajajajaja...

Espero que te levanten el castigo biscoteril, pero no la líes que tienes peligro, caramba, usa las artes de seductor del Norte... te pones así apoyado en una puerta con el brazo sobre la cabeza y le susurras tiernamente, a partir de ahí, la abrazas y le plantas un beso suave... Declino toda responsabilidad sobre lo que suceda luego, eh, jajajajajaajajajajajajaja.

Abrazo con ánimo.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#62378

Re: Peligro

No hagas interpretaciones libressssssssssssss, sobre todo de dobles intenciones gallegas, que la armamos, pero bien armada, jajajajajajajajaja.

Si lo lee la TT ya te lo explicará ella, en castellano o en alemán, aunque no se yo si la explicación será peor, jajajajajajajaja.

Abrazo sin sofá (que desaparezca dicho sofá... ah, que parezca un accidente, jajajajajajaja).

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#62379

Re: Líos a tres

Recuerdo que una vez leí sobre un caso de un polígono de esos, que venía de un país bárbaro donde puedes tener varias esposas, que no sé qué líos tenía a la hora de conseguirles la nacionalidad...

Quizá no esté tan mal, aunque los de Hacienda iban a tener problemas para cuadrar declaraciones conjuntas de tres, cuatro, etc., jejeje.

Como siempre, la solución está en los Simpson:


"Oigo cavar pero no oigo cortar" :D

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.

#62380

Re: Al lío

Estoy demasiado segura, por mí puede salir como su madre le trajo al mundo y sé que seguirá siendo fiel y yo a él, por supuesto.

Y en cuanto a la despedida sin despedida, pues ya has visto hoy que se trataba de lo que te decía hace días, vacas y toros, cuando acaben irán volviendo. Otros también entrarán, como de hecho, entraron en verano, como el encantador forero Jose Botella y otros, cualquier día, nos iremos yendo... Es ley de foro.

Concluyo con las recos: Para subir "más" -jeje- ya no me hacen falta, es más, sé de muy buena tinta que no me hacen falta ni para mantenerme, ya ves, chula que es una. Creo que se abrió un hilo al respecto y no fui yo quién lo hice, es más, ni participé en él.

Es más fácil estar a bien con alguien que se mete con otra que con quien se mete contigo personalmente.

Así que tu teoría de las ayudas y tal y Pascual pues no me convence demasiado primero porque no veo que tenga nada que ver y segundo ya que mi ayuda no se la he negado a nadie todavía, incluso tras haberse metido conmigo en repetidas ocasiones.
Quizá lo que no haga es alardear de ello, ya que la ayuda se me pide privadamente y no lo publico.

Pero de ahí a recomendar a alguien que demuestra abiertamente su mal rollo hacia mí, pues va a ser que no. Pongo las dos mejillas, más no tengo, ;-)

Mira que eres tocawebs ehhhh, jjajaaaaa

Un abrazo

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#62381

Re: Al lío

Me temo que el muchacho no está currando, solo pretende expresar que la construcción está muy mal y llamar la atención de una manera civilizada y en clave de humor, que en ocasiones hasta se agradecería más frecuente... Todavía no hay sangre en las calles.

Del gangnam style ya se han hecho varias versiones en muchos países e idiomas. En España hay una versión por comunidad. Alguna, de Graná y Murcia incluso posteadas en este mismo hilo.

Hoy en día ya está muy complicado el ser original.

Un abrazo

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#62382

Re: Al lío

Bueno pues trae, pero tampoco te pases trayendo eh, que ha brillado la paz y la tranquilidad durante unas semanitas fantásticas, mira, como las de la Tajada Británica, jajjaaaaa

Sí, la vida nos va cambiando, aunque no nos demos cuenta.

Un abrazo

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#62383

Re: Líos a tres

Mira el otro, para tí y para todo pichurri, ¡no te digo! jajaaaa

La menda conoció el caso de una amiga de su madre. En mi cuidad natal tenía a esta mujer con cuatro hijas y en Valencia tenía a otra mujer con tres churumbeles más. Y viaje paquí viaje pallá...
Tuvo la osadía de ir de vacas a Valencia con la primera mujer... y tuvo la gran suerte de encontrarse con la otra de paseo. ¡Y mira que la ciudad es grande! Pero el mundo es un pañuelo y, por lo visto, está lleno de mocos.

Mi padre conoció a otro caso, que trabajaba en su empresa.

Mi idea del asunto es que no parece algo tan "raro", por lo poco infrecuente, vamos.

Te aseguro que conmigo no la vas a liar, ya puedo leer la mayor barbaridad del mundo, que no pienso entrar al trapo.
Se lo comentaba hace poco a un compañero por teléfono: Es dar de comer a trolls, que luego entran a tocar las narices y a decir que empecé yo el tema y blablabla, y me cansé.

Valga como comentario, que no pienso ampliar con metafísicas de barrio, que luego ni se entienden, cuando no se tergiversan: Si tienes un sentimiento de propiedad con tu relación, algo falla y algo muy gordo. Se quiere porque se quiere querer y el día que no se quiere querer no se puede forzar el "querimiento", ni sería sano, hehehe. Así que la propiedad privada para las cosas, las personas solo pertenecemos a Dios.

Un abrazo

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#62384

Re: A mediodía, ¡alegría!

Me van las cosas más directas. Con indirectas conmigo no se llega lejos, vamos, que no se llega. ¡Con el tiempo que llevamos hablando, parece mentira que me conozcas tan poco! ;-)

Un abrazo

No me lo animes, porfa...

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.