Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
7.796 / 9.002
#62361

Re: Milagros "made in aquí"

Como te cases con dos a la vez (sean hombres o mujeres), a la trena que vas... no te libra ni alegar que eres musulman...

Al menos era así en el último código penal que ví... pero no se, es un mundo variable (si digo relativo, me casca la TT), jajajajajajajajaajajaja.

Abrazo grande.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#62362

Re: Al lío

Shhhhhhhhhhh, calla, calla...

Que lo mismo al final tengo que acabar dando un mitín y no es plan.... Esto de transmitir las "artes blancas" ya no es lo que era, jajajajajajajaja. Esto de traer a la luz lo escondido...

Vale, pequeña TT, te acepto de discípula, jajajajajjaa (esto es aquello de lo del pequeño saltamontes, pero en ternera, jajajajajajajajajaajajaja). Como ha cambiado el Carradine aquel, caramba, jajajajajajajajajaja.

Abrazo iluminado.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#62363

Líos a tres

Para el menda que una cosa es el "lío a tres bandas" y otras la bigamia...

La primera dura lo que dura dura(esto no pienso explicarlo más) y la otra es más duradera, jajajajajajaajaja. Vamos, como las pilas aquellas.

Además, en la bigamia hay tres, pero, generalmente, no al mismo tiempo. Hace un tiempo (varios años ya), salió una noticia al respecto de un bígamo, las participantes femeninas no se conocían entre ellas y, de hecho, estaban en lugares diferentes si no recuerdo mal el asunto.

Igual la lío, pero, siendo las relaciones personales complicadas como son, ¿por qué tres personas no pueden compartirse a sí mismas? ¿tan dificil sería? Además, eso no mermaría los sentimientos de unos por los otros, simplemente serían sentimientos compartidos, es decir, serían sentimientos complementarios y no excluyentes. Vamos, no me he visto en el caso... pero... Vamos, lo único que podría complicar eso es el "sentimiento de propiedad" de alguna de las partes hacia la otra.

Abrazo.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#62364

Re: Milagro "made in aquí"

¡Mala leche! ;)
B2

#62365

Re: Líos a tres

Un caso conocemos ¡Como pelicula! En España.
S2

#62366

Re: En verano hay que beber

¿Cuando haces el de los platanos? Te lo pido hace mucho y nada.
B3

#62367

Re: A mediodía, pptos corta digestiones.

Si el trabaja a su ritmo yo pago al mio. ¿Se entiende?
B4

#62368

Re: Obras

Tranquila no la hacen.
B4