Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
7.795 / 9.002
#62353

Re: Milagro "made in aquí"

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#62354

Re: Milagro "made in aquí"

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#62355

Re: Milagro "made in aquí"

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#62356

Re: Milagro

Pitan los oidos.

¡Basta ya de tanta tontería!

http://www.youtube.com/watch?v=YVU3Kvrlg5Y

ESTOY POR TI (autores: Alberto Comesaña, Cristina del Valle, Luis Carlos Esteban)

Fue igual que ayer o antes de ayer
citandonos a ciegas en el viejo hotel
un hombre solo y una mujer
sin nombre sin pasado sin querer saber.
Subes la escalera siento tus caderas
entrando poco a poco en la habitación
juegos en la mesa llegan las sorpresas
que guardas en los bailes de tu salón.

Pero basta ya de tanta tontería
hoy voy a ir al grano te voy a meter mano
otro gallo así nos cantaría
tentamos a la suerte tenemos que ir a muerte
estoy por ti, oh, sí.

Mezclé el amor con la amistad
son juegos peligrosos siempre acaban mal
un hombre solo una mujer
sesenta y nueve formas de pasarlo bien.

Luces apagadas sin temor a nada
mis manos se han perdido dentro de tu falda
pasión encendida la emoción servida
y gotas de sudor van mojando mi espalda.

Pero basta ya de tanta tontería
hoy voy a ir al grano te voy a meter mano
otro gallo así nos cantaría
tentamos a la suerte tenemos que ir a muerte
estoy por ti, oh, sí.

Tschüss und Kuss Dein Oktopus! ;)

#62357

Re: Al lío

Mira que un chico desnudo y con mono, liga más, que a las chicas eso de los "bichitos cariñosos" les va que no veas, jajajajajaajajajaja, vamos, que te quedas sin guiri fijo, jajajajajajajaja, tu no corras peligrossssssssss, jajajajajajajajaja

En cuanto a la espantá, no sé. A veces surgen diferencias por aquí, en las relaciones humanas y sea cual sea el medio, surge algún que otro problemilla. El menda los ha tenido con dos o tres personas y, sin embargo, he recomendado sus mensajes sin mayor problema... la cosa es no tomarselo a la tremenda ni hacerle vudú al personal. Simplemente, hay asuntos en los que se discrepa y se aceptan tal cual son, la cosa no puede ser homogénea (vamos, que nada de pensamiento único, que sería una lata). En ningún momento me he tomado a mal las diferencias. Siempre, por supuesto, sin pasar a los insultos o a algo personal.

A partir de ahí, la idea es colaborar con el personal en la medida de lo posible. Se me viene ahora mismo a la cabeza una respuesta de hace un par de días en el foro de seguros a alguien que se extrañaba de que su seguro no le cubriese "rasponazos" en una moto que le tiró un vehículo. Le he aclarado la diferencia entre "deformaciones por caída" y "rasponazos por arrastre". No sé si le sirve de consuelo o de aprendizaje, pero supongo que se le ha aclarado el concepto de actuación del perito.

Y, al final, eso es lo que cuenta, la ayuda en mayor o menor grado al personal, incluso sin preocuparse de eso que ya se ha mencionado varias veces de que no se computan las recomendaciones. Al final eso sirve para la coronita esa que te sale debajo de la imagen y que te decora un poco, no para ayudar en mayor medida al personal.

Abrazo grande.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#62358

Re: Al lío

Juer...

Y eso así a palo seco, sin avisar ni na... esto si que es pensamiento contrarian... le cantas al paro mientras curras, aibalaostia... esto es como aquello del "rey del pollo frito" que le tiraba tomates al público... Nada nuevo salvo la letra que pretende originalidad.

Abrazo grande.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#62359

Re: Milagro "made in aquí"

Mejor en alquiler ;)
B1

#62360

Sin "pasar"

Vale, "señor borrasca" (jajajajajajajajajaja)

Pero "no se pase", quedése, caramba, quédese... (de que me suena esto a mí pero al contrario)...

Abrazo.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida