Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
7.626 / 9.002
#61001

Re: Me voy a Lisboa

joder, acabo de ver que me llevo el premio. mera casualidad, pero no renuncio a él. os paso un privi con mi dirección.

sed generosos, que os conozco.

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.

#61002

Re: Me voy a Lisboa

No, a ver...

Por operar en bolsa internacional -en USA son 20 aurelios por operación- te hacen un descuento del 30% siempre que, en el periodo (1.jul/30.nov) hagas 10 operaciones. Con lo cual 20 - 30% = 14 aurelios por operación con un ahorro de 6 aurelios. Como son 10 operaciones, entiendo que te devolverían, como poco 60 aurelios. A partir de ahí, según las operaciones que hayas hecho.

No sé si la han colocado en el broker, a mí me han llamado por teléfono. Hace un rato al móvil para ofrecerla.

Yo no me despreocuparía de mis asuntos económicos... ya sabes aquello del ojo del amo...

Abrazo gordo.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#61003

Re: Me voy a Murcia

Bah, no me fío nada de los psicotécnicos, el que me hicieron en COU me definió como incapaz de estudiar una Carrera universitaria de nivel superior. Juas, cinco años después mi madre que era "peor" que yo, le hizo una visita al psicólogo... abanicándose con mi título en la mano, jejeje...

Pues el teléfono de mi Call ya lo tienes y no he recibido llamada alguna, comprenderás que así no me das de comer, eh, jjaaaaa

Un saludo cordial

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#61004

Re: Me voy a Murcia

Hace dos añitos escasos conocí el caso de un médico barrendero. Así como lo oyes. Luego una cola en la SS de dar miedo...

¡Es brutal!

Un saludo cordial

¡Sed felices! (Cuesta pero hay que intentarlo)

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#61005

Re: Me voy a Lisboa

Al menda lo que le preocupa es cuando deje de hacer "script" y tenga que aflojar pasta en dividendo... con el aumento que lleva del número de acciones puede ser impresionante. Y no hay muchas opciones: o aumentan el pay-out o reducen dividendo o aumentan brutalmente el beneficio.

Claro que hay otra que creo que ya he puesto: el camino del medio. Es decir, hacen un contrasplit, mantienen el dividendo anual en 0,60 por acción y algún ideas de esos de la cúpula sale a los meses del "evento" (contrasplit) diciendo que son la mar de solventes y que la prueba es que el dividendo se mantiene, con un par.

El menda, a estas alturas, no descarta nada. Buena está la cosa...

Abrazo.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#61006

Re: Me voy a Lisboa

Rebelde no es...

Más bien es desmadre del "61", que, por cierto, te ha tocado, jajajajajajaja.

Abrazo.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#61007

Re: Me voy a Lisboa

Eso, pásanos el emilio por privi...

Ah, ¿pero no te habían dicho que el que pusiese el "61" era el que se hacía cargo de las peticiones del resto? Tranquilo, ya seremos generosos pidiendo por el privi ese que te mandemos, jajajajajajajajajajajajaja.

Abrazo.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#61008

Re: Me voy a Lisboa

¿La 66 una gozada?
Sí y no.
Bueno, juventud divino tesoro... Yo la eché de menos, a ella y a él, pero hoy por hoy, sigo prefieriendo el coche para trayectos largos. Cuanto más vieja me hago, más quiero coche.

Lo que sí es cierto es que hay carreteras con mucha curva, con puertos de montaña preciosos, en los que ir admirando el paisaje, respirando ese aire puro, con aromas de alta montaña, en las cuáles, la moto tiene un plus de unión, de comunión con el entorno que con el coche ni se palpa de lejos.

Cuando se es joven, sin cargas familiares, la moto es ideal. Pero cuando llegan los hijos o sencillamente, pasan años y años, el coche le va tomando terreno, por lo menos en mi corazón.

Si tienes perros, ídem de lo mismo, a ver cómo te apañas para subir a la moto al pastor y al cotón, jajaaaaa

Sí, yoooo, soy rebelde porque el hilo me ha hecho así, porque nadie me ha tratado con amooooor, porque pocos entendieron mi perfillllll,...

Un saludo cordial

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.